Diagnóstico al proceso Constructivo de la Constructora Planeta Azul S.A.S con el fin de Implementar el Sistema de la Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008

El presente trabajo muestra cada uno de los pasos para la realización del Diagnostico del Proceso Constructivo de la CONSTRUCTORA PLANETAZUL S.A.S, con el fin de implementar el Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008. La documentación presentad...

Full description

Autores:
Díaz Albarracín, Sandra Viviana
Alape Osorio, Jenny Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:20.500.14550/533
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.14550/533
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Gestión de la calidad
Planificación de la calidad
Control
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2017
id RUQUINDIO2_b8502447fd6d0ef11d4d0f100d8579ef
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:20.500.14550/533
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Director - Osvaldo Ospina MarínDíaz Albarracín, Sandra VivianaAlape Osorio, Jenny Beatriz2017-06-06T13:31:15Z2017-06-06T13:31:15Z2013-03https://hdl.handle.net/20.500.14550/533El presente trabajo muestra cada uno de los pasos para la realización del Diagnostico del Proceso Constructivo de la CONSTRUCTORA PLANETAZUL S.A.S, con el fin de implementar el Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008. La documentación presentada se realizó con base en los resultados obtenidos sobre las capacidades y necesidades puntuales de la constructora, esta documentación servirá como herramienta esencial para establecer una mejor organización y desempeño en la realización del proceso constructivo y con ello traer beneficios en la productividad y en la satisfacción de los clientes. Los datos y documentos mínimos requeridos para cimentar el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad están consignados en el presente Manual de calidad de acuerdo a los requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008. Con la implementación de este Manual de Calidad la constructora se orientará hacia la mejora continua, al poder observar y corregir sus debilidades.Introducción 13 Justificación 14 Antecedentes 15 Objetivos 16PregradoIngeniero Civilapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción del clienteGestión de la calidadPlanificación de la calidadControlDiagnóstico al proceso Constructivo de la Constructora Planeta Azul S.A.S con el fin de Implementar el Sistema de la Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPUniversidad del Quindío - Quindío - Ingeniería CivilPublicationTHUMBNAILTG-AC090.pdf.jpgTG-AC090.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11778https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/dd76f541-434a-4c0e-b56b-c38f2e3a8071/download420a2f61c0c4214f7a5e0443ee71d2e4MD54TEXTTG-AC090.pdf.txtTG-AC090.pdf.txtExtracted texttext/plain161454https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2852ff5c-cd62-4572-86fe-b5def54c5a14/download830b3d967609d8cb46963658f3a035a7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/41822759-be68-4b06-a83f-b5be615b3fee/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTG-AC090.pdfTG-AC090.pdfArtículo Principalapplication/pdf2228914https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d6f65497-89d4-497a-9bd7-dfe325393eb0/download252f72d38f93a06d177af046146c5bf9MD5120.500.14550/533oai:bdigital.uniquindio.edu.co:20.500.14550/5332024-11-25 11:22:50.599https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2017restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico al proceso Constructivo de la Constructora Planeta Azul S.A.S con el fin de Implementar el Sistema de la Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008
title Diagnóstico al proceso Constructivo de la Constructora Planeta Azul S.A.S con el fin de Implementar el Sistema de la Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008
spellingShingle Diagnóstico al proceso Constructivo de la Constructora Planeta Azul S.A.S con el fin de Implementar el Sistema de la Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008
Satisfacción del cliente
Gestión de la calidad
Planificación de la calidad
Control
title_short Diagnóstico al proceso Constructivo de la Constructora Planeta Azul S.A.S con el fin de Implementar el Sistema de la Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008
title_full Diagnóstico al proceso Constructivo de la Constructora Planeta Azul S.A.S con el fin de Implementar el Sistema de la Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008
title_fullStr Diagnóstico al proceso Constructivo de la Constructora Planeta Azul S.A.S con el fin de Implementar el Sistema de la Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008
title_full_unstemmed Diagnóstico al proceso Constructivo de la Constructora Planeta Azul S.A.S con el fin de Implementar el Sistema de la Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008
title_sort Diagnóstico al proceso Constructivo de la Constructora Planeta Azul S.A.S con el fin de Implementar el Sistema de la Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008
dc.creator.fl_str_mv Díaz Albarracín, Sandra Viviana
Alape Osorio, Jenny Beatriz
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Director - Osvaldo Ospina Marín
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Díaz Albarracín, Sandra Viviana
Alape Osorio, Jenny Beatriz
dc.subject.spa.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Gestión de la calidad
Planificación de la calidad
Control
topic Satisfacción del cliente
Gestión de la calidad
Planificación de la calidad
Control
description El presente trabajo muestra cada uno de los pasos para la realización del Diagnostico del Proceso Constructivo de la CONSTRUCTORA PLANETAZUL S.A.S, con el fin de implementar el Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008. La documentación presentada se realizó con base en los resultados obtenidos sobre las capacidades y necesidades puntuales de la constructora, esta documentación servirá como herramienta esencial para establecer una mejor organización y desempeño en la realización del proceso constructivo y con ello traer beneficios en la productividad y en la satisfacción de los clientes. Los datos y documentos mínimos requeridos para cimentar el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad están consignados en el presente Manual de calidad de acuerdo a los requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008. Con la implementación de este Manual de Calidad la constructora se orientará hacia la mejora continua, al poder observar y corregir sus debilidades.
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-03
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-06T13:31:15Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-06T13:31:15Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14550/533
url https://hdl.handle.net/20.500.14550/533
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2017
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2017
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Quindío - Ingeniería Civil
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/dd76f541-434a-4c0e-b56b-c38f2e3a8071/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2852ff5c-cd62-4572-86fe-b5def54c5a14/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/41822759-be68-4b06-a83f-b5be615b3fee/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d6f65497-89d4-497a-9bd7-dfe325393eb0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 420a2f61c0c4214f7a5e0443ee71d2e4
830b3d967609d8cb46963658f3a035a7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
252f72d38f93a06d177af046146c5bf9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111576716083200