Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío
La presente investigación aborda los temas de percepción social, inclusión, publicidad y semiótica, con el fin de vislumbrar la intencionalidad y la creación de escenarios inclusivos generados por el spot publicitario de los 40 años de existencia de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo...
- Autores:
-
Álvarez, María Camila
Preciado, Daniel Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4193
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4193
- Palabra clave:
- Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_ad1baf089413ada96acfdda933005b0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4193 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Pedro Felipe Diaz Arenas Director Del Programa Comunicación Social-PeriodismoÁlvarez, María CamilaPreciado, Daniel Camilo2018-03-14T16:30:48Z2018-03-14T16:30:48Z2014-06-11https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4193La presente investigación aborda los temas de percepción social, inclusión, publicidad y semiótica, con el fin de vislumbrar la intencionalidad y la creación de escenarios inclusivos generados por el spot publicitario de los 40 años de existencia de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Especial (FIDES).Introducción 31. Planteamiento del problema 52. Objetivos 9PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPublicidadCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdf.jpgPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6446https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/88f062ff-6f75-45c7-bc65-94f14100672f/download6e0e10a4326d1e1e0c9074365c63cd99MD56ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdf.jpgANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6893https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/821bdae2-13fa-4893-9615-82bd8b203a9d/download25a152ced24694b687d6f3d00591ef85MD57TEXTPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdf.txtPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdf.txtExtracted texttext/plain903https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8ea391c8-22f7-45fc-af73-6405e533f935/downloadaa7720b14a642c00703116e038ec9474MD54ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdf.txtANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdf.txtExtracted texttext/plain160499https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/068f5421-19ea-4a1c-b67a-4983472e12da/download81c658b94cdc4e770434ade69d7abe40MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1baf1f7a-3fa2-4969-bddc-23d8ae554349/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdfPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdfPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdfapplication/pdf15589https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/815f2330-c638-465f-af56-4882f96d2364/download89dafa125fafca94a3b938259fbab037MD51ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdfANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdfANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdfapplication/pdf2101740https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/560069cc-43c9-4d69-9614-39a50b65892d/download7526df613b16cf7792e52cf26f7a5932MD52001/4193oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/41932024-06-07 10:54:59.847https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío |
title |
Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío |
spellingShingle |
Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío Publicidad |
title_short |
Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío |
title_full |
Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío |
title_fullStr |
Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío |
title_full_unstemmed |
Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío |
title_sort |
Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez, María Camila Preciado, Daniel Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Pedro Felipe Diaz Arenas Director Del Programa Comunicación Social-Periodismo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Álvarez, María Camila Preciado, Daniel Camilo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
topic |
Publicidad |
description |
La presente investigación aborda los temas de percepción social, inclusión, publicidad y semiótica, con el fin de vislumbrar la intencionalidad y la creación de escenarios inclusivos generados por el spot publicitario de los 40 años de existencia de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Especial (FIDES). |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-06-11 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-14T16:30:48Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-14T16:30:48Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4193 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4193 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/88f062ff-6f75-45c7-bc65-94f14100672f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/821bdae2-13fa-4893-9615-82bd8b203a9d/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8ea391c8-22f7-45fc-af73-6405e533f935/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/068f5421-19ea-4a1c-b67a-4983472e12da/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1baf1f7a-3fa2-4969-bddc-23d8ae554349/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/815f2330-c638-465f-af56-4882f96d2364/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/560069cc-43c9-4d69-9614-39a50b65892d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e0e10a4326d1e1e0c9074365c63cd99 25a152ced24694b687d6f3d00591ef85 aa7720b14a642c00703116e038ec9474 81c658b94cdc4e770434ade69d7abe40 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 89dafa125fafca94a3b938259fbab037 7526df613b16cf7792e52cf26f7a5932 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111576755929088 |