Diseño de un plan de marketing para la empresa odontored de la ciudad de Armenia, Quindío
The work is based on the design of a marketing plan aimed at the dental clinic Odontored, with the purpose of increasing its sales force and generates loyalty strategies for existing customers, considering that the vast majority of his patients have resorted to the acquisition of the services provid...
- Autores:
-
Guzmán Mora, Anyela
Galvis Franco, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1548
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1548
- Palabra clave:
- Canal
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Distribucion
Estrategia
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- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
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Canal consumidor Distribucion Estrategia |
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The work is based on the design of a marketing plan aimed at the dental clinic Odontored, with the purpose of increasing its sales force and generates loyalty strategies for existing customers, considering that the vast majority of his patients have resorted to the acquisition of the services provided by it by that mode (voice to voice). some instruments and matrices be made to define which endogenous and exogenous factors that affect or provide opportunities to the company regarding the marketing area are, this in order to finalize the process with the implementation of strategies directly addressed the 4p (product- price-promotion-square). Keywords: marketing, customer loyalty, sales force, matrices, 4 p. |
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Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Carlos Gilmar CardonaGuzmán Mora, AnyelaGalvis Franco, ValentinaOdontored2017-09-19T14:48:46Z2017-09-19T14:48:46Z2016-05-11https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1548The work is based on the design of a marketing plan aimed at the dental clinic Odontored, with the purpose of increasing its sales force and generates loyalty strategies for existing customers, considering that the vast majority of his patients have resorted to the acquisition of the services provided by it by that mode (voice to voice). some instruments and matrices be made to define which endogenous and exogenous factors that affect or provide opportunities to the company regarding the marketing area are, this in order to finalize the process with the implementation of strategies directly addressed the 4p (product- price-promotion-square). Keywords: marketing, customer loyalty, sales force, matrices, 4 p.El trabajo está basado en el diseño de un plan de marketing dirigido a la clínica odontológica Odontored, ello con el propósito de aumentar las ventas y generar estrategias de fidelización para sus clientes actuales, teniendo en cuenta que la mayoría de sus pacientes han recurrido a la adquisición de los servicios por modo referido (voz a voz). Se efectuaran algunos instrumentos y matrices para definir cuáles son los factores endógenos y exógenos que afectan o proveen oportunidades a la empresa, respecto al área de marketing, ello con el fin de finiquitar el proceso con la realización de estrategias direccionadas directamente a las 4p (producto-precio-promoción-plaza). Palabras claves: marketing, fidelización, aumento de ventas, matrices, 4 P.1. Introduccion .....................................................................112. Tema ..................................................................................133. Problema de investigación ............................................... 155. Justificación .......................................................................186. Marco de referencia ..........................................................207. Aspectos metodológicos ...................................................338. Presupuesto ......................................................................369. Cronograma .......................................................................3710. Entregables .....................................................................384. Objetivos ...........................................................................17El presente documento se refiere a la pasantia realizada en la compañia OdontoredPregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbDiseño de un plan de marketing para la empresa odontored de la ciudad de Armenia, QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551CanalconsumidorDistribucionEstrategiaCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILINFORME FINAL ODONTORED (corregido) .pdf.jpgINFORME FINAL ODONTORED (corregido) .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11643https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df332101-74f7-468b-a3da-27d616c2c82b/download5bbae11b320a049cc8569cc7b8c59a5eMD54TEXTINFORME FINAL ODONTORED (corregido) .pdf.txtINFORME FINAL ODONTORED (corregido) .pdf.txtExtracted texttext/plain129394https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/39e7c2ee-dbd2-4b49-85c8-bbfff009bb64/download26f94c2c2c827c3934d0512010f4a9b5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/59f5a3e8-4605-44ed-b1a3-5617b365e7d8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALINFORME FINAL ODONTORED (corregido) .pdfINFORME FINAL ODONTORED (corregido) .pdfapplication/pdf1084060https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/de4e7991-e2db-4224-a6fb-1f81978e1f88/download2e50d260ef25ad89dd019e6f72d41de3MD51001/1548oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/15482024-06-07 10:44:35.294https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |