Plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “López Álvarez y CÍA S.C.A.”, ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda)

Un plan de mejoramiento a una empresa permite identificar las necesidades que tiene la organización, corregir las desviaciones encontradas y desarrollar una serie de acciones que permitan el mejoramiento de los procesos. en éste se implementan una serie de métodos sistemáticos que contribuyan al for...

Full description

Autores:
Osorio Cardona, Sandra Catalina
Ospina Rincón, Yuri Marcela
García, Fausto Giovanni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3789
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3789
Palabra clave:
debilidades
fortalecimiento interno
plan de mejoramiento
enfoque por procesos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad del Quindio
Description
Summary:Un plan de mejoramiento a una empresa permite identificar las necesidades que tiene la organización, corregir las desviaciones encontradas y desarrollar una serie de acciones que permitan el mejoramiento de los procesos. en éste se implementan una serie de métodos sistemáticos que contribuyan al fortalecimiento interno, al ataque de las debilidades encontradas, y a la solución de los problemas. todo ello tiene como único fin el logro de mejores resultados para la empresa, partiendo de una serie de cambios y mecanismos que lleven a feliz termino las propuestas planteadas.