Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)

Un plan de mejoramiento a una empresa permite identificar las necesidades que tiene la organización, corregir las desviaciones encontradas y desarrollar una serie de acciones que permitan el mejoramiento de los procesos. en éste se implementan una serie de métodos sistemáticos que contribuyan al for...

Full description

Autores:
Osorio Cardona, Sandra Catalina
Ospina Rincón, Yuri Marcela
García, Fausto Giovanni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3789
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3789
Palabra clave:
debilidades
fortalecimiento interno
plan de mejoramiento
enfoque por procesos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_c0ed8dbe0858d3dd3b6990e01b4a8ef1
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3789
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Osorio Cardona, Sandra CatalinaOspina Rincón, Yuri MarcelaGarcía, Fausto GiovanniUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Luis Alfonso Mazo2018-02-22T20:14:52Z2018-02-22T20:14:52Z2013-04-01https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3789Un plan de mejoramiento a una empresa permite identificar las necesidades que tiene la organización, corregir las desviaciones encontradas y desarrollar una serie de acciones que permitan el mejoramiento de los procesos. en éste se implementan una serie de métodos sistemáticos que contribuyan al fortalecimiento interno, al ataque de las debilidades encontradas, y a la solución de los problemas. todo ello tiene como único fin el logro de mejores resultados para la empresa, partiendo de una serie de cambios y mecanismos que lleven a feliz termino las propuestas planteadas.1.0 Tema 112.0 Problema de investigación 133.0 Objetivos de la investigación 164.0 Justificación 175.0 Marco de referencia 206.0 Aspectos metodológicos 34PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos reservados Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPdebilidadesfortalecimiento internoplan de mejoramientoenfoque por procesosCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILplan mejoramiento lopez alvarez y cia17.pdf.jpgplan mejoramiento lopez alvarez y cia17.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7035https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3f386042-9bef-465f-9ccc-ec26c5b07e30/download29b1733379b4e246ec2bd3b87afce137MD54TEXTplan mejoramiento lopez alvarez y cia17.pdf.txtplan mejoramiento lopez alvarez y cia17.pdf.txtExtracted texttext/plain78936https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ab2310fc-6db7-481f-a2ac-2b59de020c54/download742d6fccdb93b1345b958e735ca140c0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71472f78-3f73-49f3-81f4-6f5e52ecca5a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALplan mejoramiento lopez alvarez y cia17.pdfplan mejoramiento lopez alvarez y cia17.pdfplan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “lópez álvarez y cía s.c.a.”, ubicada en la ciudad de pereira (risaralda)application/pdf1794676https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9e0dfdf9-dd5e-4614-807c-71b1872459a2/downloadf858aa2ee89fc839168ddaf420fe389aMD51001/3789oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/37892024-06-07 10:45:51.374https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)
title Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)
spellingShingle Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)
debilidades
fortalecimiento interno
plan de mejoramiento
enfoque por procesos
title_short Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)
title_full Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)
title_fullStr Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)
title_sort Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)
dc.creator.fl_str_mv Osorio Cardona, Sandra Catalina
Ospina Rincón, Yuri Marcela
García, Fausto Giovanni
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Osorio Cardona, Sandra Catalina
Ospina Rincón, Yuri Marcela
García, Fausto Giovanni
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luis Alfonso Mazo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv debilidades
fortalecimiento interno
plan de mejoramiento
enfoque por procesos
topic debilidades
fortalecimiento interno
plan de mejoramiento
enfoque por procesos
description Un plan de mejoramiento a una empresa permite identificar las necesidades que tiene la organización, corregir las desviaciones encontradas y desarrollar una serie de acciones que permitan el mejoramiento de los procesos. en éste se implementan una serie de métodos sistemáticos que contribuyan al fortalecimiento interno, al ataque de las debilidades encontradas, y a la solución de los problemas. todo ello tiene como único fin el logro de mejores resultados para la empresa, partiendo de una serie de cambios y mecanismos que lleven a feliz termino las propuestas planteadas.
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-04-01
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-02-22T20:14:52Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-02-22T20:14:52Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3789
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3789
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos reservados Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3f386042-9bef-465f-9ccc-ec26c5b07e30/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ab2310fc-6db7-481f-a2ac-2b59de020c54/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71472f78-3f73-49f3-81f4-6f5e52ecca5a/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9e0dfdf9-dd5e-4614-807c-71b1872459a2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 29b1733379b4e246ec2bd3b87afce137
742d6fccdb93b1345b958e735ca140c0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f858aa2ee89fc839168ddaf420fe389a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111565184892928