Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC

Esta investigación da cuenta del nivel de satisfacción que tienen los estudiantes de la Universidad del Quindío hacia los medios de comunicación interna. Estos medios son manejados por una dependencia del alma máter denominada OFAC que significa Oficina Asesora de Comunicaciones, esta es la encarga...

Full description

Autores:
Agudelo Peñalosa, Andrés Felipe
Sánchez García, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/387
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/387
Palabra clave:
Comunicación Interna
Nivel de Satisfaccion
Uso y Apropiacion
Herramientas Comunicativas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_d3944c58e12bff47e52a4117b82818d8
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/387
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad Del Quindio - Colombia - Asesor - Esp. Paula Andrea Peñuela GonzálezAgudelo Peñalosa, Andrés FelipeSánchez García, Diego Fernando2017-05-24T22:49:24Z2017-05-24T22:49:24Z2016-06-01https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/387Esta investigación da cuenta del nivel de satisfacción que tienen los estudiantes de la Universidad del Quindío hacia los medios de comunicación interna. Estos medios son manejados por una dependencia del alma máter denominada OFAC que significa Oficina Asesora de Comunicaciones, esta es la encarga de diseñar las estrategias y tácticas para el Plan Estratégico de Compunciones. Además este proyecto analiza diferentes aspectos del proceso comunicativo como el uso, apropiación, periodicidad de uso, entre otros que tienen los alumnos con las herramientas de comunicación con las que cuenta el campus para estar comunicado.This investigation shows the satisfaction level that the students of university of Quindio have in front of the internal mass media. This mass media is managed for a bureau of alma mater called OFAC that means communications consultant office, it is responsable to design the strategies and tactics for the communication strategic plan. Also this project analyzes different aspects of the comunication process like use, appropriation, frequency of use, among other aspects that the students can qualify into of the communication tools that the campus has to communicated.ICmartinez@uniquindio.edu.co - Ppeñuela@uniquindio.edu.coPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación InternaNivel de SatisfaccionUso y ApropiacionHerramientas ComunicativasNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFACTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPrograma de Comunicación Social y PeriodismoPublicationTHUMBNAILNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdf.jpgNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19987https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f695216f-a93a-471d-a147-47017e17ef80/downloadf89985cd534bc97d92b7f2a2b08f0ac5MD54ORIGINALNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdfNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdfProyecto de gradoapplication/pdf2016168https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/19e1cff5-73b1-4afb-8044-b75090044e4b/download7a226787ef5dd8227033b0ef92588d33MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f5578d1-204c-4f1b-a761-4b30b470bb80/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdf.txtNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdf.txtExtracted texttext/plain112004https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6a9a8425-9c44-44c3-b013-6aa758d19f6f/download96bb4bcab319df0cf662ab321dc2bf0cMD53001/387oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3872024-06-07 10:56:55.337https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC
title Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC
spellingShingle Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC
Comunicación Interna
Nivel de Satisfaccion
Uso y Apropiacion
Herramientas Comunicativas
title_short Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC
title_full Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC
title_fullStr Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC
title_full_unstemmed Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC
title_sort Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC
dc.creator.fl_str_mv Agudelo Peñalosa, Andrés Felipe
Sánchez García, Diego Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad Del Quindio - Colombia - Asesor - Esp. Paula Andrea Peñuela González
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Agudelo Peñalosa, Andrés Felipe
Sánchez García, Diego Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Interna
Nivel de Satisfaccion
Uso y Apropiacion
Herramientas Comunicativas
topic Comunicación Interna
Nivel de Satisfaccion
Uso y Apropiacion
Herramientas Comunicativas
description Esta investigación da cuenta del nivel de satisfacción que tienen los estudiantes de la Universidad del Quindío hacia los medios de comunicación interna. Estos medios son manejados por una dependencia del alma máter denominada OFAC que significa Oficina Asesora de Comunicaciones, esta es la encarga de diseñar las estrategias y tácticas para el Plan Estratégico de Compunciones. Además este proyecto analiza diferentes aspectos del proceso comunicativo como el uso, apropiación, periodicidad de uso, entre otros que tienen los alumnos con las herramientas de comunicación con las que cuenta el campus para estar comunicado.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-06-01
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-05-24T22:49:24Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-05-24T22:49:24Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/387
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/387
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Programa de Comunicación Social y Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f695216f-a93a-471d-a147-47017e17ef80/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/19e1cff5-73b1-4afb-8044-b75090044e4b/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f5578d1-204c-4f1b-a761-4b30b470bb80/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6a9a8425-9c44-44c3-b013-6aa758d19f6f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f89985cd534bc97d92b7f2a2b08f0ac5
7a226787ef5dd8227033b0ef92588d33
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96bb4bcab319df0cf662ab321dc2bf0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205365603860480