Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)
Un plan de mejoramiento a una empresa permite identificar las necesidades que tiene la organización, corregir las desviaciones encontradas y desarrollar una serie de acciones que permitan el mejoramiento de los procesos. en éste se implementan una serie de métodos sistemáticos que contribuyan al for...
- Autores:
-
Osorio Cardona, Sandra Catalina
Ospina Rincón, Yuri Marcela
García, Fausto Giovanni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3789
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3789
- Palabra clave:
- debilidades
fortalecimiento interno
plan de mejoramiento
enfoque por procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_c0ed8dbe0858d3dd3b6990e01b4a8ef1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3789 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Osorio Cardona, Sandra CatalinaOspina Rincón, Yuri MarcelaGarcía, Fausto GiovanniUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Luis Alfonso Mazo2018-02-22T20:14:52Z2018-02-22T20:14:52Z2013-04-01https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3789Un plan de mejoramiento a una empresa permite identificar las necesidades que tiene la organización, corregir las desviaciones encontradas y desarrollar una serie de acciones que permitan el mejoramiento de los procesos. en éste se implementan una serie de métodos sistemáticos que contribuyan al fortalecimiento interno, al ataque de las debilidades encontradas, y a la solución de los problemas. todo ello tiene como único fin el logro de mejores resultados para la empresa, partiendo de una serie de cambios y mecanismos que lleven a feliz termino las propuestas planteadas.1.0 Tema 112.0 Problema de investigación 133.0 Objetivos de la investigación 164.0 Justificación 175.0 Marco de referencia 206.0 Aspectos metodológicos 34PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos reservados Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPdebilidadesfortalecimiento internoplan de mejoramientoenfoque por procesosCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILplan mejoramiento lopez alvarez y cia17.pdf.jpgplan mejoramiento lopez alvarez y cia17.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7035https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3f386042-9bef-465f-9ccc-ec26c5b07e30/download29b1733379b4e246ec2bd3b87afce137MD54TEXTplan mejoramiento lopez alvarez y cia17.pdf.txtplan mejoramiento lopez alvarez y cia17.pdf.txtExtracted texttext/plain78936https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ab2310fc-6db7-481f-a2ac-2b59de020c54/download742d6fccdb93b1345b958e735ca140c0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71472f78-3f73-49f3-81f4-6f5e52ecca5a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALplan mejoramiento lopez alvarez y cia17.pdfplan mejoramiento lopez alvarez y cia17.pdfplan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “lópez álvarez y cía s.c.a.”, ubicada en la ciudad de pereira (risaralda)application/pdf1794676https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9e0dfdf9-dd5e-4614-807c-71b1872459a2/downloadf858aa2ee89fc839168ddaf420fe389aMD51001/3789oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/37892024-06-07 10:45:51.374https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda) |
title |
Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda) |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda) debilidades fortalecimiento interno plan de mejoramiento enfoque por procesos |
title_short |
Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda) |
title_full |
Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda) |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda) |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda) |
title_sort |
Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda) |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio Cardona, Sandra Catalina Ospina Rincón, Yuri Marcela García, Fausto Giovanni |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Osorio Cardona, Sandra Catalina Ospina Rincón, Yuri Marcela García, Fausto Giovanni |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luis Alfonso Mazo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
debilidades fortalecimiento interno plan de mejoramiento enfoque por procesos |
topic |
debilidades fortalecimiento interno plan de mejoramiento enfoque por procesos |
description |
Un plan de mejoramiento a una empresa permite identificar las necesidades que tiene la organización, corregir las desviaciones encontradas y desarrollar una serie de acciones que permitan el mejoramiento de los procesos. en éste se implementan una serie de métodos sistemáticos que contribuyan al fortalecimiento interno, al ataque de las debilidades encontradas, y a la solución de los problemas. todo ello tiene como único fin el logro de mejores resultados para la empresa, partiendo de una serie de cambios y mecanismos que lleven a feliz termino las propuestas planteadas. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-04-01 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-02-22T20:14:52Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-02-22T20:14:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3789 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3789 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3f386042-9bef-465f-9ccc-ec26c5b07e30/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ab2310fc-6db7-481f-a2ac-2b59de020c54/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71472f78-3f73-49f3-81f4-6f5e52ecca5a/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9e0dfdf9-dd5e-4614-807c-71b1872459a2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
29b1733379b4e246ec2bd3b87afce137 742d6fccdb93b1345b958e735ca140c0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f858aa2ee89fc839168ddaf420fe389a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111565184892928 |