Plan de mejoramiento en venta y fidelizacion de clientes para la empresa Las Américas

La venta de accesorios para automóviles en Colombia es muy particular, pues cada comprador de un automóvil, le agrega elementos acordes con sus necesidades y gustos; Es por eso que la industria de autopartes ha logrado un crecimiento, acompañado con el incremento que actualmente presentan los automó...

Full description

Autores:
Agudelo Alvarez, Vanessa
José Mauricio, Portilla López
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
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Plan de mejoramiento empresarial.PregradoAdministrador de Negocios90 páginasapplication/pdfspaUniversidad del QuindioFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesArmenia Quindio Colombia CAT Buenaventura Valle del CaucaCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialDerechos reservados Universidad Del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento en venta y fidelizacion de clientes para la empresa Las AméricasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTextAutorepuestosBuenaventuraKiaChevroletRenaultNissanAlet, J. (1994). Marketing relacional: Cómo obtener clientes leales y rentables. Barcelona: Gestión 200.FISCHER, L / ESPEJO, J, (2011). Mercadotecnia. Cuarta Edición. 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