Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC
Esta investigación da cuenta del nivel de satisfacción que tienen los estudiantes de la Universidad del Quindío hacia los medios de comunicación interna. Estos medios son manejados por una dependencia del alma máter denominada OFAC que significa Oficina Asesora de Comunicaciones, esta es la encarga...
- Autores:
-
Agudelo Peñalosa, Andrés Felipe
Sánchez García, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/387
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/387
- Palabra clave:
- Comunicación Interna
Nivel de Satisfaccion
Uso y Apropiacion
Herramientas Comunicativas
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- openAccess
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- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
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Universidad Del Quindio - Colombia - Asesor - Esp. Paula Andrea Peñuela GonzálezAgudelo Peñalosa, Andrés FelipeSánchez García, Diego Fernando2017-05-24T22:49:24Z2017-05-24T22:49:24Z2016-06-01https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/387Esta investigación da cuenta del nivel de satisfacción que tienen los estudiantes de la Universidad del Quindío hacia los medios de comunicación interna. Estos medios son manejados por una dependencia del alma máter denominada OFAC que significa Oficina Asesora de Comunicaciones, esta es la encarga de diseñar las estrategias y tácticas para el Plan Estratégico de Compunciones. Además este proyecto analiza diferentes aspectos del proceso comunicativo como el uso, apropiación, periodicidad de uso, entre otros que tienen los alumnos con las herramientas de comunicación con las que cuenta el campus para estar comunicado.This investigation shows the satisfaction level that the students of university of Quindio have in front of the internal mass media. This mass media is managed for a bureau of alma mater called OFAC that means communications consultant office, it is responsable to design the strategies and tactics for the communication strategic plan. Also this project analyzes different aspects of the comunication process like use, appropriation, frequency of use, among other aspects that the students can qualify into of the communication tools that the campus has to communicated.ICmartinez@uniquindio.edu.co - Ppeñuela@uniquindio.edu.coPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación InternaNivel de SatisfaccionUso y ApropiacionHerramientas ComunicativasNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFACTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPrograma de Comunicación Social y PeriodismoPublicationTHUMBNAILNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdf.jpgNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19987https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f695216f-a93a-471d-a147-47017e17ef80/downloadf89985cd534bc97d92b7f2a2b08f0ac5MD54ORIGINALNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdfNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdfProyecto de gradoapplication/pdf2016168https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/19e1cff5-73b1-4afb-8044-b75090044e4b/download7a226787ef5dd8227033b0ef92588d33MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f5578d1-204c-4f1b-a761-4b30b470bb80/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdf.txtNivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdf.txtExtracted texttext/plain112004https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6a9a8425-9c44-44c3-b013-6aa758d19f6f/download96bb4bcab319df0cf662ab321dc2bf0cMD53001/387oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3872024-06-07 10:56:55.337https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
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