Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío
Es fundamental investigar sobre la poca práctica de los valores de aceptación, justicia y lealtad, en los niños y niñas de los grados terceros, jornadas mañana y tarde del Colegio Teresita Montes sede Pinares, nodo 1 de la ciudad de Armenia Quindío, años 2002 – 2003, ya que los valores aportan a la...
- Autores:
-
Ospina Tobon, Fabiola
Aguirre, Juan Carlos
Fernandez, Diego Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5198
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5198
- Palabra clave:
- Valores
Justicia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_ab4515ef82f599cccec129011e114203 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5198 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío |
title |
Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío |
spellingShingle |
Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío Valores Justicia |
title_short |
Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío |
title_full |
Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío |
title_fullStr |
Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío |
title_full_unstemmed |
Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío |
title_sort |
Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Tobon, Fabiola Aguirre, Juan Carlos Fernandez, Diego Alberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia -Asesor - Luis Arturin Blandon Arias Licenciado |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ospina Tobon, Fabiola Aguirre, Juan Carlos Fernandez, Diego Alberto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Valores Justicia |
topic |
Valores Justicia |
description |
Es fundamental investigar sobre la poca práctica de los valores de aceptación, justicia y lealtad, en los niños y niñas de los grados terceros, jornadas mañana y tarde del Colegio Teresita Montes sede Pinares, nodo 1 de la ciudad de Armenia Quindío, años 2002 – 2003, ya que los valores aportan a la vida de cada ser la dimensión de significar algo; son los rieles que mantienen el tren en su camino y le facilitan desenvolverse con rapidez y determinación. Los valores de aceptación, justicia y lealtad proporcionan motivos, dan identidad a la persona, le ponen facciones, nombre, carácter; ocupan el centro de la propia vida, marcando su extensión y su profundidad y porque cada día vemos a niños en manos de un adulto recibiendo humillaciones, desprecio, maltrato, ultraje, desamor, falta de afecto y porque éstos serán los adultos del mañana que no sólo se afectan en su entorno familiar, en sus relaciones interpersonales, sino también en su desarrollo congnitivo porque no les permite un adecuado desenvolvimiento social; son personas aisladas, agresivas, que siempre van a estar a la defensiva para enfrentar las diferentes situaciones que se les presenten, sin buscar ningún tipo de ayuda. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2003-03-29 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-08-22T15:31:19Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-08-22T15:31:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5198 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5198 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0ba3c656-d8dc-42a3-b2e2-6386e22eb04f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/06a2743e-bfe2-48ad-b928-0c4a156a2660/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/79fa5237-3e4e-45bb-be44-2f5a69a428d8/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/991b1d30-b4e3-4ef7-9aa7-abffd5a6bdbb/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d3c938aa-d0a9-4eec-8767-eb44d87c010a/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f43b3940-4eec-404d-9a37-6ddf320d9244/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e8976d2c-7a25-401e-a808-59523e8ac472/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b508557f303554b2b31906454216639 a2532cb7a543de54bb7bd80d91ffd5f3 efb2b07d43f93abf3c0f8ad98c0dc952 a379efa2fc7d4e08327dd38245255212 f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751 01615b617f966b44e2c22e5a4045812a 5edccc2a572b99354ba865f0b00ede4f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205366369320960 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia -Asesor - Luis Arturin Blandon Arias LicenciadoOspina Tobon, FabiolaAguirre, Juan CarlosFernandez, Diego Alberto2019-08-22T15:31:19Z2019-08-22T15:31:19Z2003-03-29https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5198Es fundamental investigar sobre la poca práctica de los valores de aceptación, justicia y lealtad, en los niños y niñas de los grados terceros, jornadas mañana y tarde del Colegio Teresita Montes sede Pinares, nodo 1 de la ciudad de Armenia Quindío, años 2002 – 2003, ya que los valores aportan a la vida de cada ser la dimensión de significar algo; son los rieles que mantienen el tren en su camino y le facilitan desenvolverse con rapidez y determinación. Los valores de aceptación, justicia y lealtad proporcionan motivos, dan identidad a la persona, le ponen facciones, nombre, carácter; ocupan el centro de la propia vida, marcando su extensión y su profundidad y porque cada día vemos a niños en manos de un adulto recibiendo humillaciones, desprecio, maltrato, ultraje, desamor, falta de afecto y porque éstos serán los adultos del mañana que no sólo se afectan en su entorno familiar, en sus relaciones interpersonales, sino también en su desarrollo congnitivo porque no les permite un adecuado desenvolvimiento social; son personas aisladas, agresivas, que siempre van a estar a la defensiva para enfrentar las diferentes situaciones que se les presenten, sin buscar ningún tipo de ayuda.Introducción1. Tema 93. Marco Referencial 31PregradoLicenciado en Pedagogía Infantílapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551ValoresJusticiaEducación - Licenciatura en Pedagogía InfantilPublicationTHUMBNAILTESIS FINAL PARTE UNO.pdf.jpgTESIS FINAL PARTE UNO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6624https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0ba3c656-d8dc-42a3-b2e2-6386e22eb04f/download0b508557f303554b2b31906454216639MD56TESIS FINAL PARTE DOS.pdf.jpgTESIS FINAL PARTE DOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13319https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/06a2743e-bfe2-48ad-b928-0c4a156a2660/downloada2532cb7a543de54bb7bd80d91ffd5f3MD57TEXTTESIS FINAL PARTE UNO.pdf.txtTESIS FINAL PARTE UNO.pdf.txtExtracted texttext/plain34967https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/79fa5237-3e4e-45bb-be44-2f5a69a428d8/downloadefb2b07d43f93abf3c0f8ad98c0dc952MD54TESIS FINAL PARTE DOS.pdf.txtTESIS FINAL PARTE DOS.pdf.txtExtracted texttext/plain237720https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/991b1d30-b4e3-4ef7-9aa7-abffd5a6bdbb/downloada379efa2fc7d4e08327dd38245255212MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d3c938aa-d0a9-4eec-8767-eb44d87c010a/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD53ORIGINALTESIS FINAL PARTE UNO.pdfTESIS FINAL PARTE UNO.pdfTESIS FINAL PARTE UNO.pdfapplication/pdf316838https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f43b3940-4eec-404d-9a37-6ddf320d9244/download01615b617f966b44e2c22e5a4045812aMD51TESIS FINAL PARTE DOS.pdfTESIS FINAL PARTE DOS.pdfTESIS FINAL PARTE DOS.pdfapplication/pdf810138https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e8976d2c-7a25-401e-a808-59523e8ac472/download5edccc2a572b99354ba865f0b00ede4fMD52001/5198oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/51982024-06-07 10:57:19.122https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |