Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de corchos de neira en la ciudad de Manizales

Las empresas por sus características y dimensiones no pueden salir a vender sus productos al mercado, ya que se dedican a la producción con el fin de desarrollar un conjunto de productos que por sus propiedades organolépticas hacen que guste en el paladar de los consumidores.

Autores:
Betancur Londoño, Amparo
Franco Jiménez, Lucelly
Toro Cárdenas, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3792
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3792
Palabra clave:
estudio de factibilidad
capacidad productiva
calidad
competitividad
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:Las empresas por sus características y dimensiones no pueden salir a vender sus productos al mercado, ya que se dedican a la producción con el fin de desarrollar un conjunto de productos que por sus propiedades organolépticas hacen que guste en el paladar de los consumidores.