Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío

La presente investigación aborda los temas de percepción social, inclusión, publicidad y semiótica, con el fin de vislumbrar la intencionalidad y la creación de escenarios inclusivos generados por el spot publicitario de los 40 años de existencia de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo...

Full description

Autores:
Álvarez, María Camila
Preciado, Daniel Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4193
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4193
Palabra clave:
Publicidad
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_ad1baf089413ada96acfdda933005b0f
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4193
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Pedro Felipe Diaz Arenas Director Del Programa Comunicación Social-PeriodismoÁlvarez, María CamilaPreciado, Daniel Camilo2018-03-14T16:30:48Z2018-03-14T16:30:48Z2014-06-11https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4193La presente investigación aborda los temas de percepción social, inclusión, publicidad y semiótica, con el fin de vislumbrar la intencionalidad y la creación de escenarios inclusivos generados por el spot publicitario de los 40 años de existencia de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Especial (FIDES).Introducción 31. Planteamiento del problema 52. Objetivos 9PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPublicidadCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdf.jpgPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6446https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/88f062ff-6f75-45c7-bc65-94f14100672f/download6e0e10a4326d1e1e0c9074365c63cd99MD56ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdf.jpgANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6893https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/821bdae2-13fa-4893-9615-82bd8b203a9d/download25a152ced24694b687d6f3d00591ef85MD57TEXTPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdf.txtPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdf.txtExtracted texttext/plain903https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8ea391c8-22f7-45fc-af73-6405e533f935/downloadaa7720b14a642c00703116e038ec9474MD54ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdf.txtANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdf.txtExtracted texttext/plain160499https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/068f5421-19ea-4a1c-b67a-4983472e12da/download81c658b94cdc4e770434ade69d7abe40MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1baf1f7a-3fa2-4969-bddc-23d8ae554349/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdfPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdfPortada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdfapplication/pdf15589https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/815f2330-c638-465f-af56-4882f96d2364/download89dafa125fafca94a3b938259fbab037MD51ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdfANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdfANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdfapplication/pdf2101740https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/560069cc-43c9-4d69-9614-39a50b65892d/download7526df613b16cf7792e52cf26f7a5932MD52001/4193oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/41932024-06-07 10:54:59.847https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío
title Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío
spellingShingle Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío
Publicidad
title_short Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío
title_full Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío
title_fullStr Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío
title_full_unstemmed Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío
title_sort Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío
dc.creator.fl_str_mv Álvarez, María Camila
Preciado, Daniel Camilo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Pedro Felipe Diaz Arenas Director Del Programa Comunicación Social-Periodismo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Álvarez, María Camila
Preciado, Daniel Camilo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Publicidad
topic Publicidad
description La presente investigación aborda los temas de percepción social, inclusión, publicidad y semiótica, con el fin de vislumbrar la intencionalidad y la creación de escenarios inclusivos generados por el spot publicitario de los 40 años de existencia de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Especial (FIDES).
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-06-11
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-14T16:30:48Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-14T16:30:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4193
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4193
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/88f062ff-6f75-45c7-bc65-94f14100672f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/821bdae2-13fa-4893-9615-82bd8b203a9d/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8ea391c8-22f7-45fc-af73-6405e533f935/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/068f5421-19ea-4a1c-b67a-4983472e12da/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1baf1f7a-3fa2-4969-bddc-23d8ae554349/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/815f2330-c638-465f-af56-4882f96d2364/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/560069cc-43c9-4d69-9614-39a50b65892d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e0e10a4326d1e1e0c9074365c63cd99
25a152ced24694b687d6f3d00591ef85
aa7720b14a642c00703116e038ec9474
81c658b94cdc4e770434ade69d7abe40
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
89dafa125fafca94a3b938259fbab037
7526df613b16cf7792e52cf26f7a5932
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205362406752256