Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas
También se encontrará con el uso de guiones (-) entre palabras, éste guión significa coligación, es decir, la unión entre conceptos que en una aleación o vinculación adquieren un sentido distinto. Así mismo, las grafías como antesala a las amplificaciones estéticas, están compuestas por líneas punte...
- Autores:
-
Beltrán Molina, Juliana Paola
Walteros Salazar, Sandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4977
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4977
- Palabra clave:
- Propósitos creadores
Reflexiones problémicas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_d26b645766b6459d028f9baa789d1819 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4977 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Carlos Alberto Chacón RamírezBeltrán Molina, Juliana PaolaWalteros Salazar, Sandra Marcela2019-07-04T16:27:05Z2019-07-04T16:27:05Z2012-10-08https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4977También se encontrará con el uso de guiones (-) entre palabras, éste guión significa coligación, es decir, la unión entre conceptos que en una aleación o vinculación adquieren un sentido distinto. Así mismo, las grafías como antesala a las amplificaciones estéticas, están compuestas por líneas punteadas que significan conexión, pero también apertura a otras posibilidades de ser pensadas en clave de una estética expandida. Se encontrará también, líneas continuas que expresan conceptos cerrados, conceptos científicos inamovibles que simbolizan agotamiento en sí mismos.Orientaciones al lector 07Grafía primera: Consideraciones del Ethos rana-niño en clave del pensamiento estético-poético-complejo- ambiental 10Preludio 11PregradoLicenciado en Biología y Educación Ambientalapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Propósitos creadoresReflexiones problémicasEducación - Licenciatura en Biología y Educación AmbientalPublicationTHUMBNAILPresentación .pdf.jpgPresentación .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10791https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/04f7da57-9a7a-4d5c-a2fd-191d62cd0c85/download492a5503e685b6dbd23f887eabdb45c3MD56Pensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdf.jpgPensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6408https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f06447d-c421-4c5b-9165-b946ee227338/download5006e2f3a5077b559f8e2b57d4f51e34MD57TEXTPresentación .pdf.txtPresentación .pdf.txtExtracted texttext/plain9789https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/40934432-9877-4c06-b2fd-3db4cc2000a3/downloadad00ba85fb29fc3f5f4af494ae8f40f3MD54Pensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdf.txtPensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdf.txtExtracted texttext/plain70483https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5a29ecbd-f4c0-45ff-8e29-d5c4508dfda7/download9b556f07fc4bcb320e6804697458efd8MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/da2fbd2b-4cb0-4d66-a1e2-0b64389b6e38/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPresentación .pdfPresentación .pdfPresentación .pdfapplication/pdf4295984https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df97c0c3-5c11-495e-91e8-88b31fa3c397/downloadee69e953433b930935c98af20df6b513MD51Pensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdfPensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdfPensamiento Ambiental , Complejo y Educativo.pdfapplication/pdf3564955https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0654f939-0ed7-419f-8e45-081fd7bcccc3/download738af28aa7ef6f5eff2b17d1c7956301MD52001/4977oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/49772024-06-07 10:53:33.774https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas |
title |
Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas |
spellingShingle |
Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas Propósitos creadores Reflexiones problémicas |
title_short |
Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas |
title_full |
Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas |
title_fullStr |
Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas |
title_full_unstemmed |
Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas |
title_sort |
Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán Molina, Juliana Paola Walteros Salazar, Sandra Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Carlos Alberto Chacón Ramírez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Beltrán Molina, Juliana Paola Walteros Salazar, Sandra Marcela |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Propósitos creadores Reflexiones problémicas |
topic |
Propósitos creadores Reflexiones problémicas |
description |
También se encontrará con el uso de guiones (-) entre palabras, éste guión significa coligación, es decir, la unión entre conceptos que en una aleación o vinculación adquieren un sentido distinto. Así mismo, las grafías como antesala a las amplificaciones estéticas, están compuestas por líneas punteadas que significan conexión, pero también apertura a otras posibilidades de ser pensadas en clave de una estética expandida. Se encontrará también, líneas continuas que expresan conceptos cerrados, conceptos científicos inamovibles que simbolizan agotamiento en sí mismos. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-10-08 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-04T16:27:05Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-04T16:27:05Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4977 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4977 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/04f7da57-9a7a-4d5c-a2fd-191d62cd0c85/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6f06447d-c421-4c5b-9165-b946ee227338/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/40934432-9877-4c06-b2fd-3db4cc2000a3/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5a29ecbd-f4c0-45ff-8e29-d5c4508dfda7/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/da2fbd2b-4cb0-4d66-a1e2-0b64389b6e38/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df97c0c3-5c11-495e-91e8-88b31fa3c397/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0654f939-0ed7-419f-8e45-081fd7bcccc3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
492a5503e685b6dbd23f887eabdb45c3 5006e2f3a5077b559f8e2b57d4f51e34 ad00ba85fb29fc3f5f4af494ae8f40f3 9b556f07fc4bcb320e6804697458efd8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ee69e953433b930935c98af20df6b513 738af28aa7ef6f5eff2b17d1c7956301 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205360052699136 |