Animación Y Promocion De La Lectura
Este proyecto es el producto del esfuerzo de un grupo de estudiantes investigadoras de la Universidad del Quindío, quienes lo iniciaron realizando un diagnostico con tres estamentos de la Comunidad Educativa (estudiantes, padres y maestros), con el propósito de conocer los problemas o debilidades le...
- Autores:
-
Salazar Maya, Claudia Patricia
Gomez Arias, Maria Estela
Tabares Gutierrez, Mercedes
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5107
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5107
- Palabra clave:
- Animación Y Promocion
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Summary: | Este proyecto es el producto del esfuerzo de un grupo de estudiantes investigadoras de la Universidad del Quindío, quienes lo iniciaron realizando un diagnostico con tres estamentos de la Comunidad Educativa (estudiantes, padres y maestros), con el propósito de conocer los problemas o debilidades lectoras presentes en estos, averiguando a la vez que otros factores estaban ligados a ellos. En realidad el trabajo descrito en este proyecto no tuvo pasos fijados de antemano; sino que se partió de una investigación descriptiva tipo encuesta de la cual surgió una acción mejoradora que las investigadoras desarrollaron al tiempo que observaban el resultado. El proyecto que se presenta se fundamenta teóricamente en los conceptos base que constituyeron su marco teórico, el que a su vez sirve de orientación para quienes lo lean, teniendo como propósito describir el proceso de la acción mejoradora, para que sirva de ejemplo y base para quienes deseen mejorar la práctica docente a nivel de lectura, buscando el bien de los educandos. |
---|