La lúdica en la fundación teresita cárdenas de cándelo: un medio para niños y adolescentes expresar actitudes y vivenciar valores
El juego dice más de nosotros mismos de lo que quisiéramos admitir, es el espejo perfecto de la realidad y vehículo de nuestras fantasías con el que pretendemos llegar hasta donde nos diga y permita la imaginación. Históricamente toda acción lúdica ha sido tomada como importante medio de educación y...
- Autores:
-
Zapata Lobo, Carlos Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5649
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5649
- Palabra clave:
- Peconfiguración
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_ce46d59d17a80a65dc425d8893b3e6dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5649 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luz Mary ZuluagaZapata Lobo, Carlos Fernando2020-03-09T21:02:21Z2020-03-09T21:02:21Z2003-11-05https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5649El juego dice más de nosotros mismos de lo que quisiéramos admitir, es el espejo perfecto de la realidad y vehículo de nuestras fantasías con el que pretendemos llegar hasta donde nos diga y permita la imaginación. Históricamente toda acción lúdica ha sido tomada como importante medio de educación y socialización para el hombre dentro de todas sus acciones cotidianas; comprenderla es un componente de nuestra cultura occidental por ser materia de discusión entre sicólogos, antropólogos, sicólogos, pedagogos, y aún, filósofos, que han buscado entender esta bella expresión humana, sus implicaciones, y aportes positivos o negativos a la propia evolución humana.Introducción 9 1. Área Temática 12 2. Justificación 22 3. Primer Momento: Configuración de la realidad 24PregradoLicenciado en Educación Física y Deportesapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La lúdica en la fundación teresita cárdenas de cándelo: un medio para niños y adolescentes expresar actitudes y vivenciar valoresTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551PeconfiguraciónARRUBLA, Mario. Estudios sobre el subdesarrollo colombiano. Ediciones El tigre de papel. Bogotá, 1971. 4ª edición.CÓDIGO del menor.CONSTITUCIÓN POLÍTICA de Colombia.Educación - Licenciatura en Educación Física y DeportesPublicationTHUMBNAILTesis Fernando Zapata.pdf.jpgTesis Fernando Zapata.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6007https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3ef5efb0-b303-4fd0-8ff0-ae138ebc2723/download3748ad218c012964a9cf13e3560c5b31MD54TEXTTesis Fernando Zapata.pdf.txtTesis Fernando Zapata.pdf.txtExtracted texttext/plain147807https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9d73ed02-ad07-4c05-bfab-03a6f97603e9/download12b7f7dc229cdba1faab394d6ddabecdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814782https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5da7b939-5a3a-4ee0-82c1-372d403fc4de/download56a5e9ca2e4b7d93853997b4a4e2c0cbMD52ORIGINALTesis Fernando Zapata.pdfTesis Fernando Zapata.pdfTesis Fernando Zapata.pdfapplication/pdf696577https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/67b3be9c-6cc1-4286-9d3a-8076b344f177/download6a0142b6e434e612d6de541012dce3f3MD51001/5649oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/56492024-06-07 10:50:26.16https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La lúdica en la fundación teresita cárdenas de cándelo: un medio para niños y adolescentes expresar actitudes y vivenciar valores |
title |
La lúdica en la fundación teresita cárdenas de cándelo: un medio para niños y adolescentes expresar actitudes y vivenciar valores |
spellingShingle |
La lúdica en la fundación teresita cárdenas de cándelo: un medio para niños y adolescentes expresar actitudes y vivenciar valores Peconfiguración |
title_short |
La lúdica en la fundación teresita cárdenas de cándelo: un medio para niños y adolescentes expresar actitudes y vivenciar valores |
title_full |
La lúdica en la fundación teresita cárdenas de cándelo: un medio para niños y adolescentes expresar actitudes y vivenciar valores |
title_fullStr |
La lúdica en la fundación teresita cárdenas de cándelo: un medio para niños y adolescentes expresar actitudes y vivenciar valores |
title_full_unstemmed |
La lúdica en la fundación teresita cárdenas de cándelo: un medio para niños y adolescentes expresar actitudes y vivenciar valores |
title_sort |
La lúdica en la fundación teresita cárdenas de cándelo: un medio para niños y adolescentes expresar actitudes y vivenciar valores |
dc.creator.fl_str_mv |
Zapata Lobo, Carlos Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luz Mary Zuluaga |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zapata Lobo, Carlos Fernando |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Peconfiguración |
topic |
Peconfiguración |
description |
El juego dice más de nosotros mismos de lo que quisiéramos admitir, es el espejo perfecto de la realidad y vehículo de nuestras fantasías con el que pretendemos llegar hasta donde nos diga y permita la imaginación. Históricamente toda acción lúdica ha sido tomada como importante medio de educación y socialización para el hombre dentro de todas sus acciones cotidianas; comprenderla es un componente de nuestra cultura occidental por ser materia de discusión entre sicólogos, antropólogos, sicólogos, pedagogos, y aún, filósofos, que han buscado entender esta bella expresión humana, sus implicaciones, y aportes positivos o negativos a la propia evolución humana. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2003-11-05 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-03-09T21:02:21Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-03-09T21:02:21Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5649 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5649 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ARRUBLA, Mario. Estudios sobre el subdesarrollo colombiano. Ediciones El tigre de papel. Bogotá, 1971. 4ª edición. CÓDIGO del menor. CONSTITUCIÓN POLÍTICA de Colombia. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Educación Física y Deportes |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3ef5efb0-b303-4fd0-8ff0-ae138ebc2723/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9d73ed02-ad07-4c05-bfab-03a6f97603e9/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5da7b939-5a3a-4ee0-82c1-372d403fc4de/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/67b3be9c-6cc1-4286-9d3a-8076b344f177/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3748ad218c012964a9cf13e3560c5b31 12b7f7dc229cdba1faab394d6ddabecd 56a5e9ca2e4b7d93853997b4a4e2c0cb 6a0142b6e434e612d6de541012dce3f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1831930701459488768 |