Plan de comunicación interna en la organización The elite flower ltda c.i.
La Comunicación Interna está siendo reconocida por las Compañías como un factor clave para aumentar la rentabilidad y una aliada para conseguir los objetivos estratégicos de la empresa en situaciones de cambio. La correcta gestión de la comunicación dentro de la organización reduce la posibilidad de...
- Autores:
-
Campos Sossa, Maira A.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/659
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/659
- Palabra clave:
- Comunicacion interna
The Elite Flower Ltda
Asocolflores
Ceniflores
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_bfa62947399a865e36e85f736d8cca23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/659 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación interna en la organización The elite flower ltda c.i. |
title |
Plan de comunicación interna en la organización The elite flower ltda c.i. |
spellingShingle |
Plan de comunicación interna en la organización The elite flower ltda c.i. Comunicacion interna The Elite Flower Ltda Asocolflores Ceniflores |
title_short |
Plan de comunicación interna en la organización The elite flower ltda c.i. |
title_full |
Plan de comunicación interna en la organización The elite flower ltda c.i. |
title_fullStr |
Plan de comunicación interna en la organización The elite flower ltda c.i. |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación interna en la organización The elite flower ltda c.i. |
title_sort |
Plan de comunicación interna en la organización The elite flower ltda c.i. |
dc.creator.fl_str_mv |
Campos Sossa, Maira A. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindio- Colombia- Asesor de Pasantía: Juan Carlos Londoño |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Campos Sossa, Maira A. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicacion interna The Elite Flower Ltda Asocolflores Ceniflores |
topic |
Comunicacion interna The Elite Flower Ltda Asocolflores Ceniflores |
description |
La Comunicación Interna está siendo reconocida por las Compañías como un factor clave para aumentar la rentabilidad y una aliada para conseguir los objetivos estratégicos de la empresa en situaciones de cambio. La correcta gestión de la comunicación dentro de la organización reduce la posibilidad de los flujos incontrolados de información, disminuyendo así en un alto grado el riesgo de conflicto y los peligros que generan los rumores. Muchas empresas confunden la Comunicación Interna con un modelo de información unidireccional. La Comunicación Interna concierne a todos los componentes de la empresa desde la dirección general, pasando por directivos y los colaboradores base. Contar al público interno lo que la propia organización hace, lograr un clima de implicación e integración de las personas en sus respectivas empresas; incrementa la motivación y la productividad, alcanzando la máxima optimización de los recursos de las empresas e instituciones y ampliando la productividad y optimización de los recursos. Una adecuada implementación de comunicación interna beneficia aspectos fundamentales de la competitividad empresarial porque transmite: su cultura, su misión, su visión, sus valores, sus mensajes, sus objetivos generales, sus principales noticias, y comunica a todos los integrantes de la compañía los aspectos más importantes del negocio. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010-11-23 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-07-12T16:26:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-07-12T16:26:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/659 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/659 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71edd0f2-6986-43cd-ba47-d9c02a8c6f35/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d417c7fa-73e2-4fcf-baab-f88c6f9b34c1/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b83c22e9-4fca-410a-acb6-70fae537a32b/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/994f447a-1aa5-4546-836d-ac4e0bcec35e/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/454c9288-3007-4042-b1ee-a63e16328a02/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b6bae45d-e599-4b96-9387-8e3629023494/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f8688a31-197e-496d-bd44-633f17ab1ab9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1cadac735c4ff667d996b497a9c9cdd4 6ce6f0076329ab3fa66f5e7db6ab13e4 89d2787b7930f1f57e7ff4efaa5ed21a 8774a790bb455982e39d1bf3eb4c3026 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d21599728b3e2c26c505e093db0321d8 786542a91ac97470937f1ca377325019 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205354694475776 |
spelling |
Universidad del Quindio- Colombia- Asesor de Pasantía: Juan Carlos LondoñoCampos Sossa, Maira A.2017-07-12T16:26:18Z2017-07-12T16:26:18Z2010-11-23https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/659La Comunicación Interna está siendo reconocida por las Compañías como un factor clave para aumentar la rentabilidad y una aliada para conseguir los objetivos estratégicos de la empresa en situaciones de cambio. La correcta gestión de la comunicación dentro de la organización reduce la posibilidad de los flujos incontrolados de información, disminuyendo así en un alto grado el riesgo de conflicto y los peligros que generan los rumores. Muchas empresas confunden la Comunicación Interna con un modelo de información unidireccional. La Comunicación Interna concierne a todos los componentes de la empresa desde la dirección general, pasando por directivos y los colaboradores base. Contar al público interno lo que la propia organización hace, lograr un clima de implicación e integración de las personas en sus respectivas empresas; incrementa la motivación y la productividad, alcanzando la máxima optimización de los recursos de las empresas e instituciones y ampliando la productividad y optimización de los recursos. Una adecuada implementación de comunicación interna beneficia aspectos fundamentales de la competitividad empresarial porque transmite: su cultura, su misión, su visión, sus valores, sus mensajes, sus objetivos generales, sus principales noticias, y comunica a todos los integrantes de la compañía los aspectos más importantes del negocio.1.Contexto2.Proyecto de comunicación3.Referente teórico4.Diagnostico5.Plan de comunicación6. Conclusiones7.Recomendaciones8. BibliografiaPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicacion internaThe Elite Flower LtdaAsocolfloresCenifloresPlan de comunicación interna en la organización The elite flower ltda c.i.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- PeriodismoPublicationTHUMBNAILPLAN DE COMUNICACION ELITE FLOWER LTDA CI.pdf.jpgPLAN DE COMUNICACION ELITE FLOWER LTDA CI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5924https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71edd0f2-6986-43cd-ba47-d9c02a8c6f35/download1cadac735c4ff667d996b497a9c9cdd4MD56Manual de Carteles Informativos elite.pdf.jpgManual de Carteles Informativos elite.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14575https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d417c7fa-73e2-4fcf-baab-f88c6f9b34c1/download6ce6f0076329ab3fa66f5e7db6ab13e4MD57TEXTPLAN DE COMUNICACION ELITE FLOWER LTDA CI.pdf.txtPLAN DE COMUNICACION ELITE FLOWER LTDA CI.pdf.txtExtracted texttext/plain117186https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b83c22e9-4fca-410a-acb6-70fae537a32b/download89d2787b7930f1f57e7ff4efaa5ed21aMD54Manual de Carteles Informativos elite.pdf.txtManual de Carteles Informativos elite.pdf.txtExtracted texttext/plain12https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/994f447a-1aa5-4546-836d-ac4e0bcec35e/download8774a790bb455982e39d1bf3eb4c3026MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/454c9288-3007-4042-b1ee-a63e16328a02/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPLAN DE COMUNICACION ELITE FLOWER LTDA CI.pdfPLAN DE COMUNICACION ELITE FLOWER LTDA CI.pdfapplication/pdf1070327https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b6bae45d-e599-4b96-9387-8e3629023494/downloadd21599728b3e2c26c505e093db0321d8MD51Manual de Carteles Informativos elite.pdfManual de Carteles Informativos elite.pdfapplication/pdf1323532https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f8688a31-197e-496d-bd44-633f17ab1ab9/download786542a91ac97470937f1ca377325019MD52001/659oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6592024-06-07 10:50:23.716https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |