Análisis de la interpretación que hacen los quindianos sobre la imagen de la Chapolera presente en la publicidad impresa y virtual del Reinado de la Chapolera y el Paisaje Cultural Cafetero, realizada durante el año 2012, frente a la propuesta semiótica hecha por los publicistas.
La comunicación cultural es uno de los elementos que mejor describe a una sociedad, son sus expresiones culturales las que le imprimen su identidad, por tal razón la transmisión de su historia pasada, presente y futura se realiza a través de símbolos, íconos, personajes, tradiciones y expresiones ar...
- Autores:
-
Chisco, Handrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4360
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4360
- Palabra clave:
- Imagen de Chapolera
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Summary: | La comunicación cultural es uno de los elementos que mejor describe a una sociedad, son sus expresiones culturales las que le imprimen su identidad, por tal razón la transmisión de su historia pasada, presente y futura se realiza a través de símbolos, íconos, personajes, tradiciones y expresiones artísticas que pretenden preservarla. |
---|