Reputación Interna de La Empresa Multiproposito de Calarcá Quindío

El trabajo de grado pretende dar cuenta de los procesos internos de Reputación en la empresa Multipropósito de Calarcá, mediados por la comunicación de las actividades de Responsabilidad Social. El proyecto da a conocer cómo Multipropósito usa estrategias de Comunicación de la RSE en su público inte...

Full description

Autores:
Ospina L., Catalina
Suarez E., Eblin L.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3757
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3757
Palabra clave:
Reputación en La E.E Multiproposito de Calarcá
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_b4af85b3d1276067a6689a9201211a81
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3757
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Aseso: Hiller Abadía S.Ospina L., CatalinaSuarez E., Eblin L.2018-02-21T17:21:14Z2018-02-21T17:21:14Z2013-06-04https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3757El trabajo de grado pretende dar cuenta de los procesos internos de Reputación en la empresa Multipropósito de Calarcá, mediados por la comunicación de las actividades de Responsabilidad Social. El proyecto da a conocer cómo Multipropósito usa estrategias de Comunicación de la RSE en su público interno para generar percepciones que conducen al establecimiento de la imagen y como resultado la reputación.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbReputación Interna de La Empresa Multiproposito de Calarcá QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPReputación en La E.E Multiproposito de CalarcáCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILTesis Empresa Multiproposito de Calarcá Q..pdf.jpgTesis Empresa Multiproposito de Calarcá Q..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9668https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/84c21927-3c18-44f0-941b-f99c9bbe2dd1/downloaddecadeb707ccf807b6358162c6ecbaa0MD54TEXTTesis Empresa Multiproposito de Calarcá Q..pdf.txtTesis Empresa Multiproposito de Calarcá Q..pdf.txtExtracted texttext/plain267408https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c43062c4-8878-4aca-a09b-acf94b5b4fd9/download92a537945e1f17d358867cf2d692fb8dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4f9f91c3-c194-4079-a628-e72d46393351/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis Empresa Multiproposito de Calarcá Q..pdfTesis Empresa Multiproposito de Calarcá Q..pdfapplication/pdf1345796https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6d11b4ce-d946-46e1-8b00-a6e63e48a98e/downloadff4147e3034b55cbf324e448424fbed3MD51001/3757oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/37572024-06-07 10:41:47.77https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Reputación Interna de La Empresa Multiproposito de Calarcá Quindío
title Reputación Interna de La Empresa Multiproposito de Calarcá Quindío
spellingShingle Reputación Interna de La Empresa Multiproposito de Calarcá Quindío
Reputación en La E.E Multiproposito de Calarcá
title_short Reputación Interna de La Empresa Multiproposito de Calarcá Quindío
title_full Reputación Interna de La Empresa Multiproposito de Calarcá Quindío
title_fullStr Reputación Interna de La Empresa Multiproposito de Calarcá Quindío
title_full_unstemmed Reputación Interna de La Empresa Multiproposito de Calarcá Quindío
title_sort Reputación Interna de La Empresa Multiproposito de Calarcá Quindío
dc.creator.fl_str_mv Ospina L., Catalina
Suarez E., Eblin L.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Aseso: Hiller Abadía S.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ospina L., Catalina
Suarez E., Eblin L.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Reputación en La E.E Multiproposito de Calarcá
topic Reputación en La E.E Multiproposito de Calarcá
description El trabajo de grado pretende dar cuenta de los procesos internos de Reputación en la empresa Multipropósito de Calarcá, mediados por la comunicación de las actividades de Responsabilidad Social. El proyecto da a conocer cómo Multipropósito usa estrategias de Comunicación de la RSE en su público interno para generar percepciones que conducen al establecimiento de la imagen y como resultado la reputación.
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-06-04
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-02-21T17:21:14Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-02-21T17:21:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3757
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3757
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/84c21927-3c18-44f0-941b-f99c9bbe2dd1/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c43062c4-8878-4aca-a09b-acf94b5b4fd9/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4f9f91c3-c194-4079-a628-e72d46393351/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6d11b4ce-d946-46e1-8b00-a6e63e48a98e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv decadeb707ccf807b6358162c6ecbaa0
92a537945e1f17d358867cf2d692fb8d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ff4147e3034b55cbf324e448424fbed3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808413772062130176