Enseñanza y aprendizaje de la alfabetización inicial desde la oralidad a la escritura. Adaptación de una propuesta teórico-metodológica para los estudiantes de grado primero de la institución educativa de mercadotecnia maría inmaculada de Quimbaya, Quindío
La investigación Enseñanza y aprendizaje de la alfabetización inicial desde la oralidad a la escritura gira en torno a una propuesta teórico-metodológica, que busca un enfoque diferente en los primeros pasos del proceso de la alfabetización inicial. Con esta propuesta se busca promover el deseo de a...
- Autores:
-
Loaiza C., Claudia M.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2117
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2117
- Palabra clave:
- Propuesta Teorico-metodologica a la Mercadotecnia María Inmaculada de Quimbaya Q.
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Summary: | La investigación Enseñanza y aprendizaje de la alfabetización inicial desde la oralidad a la escritura gira en torno a una propuesta teórico-metodológica, que busca un enfoque diferente en los primeros pasos del proceso de la alfabetización inicial. Con esta propuesta se busca promover el deseo de aprender a leer y a escribir, no como una obligatoriedad y exigencia casi memorística y, en ocasiones, sin sentido para los niños, sino como medio social, intermediario y significativo para adquirir el conocimiento. |
---|