Análisis Relacional Entre El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Décimo Grado De Tres Instituciones Educativas De La Ciudad De Armenia (Públicas Y Privadas) En El Inglés Y Su Condición Socioeconómica
Este proyecto de investigación pretende determinar si existe una relación entre la condición socioeconómica de estudiantes de décimo grado de instituciones educativas de la ciudad de Armenia (públicas y privadas) y su rendimiento académico en el área de inglés. Para ello, ofreceremos los resultados...
- Autores:
-
Ramos Ortega, John Alexander
Muñoz Cardona, Nicolas
Gómez Varela, Cesar Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4043
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4043
- Palabra clave:
- Condición socioeconómica, rendimiento académico, competencia, inglés, proyecto de investigación.
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Summary: | Este proyecto de investigación pretende determinar si existe una relación entre la condición socioeconómica de estudiantes de décimo grado de instituciones educativas de la ciudad de Armenia (públicas y privadas) y su rendimiento académico en el área de inglés. Para ello, ofreceremos los resultados obtenidos en esta investigación los cuales fueron recolectados mediante análisis documentales y la aplicación de un test de competencia en el inglés, con el propósito de comprobar si los estudiantes analizados poseen el nivel de competencia que el MEN estipula para al grado al que estos pertenecen. Esta investigación fue llevada a cabo en diferentes instituciones educativas de la ciudad, a través de las cuales se pretendía obtener información sobre la pertenencia de los estudiantes a diferentes contextos socioeconómicos y su competencia en el área. |
---|