Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC

Esta investigación da cuenta del nivel de satisfacción que tienen los estudiantes de la Universidad del Quindío hacia los medios de comunicación interna. Estos medios son manejados por una dependencia del alma máter denominada OFAC que significa Oficina Asesora de Comunicaciones, esta es la encarga...

Full description

Autores:
Agudelo Peñalosa, Andrés Felipe
Sánchez García, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/387
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/387
Palabra clave:
Comunicación Interna
Nivel de Satisfaccion
Uso y Apropiacion
Herramientas Comunicativas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:Esta investigación da cuenta del nivel de satisfacción que tienen los estudiantes de la Universidad del Quindío hacia los medios de comunicación interna. Estos medios son manejados por una dependencia del alma máter denominada OFAC que significa Oficina Asesora de Comunicaciones, esta es la encarga de diseñar las estrategias y tácticas para el Plan Estratégico de Compunciones. Además este proyecto analiza diferentes aspectos del proceso comunicativo como el uso, apropiación, periodicidad de uso, entre otros que tienen los alumnos con las herramientas de comunicación con las que cuenta el campus para estar comunicado.