La Ejecución De La Clase De Educación Física En La Escuela Primaria Rural
En la actualidad priora aún el poco interés por el desarrollo del campo motor a pesar de los numerosos intentos en las reestructuraciones curriculares, pues uno de los agentes dinamizadores (docentes) no han asumido con confianza su papel; apropiándose de diversas metodologías para la implementación...
- Autores:
-
Guzmán Hernández, Hernando
Mosquera Escarpeta, Eliberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5382
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5382
- Palabra clave:
- Educación Física
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Summary: | En la actualidad priora aún el poco interés por el desarrollo del campo motor a pesar de los numerosos intentos en las reestructuraciones curriculares, pues uno de los agentes dinamizadores (docentes) no han asumido con confianza su papel; apropiándose de diversas metodologías para la implementación de ésta área. La adecuada orientación de la clase de educación física influye en el buen desarrollo motor del individuo y contribuye a una buena formación integral. Por esto el estudio investigativo tiene su origen en las docentes de primaria del sector rural de Combia, municipio de Pereira quienes presentan una falencia en cuanto a la orientación de sus clases en el área de educación física. |
---|