Informe Final Proyecto De Pasantía ¿Qué Usar A La Hora De Crear, Fortalecer Y Expandir Marca?

El presente trabajo es una guía de la forma, cómo se puede iniciar la creación, impulso, posicionamiento e irrupción al mercado de una empresa u organización, y la forma como la misma puede empezar a crear su identidad e imagen para darse a conocer o posicionarse en los nichos de mercado. Desde una...

Full description

Autores:
Mora Núñez, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2581
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2581
Palabra clave:
Expandir Marcas
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:El presente trabajo es una guía de la forma, cómo se puede iniciar la creación, impulso, posicionamiento e irrupción al mercado de una empresa u organización, y la forma como la misma puede empezar a crear su identidad e imagen para darse a conocer o posicionarse en los nichos de mercado. Desde una explicación teórico-práctica que plantea el comunicador social a la hora de iniciar el proceso del diagnostico organizacional para conocer las falencias y fortalezas de la organización a la hora de querer expandir su campo de ejecución y atraer nuevos mercados además de nuevos públicos objetivo a los que está quiera llegar.