Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío
Intangible assets represent a value very meaning in relation to the total physical, financial etc. These assets represent possible factors of success in the medium and long term, therefore becomes important to know in depth all the benefits that they bring to organizations because "once you rea...
- Autores:
-
Gómez Aguilar, Lina Fernanda
Taborda Muñoz, Yudy Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1077
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1077
- Palabra clave:
- Activos intangibles
Métodos de valoración
Marcas ciudad
Valoración
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_b09d5f1501ee1ee85031ddbf6b4822ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1077 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío |
title |
Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío |
spellingShingle |
Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío Activos intangibles Métodos de valoración Marcas ciudad Valoración |
title_short |
Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío |
title_full |
Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío |
title_fullStr |
Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío |
title_full_unstemmed |
Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío |
title_sort |
Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Aguilar, Lina Fernanda Taborda Muñoz, Yudy Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesora - Mg. Andrea Vaca López |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Aguilar, Lina Fernanda Taborda Muñoz, Yudy Alejandra |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Activos intangibles Métodos de valoración Marcas ciudad Valoración |
topic |
Activos intangibles Métodos de valoración Marcas ciudad Valoración |
description |
Intangible assets represent a value very meaning in relation to the total physical, financial etc. These assets represent possible factors of success in the medium and long term, therefore becomes important to know in depth all the benefits that they bring to organizations because "once you really understand the intangibles, you'll never run a business in the same way." (Alvarez, 2010 p.41.) Today, not only public and private entities strive to recognize the intangibles that has now cities understand the essence, customs, and idiosyncrasies can be represented in a new concept called "city brand". The town mark is used as a mechanism to increase the competitive advantage of the territories through new branding strategies to promote culture, identity, landscape and sights of a region are formulated. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-09-17 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-08-09T15:48:57Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-08-09T15:48:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1077 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1077 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Programa Contaduría Pública |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c870e60e-6c3c-411e-89e3-1dbdf90bf216/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ba54013f-6ba4-4826-ad68-f92cb0031e7c/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7e606155-f793-4b8b-a29c-e38821045b1a/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a5e473f4-c2e3-4c17-a33f-4203f6a8a4e0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ef7b9963a2483a5885c534678a347b9 930001a99c231bc26ded31e29f255468 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2ceefa07bb68efb5ec0c4a751d9130b3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205375446843392 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesora - Mg. Andrea Vaca LópezGómez Aguilar, Lina FernandaTaborda Muñoz, Yudy Alejandra2017-08-09T15:48:57Z2017-08-09T15:48:57Z2014-09-17https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1077Intangible assets represent a value very meaning in relation to the total physical, financial etc. These assets represent possible factors of success in the medium and long term, therefore becomes important to know in depth all the benefits that they bring to organizations because "once you really understand the intangibles, you'll never run a business in the same way." (Alvarez, 2010 p.41.) Today, not only public and private entities strive to recognize the intangibles that has now cities understand the essence, customs, and idiosyncrasies can be represented in a new concept called "city brand". The town mark is used as a mechanism to increase the competitive advantage of the territories through new branding strategies to promote culture, identity, landscape and sights of a region are formulated.Los activos intangibles representan un valor muy significado en relación con el total de activos físicos, financieros etc., estos activos representan posibles factores de éxito a mediano y largo plazo, por lo tanto se hace importante conocer a profundidad todas las ventajas que estos traen a las organizaciones porque “una vez entiendas de verdad a los intangibles, nunca volverás a dirigir una empresa de la misma manera.” (Alvarez, 2010. p.41.) En la actualidad, no solo los entes públicos y privados se esmeran por reconocer los intangibles que posee, ahora las ciudades entienden que la esencia, costumbres, e idiosincrasia pueden ser representado en un nuevo concepto llamado “marca ciudad”. La marca ciudad es utilizada como un mecanismo para incrementar las ventajas competitivas de los territorios a través del branding se formulan nuevas estrategias para fomentar la cultura, identidad, paisaje y sitios turísticos de una región.1. Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca Quindío 102. Objetivos 123. Justificación del problema 134. Marco de referencia 155. Fichas bibliográficas 366. Diseño metodológico 407. Desarrollo de los objetivos 418. Concepciones sobre la valoración 839. Conclusiones 123PregradoContador Públicoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Determinación de los criterios de valoración de marca ciudad como activo intangible aplicado a la marca QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPActivos intangiblesMétodos de valoraciónMarcas ciudadValoraciónCiencias Económicas y Administrativas - Programa Contaduría PúblicaPublicationTHUMBNAILDeterminacion De los criterios de valoracion de marca ciudad como acivo inangible aplicado a la m.pdf.jpgDeterminacion De los criterios de valoracion de marca ciudad como acivo inangible aplicado a la m.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6235https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c870e60e-6c3c-411e-89e3-1dbdf90bf216/download1ef7b9963a2483a5885c534678a347b9MD54TEXTDeterminacion De los criterios de valoracion de marca ciudad como acivo inangible aplicado a la m.pdf.txtDeterminacion De los criterios de valoracion de marca ciudad como acivo inangible aplicado a la m.pdf.txtExtracted texttext/plain205688https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ba54013f-6ba4-4826-ad68-f92cb0031e7c/download930001a99c231bc26ded31e29f255468MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7e606155-f793-4b8b-a29c-e38821045b1a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDeterminacion De los criterios de valoracion de marca ciudad como acivo inangible aplicado a la m.pdfDeterminacion De los criterios de valoracion de marca ciudad como acivo inangible aplicado a la m.pdfapplication/pdf1619419https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a5e473f4-c2e3-4c17-a33f-4203f6a8a4e0/download2ceefa07bb68efb5ec0c4a751d9130b3MD51001/1077oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/10772024-06-07 11:02:51.312https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |