Plan de mejoramiento en venta y fidelizacion de clientes para la empresa Las Américas
La venta de accesorios para automóviles en Colombia es muy particular, pues cada comprador de un automóvil, le agrega elementos acordes con sus necesidades y gustos; Es por eso que la industria de autopartes ha logrado un crecimiento, acompañado con el incremento que actualmente presentan los automó...
- Autores:
-
Agudelo Alvarez, Vanessa
José Mauricio, Portilla López
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
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La venta de accesorios para automóviles en Colombia es muy particular, pues cada comprador de un automóvil, le agrega elementos acordes con sus necesidades y gustos; Es por eso que la industria de autopartes ha logrado un crecimiento, acompañado con el incremento que actualmente presentan los automóviles en el país. |
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Plan de mejoramiento empresarial.PregradoAdministrador de Negocios90 páginasapplication/pdfspaUniversidad del QuindioFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesArmenia Quindio Colombia CAT Buenaventura Valle del CaucaCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialDerechos reservados Universidad Del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento en venta y fidelizacion de clientes para la empresa Las AméricasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTextAutorepuestosBuenaventuraKiaChevroletRenaultNissanAlet, J. (1994). Marketing relacional: Cómo obtener clientes leales y rentables. Barcelona: Gestión 200.FISCHER, L / ESPEJO, J, (2011). Mercadotecnia. Cuarta Edición. Mc Graw Hill. México DF.Gallarza, M., & Gil, I. (2006). Desarrollo de una escala multidimensional para medir el valor percibido de una experiencia de servicio. Revista Española de Investigación de Marketing, 25-59.Gil, I., & González, M. (2008). La investigación en valor percibido desde el marketing. Innovar, 9-18.Gil, I., Sánchez, M., Berenguer, G., & González-Gallarza, M. (2005). Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas. Cuadernos de Estudios Empresariales, 47-72.HOYOS B, R, (2013). Plan de marketing: diseño, implementación y control. [Versión Electrónica]. Primera Edición. Ecoes Ediciones. Bogotá.KLOTER, P / AMSTRONG, G, (2012). Marketing. Decimocuarta Edición. Pearson Educación. México.KOTLER, P / AMSTRONG, G, (2013). Fundamentos del marketing. Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México DF.KOTLER, P / KELLER, K, (2012). Dirección de Marketing. Decimocuarta Edición. Pearson Educación. México DF.MENDEZ, C, (2005). 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Recuperado de: http://planeacion-estrategica.blogspot.com.co/2008/07/qu-es-estrategia.html.PublicationORIGINALTrabajo Grado PDF.pdfTrabajo Grado PDF.pdfapplication/pdf1718818https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a7309f73-5dfa-4d72-8344-24d56c4be7ee/download1fb066b645d3642fbe978b0a765d2515MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a359a854-dab0-47c6-8eb1-a63a838ad50a/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD52TEXTTrabajo Grado PDF.pdf.txtTrabajo Grado PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain122516https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1427e87e-8dc0-419e-b78e-45283172e156/download699adef5a8d8169054612776ac3a71d4MD53THUMBNAILTrabajo Grado PDF.pdf.jpgTrabajo Grado PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5585https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/66d0e65c-f1c9-408f-a8fc-197a5fa5dc91/downloadde754506eb6024a0fee4f7c149ddc369MD54001/6812oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/68122024-06-07 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