Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío

Intangible assets represent a value very meaning in relation to the total physical, financial etc. These assets represent possible factors of success in the medium and long term, therefore becomes important to know in depth all the benefits that they bring to organizations because "once you rea...

Full description

Autores:
Gómez Aguilar, Lina Fernanda
Taborda Muñoz, Yudy Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1077
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1077
Palabra clave:
Activos intangibles
Métodos de valoración
Marcas ciudad
Valoración
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_b09d5f1501ee1ee85031ddbf6b4822ec
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1077
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío
title Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío
spellingShingle Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío
Activos intangibles
Métodos de valoración
Marcas ciudad
Valoración
title_short Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío
title_full Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío
title_fullStr Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío
title_full_unstemmed Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío
title_sort Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío
dc.creator.fl_str_mv Gómez Aguilar, Lina Fernanda
Taborda Muñoz, Yudy Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Asesora - Mg. Andrea Vaca López
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez Aguilar, Lina Fernanda
Taborda Muñoz, Yudy Alejandra
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Activos intangibles
Métodos de valoración
Marcas ciudad
Valoración
topic Activos intangibles
Métodos de valoración
Marcas ciudad
Valoración
description Intangible assets represent a value very meaning in relation to the total physical, financial etc. These assets represent possible factors of success in the medium and long term, therefore becomes important to know in depth all the benefits that they bring to organizations because "once you really understand the intangibles, you'll never run a business in the same way." (Alvarez, 2010 p.41.) Today, not only public and private entities strive to recognize the intangibles that has now cities understand the essence, customs, and idiosyncrasies can be represented in a new concept called "city brand". The town mark is used as a mechanism to increase the competitive advantage of the territories through new branding strategies to promote culture, identity, landscape and sights of a region are formulated.
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-09-17
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-08-09T15:48:57Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-08-09T15:48:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1077
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1077
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Programa Contaduría Pública
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c870e60e-6c3c-411e-89e3-1dbdf90bf216/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ba54013f-6ba4-4826-ad68-f92cb0031e7c/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7e606155-f793-4b8b-a29c-e38821045b1a/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a5e473f4-c2e3-4c17-a33f-4203f6a8a4e0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ef7b9963a2483a5885c534678a347b9
930001a99c231bc26ded31e29f255468
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2ceefa07bb68efb5ec0c4a751d9130b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205375446843392
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Asesora - Mg. Andrea Vaca LópezGómez Aguilar, Lina FernandaTaborda Muñoz, Yudy Alejandra2017-08-09T15:48:57Z2017-08-09T15:48:57Z2014-09-17https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1077Intangible assets represent a value very meaning in relation to the total physical, financial etc. These assets represent possible factors of success in the medium and long term, therefore becomes important to know in depth all the benefits that they bring to organizations because "once you really understand the intangibles, you'll never run a business in the same way." (Alvarez, 2010 p.41.) Today, not only public and private entities strive to recognize the intangibles that has now cities understand the essence, customs, and idiosyncrasies can be represented in a new concept called "city brand". The town mark is used as a mechanism to increase the competitive advantage of the territories through new branding strategies to promote culture, identity, landscape and sights of a region are formulated.Los activos intangibles representan un valor muy significado en relación con el total de activos físicos, financieros etc., estos activos representan posibles factores de éxito a mediano y largo plazo, por lo tanto se hace importante conocer a profundidad todas las ventajas que estos traen a las organizaciones porque “una vez entiendas de verdad a los intangibles, nunca volverás a dirigir una empresa de la misma manera.” (Alvarez, 2010. p.41.) En la actualidad, no solo los entes públicos y privados se esmeran por reconocer los intangibles que posee, ahora las ciudades entienden que la esencia, costumbres, e idiosincrasia pueden ser representado en un nuevo concepto llamado “marca ciudad”. La marca ciudad es utilizada como un mecanismo para incrementar las ventajas competitivas de los territorios a través del branding se formulan nuevas estrategias para fomentar la cultura, identidad, paisaje y sitios turísticos de una región.1. Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío 102. Objetivos 123. Justificación del problema 134. Marco de referencia 155. Fichas bibliográficas 366. Diseño metodológico 407. Desarrollo de los objetivos 418. Concepciones sobre la valoración 839. Conclusiones 123PregradoContador Públicoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPActivos intangiblesMétodos de valoraciónMarcas ciudadValoraciónCiencias Económicas y Administrativas - Programa Contaduría PúblicaPublicationTHUMBNAILDeterminacion De los criterios de valoracion de marca ciudad como acivo inangible aplicado a la m.pdf.jpgDeterminacion De los criterios de valoracion de marca ciudad como acivo inangible aplicado a la m.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6235https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c870e60e-6c3c-411e-89e3-1dbdf90bf216/download1ef7b9963a2483a5885c534678a347b9MD54TEXTDeterminacion De los criterios de valoracion de marca ciudad como acivo inangible aplicado a la m.pdf.txtDeterminacion De los criterios de valoracion de marca ciudad como acivo inangible aplicado a la m.pdf.txtExtracted texttext/plain205688https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ba54013f-6ba4-4826-ad68-f92cb0031e7c/download930001a99c231bc26ded31e29f255468MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7e606155-f793-4b8b-a29c-e38821045b1a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDeterminacion De los criterios de valoracion de marca ciudad como acivo inangible aplicado a la m.pdfDeterminacion De los criterios de valoracion de marca ciudad como acivo inangible aplicado a la m.pdfapplication/pdf1619419https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a5e473f4-c2e3-4c17-a33f-4203f6a8a4e0/download2ceefa07bb68efb5ec0c4a751d9130b3MD51001/1077oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/10772024-06-07 11:02:51.312https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com