Análisis de la interpretación que hacen los quindianos sobre la imagen de la Chapolera presente en la publicidad impresa y virtual del Reinado de la Chapolera y el Paisaje Cultural Cafetero, realizada durante el año 2012, frente a la propuesta semiótica hecha por los publicistas.

La comunicación cultural es uno de los elementos que mejor describe a una sociedad, son sus expresiones culturales las que le imprimen su identidad, por tal razón la transmisión de su historia pasada, presente y futura se realiza a través de símbolos, íconos, personajes, tradiciones y expresiones ar...

Full description

Autores:
Chisco, Handrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4360
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4360
Palabra clave:
Imagen de Chapolera
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Description
Summary:La comunicación cultural es uno de los elementos que mejor describe a una sociedad, son sus expresiones culturales las que le imprimen su identidad, por tal razón la transmisión de su historia pasada, presente y futura se realiza a través de símbolos, íconos, personajes, tradiciones y expresiones artísticas que pretenden preservarla.