Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas

También se encontrará con el uso de guiones (-) entre palabras, éste guión significa coligación, es decir, la unión entre conceptos que en una aleación o vinculación adquieren un sentido distinto. Así mismo, las grafías como antesala a las amplificaciones estéticas, están compuestas por líneas punte...

Full description

Autores:
Beltrán Molina, Juliana Paola
Walteros Salazar, Sandra Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4977
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4977
Palabra clave:
Propósitos creadores
Reflexiones problémicas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_d26b645766b6459d028f9baa789d1819
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4977
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Carlos Alberto Chacón RamírezBeltrán Molina, Juliana PaolaWalteros Salazar, Sandra Marcela2019-07-04T16:27:05Z2019-07-04T16:27:05Z2012-10-08https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4977También se encontrará con el uso de guiones (-) entre palabras, éste guión significa coligación, es decir, la unión entre conceptos que en una aleación o vinculación adquieren un sentido distinto. Así mismo, las grafías como antesala a las amplificaciones estéticas, están compuestas por líneas punteadas que significan conexión, pero también apertura a otras posibilidades de ser pensadas en clave de una estética expandida. Se encontrará también, líneas continuas que expresan conceptos cerrados, conceptos científicos inamovibles que simbolizan agotamiento en sí mismos.Orientaciones al lector 07Grafía primera: Consideraciones del Ethos rana-niño en clave del pensamiento estético-poético-complejo- ambiental 10Preludio 11PregradoLicenciado en Biología y Educación Ambientalapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Propósitos creadoresReflexiones problémicasEducación - Licenciatura en Biología y Educación AmbientalPublicationTHUMBNAILPresentación .pdf.jpgPresentación .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10791https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/04f7da57-9a7a-4d5c-a2fd-191d62cd0c85/download492a5503e685b6dbd23f887eabdb45c3MD56Pensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdf.jpgPensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6408https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f06447d-c421-4c5b-9165-b946ee227338/download5006e2f3a5077b559f8e2b57d4f51e34MD57TEXTPresentación .pdf.txtPresentación .pdf.txtExtracted texttext/plain9789https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/40934432-9877-4c06-b2fd-3db4cc2000a3/downloadad00ba85fb29fc3f5f4af494ae8f40f3MD54Pensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdf.txtPensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdf.txtExtracted texttext/plain70483https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5a29ecbd-f4c0-45ff-8e29-d5c4508dfda7/download9b556f07fc4bcb320e6804697458efd8MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/da2fbd2b-4cb0-4d66-a1e2-0b64389b6e38/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPresentación .pdfPresentación .pdfPresentación .pdfapplication/pdf4295984https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df97c0c3-5c11-495e-91e8-88b31fa3c397/downloadee69e953433b930935c98af20df6b513MD51Pensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdfPensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdfPensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdfapplication/pdf3564955https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0654f939-0ed7-419f-8e45-081fd7bcccc3/download738af28aa7ef6f5eff2b17d1c7956301MD52001/4977oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/49772024-06-07 10:53:33.774https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas
title Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas
spellingShingle Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas
Propósitos creadores
Reflexiones problémicas
title_short Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas
title_full Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas
title_fullStr Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas
title_full_unstemmed Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas
title_sort Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas
dc.creator.fl_str_mv Beltrán Molina, Juliana Paola
Walteros Salazar, Sandra Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Carlos Alberto Chacón Ramírez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Beltrán Molina, Juliana Paola
Walteros Salazar, Sandra Marcela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Propósitos creadores
Reflexiones problémicas
topic Propósitos creadores
Reflexiones problémicas
description También se encontrará con el uso de guiones (-) entre palabras, éste guión significa coligación, es decir, la unión entre conceptos que en una aleación o vinculación adquieren un sentido distinto. Así mismo, las grafías como antesala a las amplificaciones estéticas, están compuestas por líneas punteadas que significan conexión, pero también apertura a otras posibilidades de ser pensadas en clave de una estética expandida. Se encontrará también, líneas continuas que expresan conceptos cerrados, conceptos científicos inamovibles que simbolizan agotamiento en sí mismos.
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-10-08
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-04T16:27:05Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-04T16:27:05Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4977
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4977
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/04f7da57-9a7a-4d5c-a2fd-191d62cd0c85/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f06447d-c421-4c5b-9165-b946ee227338/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/40934432-9877-4c06-b2fd-3db4cc2000a3/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5a29ecbd-f4c0-45ff-8e29-d5c4508dfda7/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/da2fbd2b-4cb0-4d66-a1e2-0b64389b6e38/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df97c0c3-5c11-495e-91e8-88b31fa3c397/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0654f939-0ed7-419f-8e45-081fd7bcccc3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 492a5503e685b6dbd23f887eabdb45c3
5006e2f3a5077b559f8e2b57d4f51e34
ad00ba85fb29fc3f5f4af494ae8f40f3
9b556f07fc4bcb320e6804697458efd8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ee69e953433b930935c98af20df6b513
738af28aa7ef6f5eff2b17d1c7956301
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808413792528236544