Informe Final Proyecto De Pasantía ¿Qué Usar A La Hora De Crear, Fortalecer Y Expandir Marca?
El presente trabajo es una guía de la forma, cómo se puede iniciar la creación, impulso, posicionamiento e irrupción al mercado de una empresa u organización, y la forma como la misma puede empezar a crear su identidad e imagen para darse a conocer o posicionarse en los nichos de mercado. Desde una...
- Autores:
-
Mora Núñez, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2581
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2581
- Palabra clave:
- Expandir Marcas
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_adfe97a37bd606fc55e035dc05080235 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2581 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Heiller AbadíaMora Núñez, Felipe2017-10-30T14:07:18Z2017-10-30T14:07:18Z2009-11-19https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2581El presente trabajo es una guía de la forma, cómo se puede iniciar la creación, impulso, posicionamiento e irrupción al mercado de una empresa u organización, y la forma como la misma puede empezar a crear su identidad e imagen para darse a conocer o posicionarse en los nichos de mercado. Desde una explicación teórico-práctica que plantea el comunicador social a la hora de iniciar el proceso del diagnostico organizacional para conocer las falencias y fortalezas de la organización a la hora de querer expandir su campo de ejecución y atraer nuevos mercados además de nuevos públicos objetivo a los que está quiera llegar.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbInforme Final Proyecto De Pasantía ¿Qué Usar A La Hora De Crear, Fortalecer Y Expandir Marca?Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPExpandir MarcasCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILTESIS EXPANDIR MARCAS.pdf.jpgTESIS EXPANDIR MARCAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6266https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/33d25d29-5669-44bc-9ecf-b040ab1d4bd8/downloade897e5772179d1ca54b76cdae91dd888MD54TEXTTESIS EXPANDIR MARCAS.pdf.txtTESIS EXPANDIR MARCAS.pdf.txtExtracted texttext/plain76411https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a2648992-c2f7-4bb1-93f2-9485db193d65/downloadc722d6580e424855ca72f90c5d21a2e8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b1033af7-ea45-4bb0-b5a8-fd6d771c1f5f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS EXPANDIR MARCAS.pdfTESIS EXPANDIR MARCAS.pdfapplication/pdf675725https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/75db139f-d876-4186-9562-e0d9c5c3fc19/download8d1698cbc18a54b2e7fd9c9f97b28bf7MD51001/2581oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/25812024-06-07 10:58:46.959https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe Final Proyecto De Pasantía ¿Qué Usar A La Hora De Crear, Fortalecer Y Expandir Marca? |
title |
Informe Final Proyecto De Pasantía ¿Qué Usar A La Hora De Crear, Fortalecer Y Expandir Marca? |
spellingShingle |
Informe Final Proyecto De Pasantía ¿Qué Usar A La Hora De Crear, Fortalecer Y Expandir Marca? Expandir Marcas |
title_short |
Informe Final Proyecto De Pasantía ¿Qué Usar A La Hora De Crear, Fortalecer Y Expandir Marca? |
title_full |
Informe Final Proyecto De Pasantía ¿Qué Usar A La Hora De Crear, Fortalecer Y Expandir Marca? |
title_fullStr |
Informe Final Proyecto De Pasantía ¿Qué Usar A La Hora De Crear, Fortalecer Y Expandir Marca? |
title_full_unstemmed |
Informe Final Proyecto De Pasantía ¿Qué Usar A La Hora De Crear, Fortalecer Y Expandir Marca? |
title_sort |
Informe Final Proyecto De Pasantía ¿Qué Usar A La Hora De Crear, Fortalecer Y Expandir Marca? |
dc.creator.fl_str_mv |
Mora Núñez, Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Heiller Abadía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mora Núñez, Felipe |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Expandir Marcas |
topic |
Expandir Marcas |
description |
El presente trabajo es una guía de la forma, cómo se puede iniciar la creación, impulso, posicionamiento e irrupción al mercado de una empresa u organización, y la forma como la misma puede empezar a crear su identidad e imagen para darse a conocer o posicionarse en los nichos de mercado. Desde una explicación teórico-práctica que plantea el comunicador social a la hora de iniciar el proceso del diagnostico organizacional para conocer las falencias y fortalezas de la organización a la hora de querer expandir su campo de ejecución y atraer nuevos mercados además de nuevos públicos objetivo a los que está quiera llegar. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2009-11-19 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-10-30T14:07:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-10-30T14:07:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2581 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2581 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/33d25d29-5669-44bc-9ecf-b040ab1d4bd8/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a2648992-c2f7-4bb1-93f2-9485db193d65/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b1033af7-ea45-4bb0-b5a8-fd6d771c1f5f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/75db139f-d876-4186-9562-e0d9c5c3fc19/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e897e5772179d1ca54b76cdae91dd888 c722d6580e424855ca72f90c5d21a2e8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8d1698cbc18a54b2e7fd9c9f97b28bf7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205368824037376 |