Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío

Es fundamental investigar sobre la poca práctica de los valores de aceptación, justicia y lealtad, en los niños y niñas de los grados terceros, jornadas mañana y tarde del Colegio Teresita Montes sede Pinares, nodo 1 de la ciudad de Armenia Quindío, años 2002 – 2003, ya que los valores aportan a la...

Full description

Autores:
Ospina Tobon, Fabiola
Aguirre, Juan Carlos
Fernandez, Diego Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5198
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5198
Palabra clave:
Valores
Justicia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_ab4515ef82f599cccec129011e114203
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5198
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío
title Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío
spellingShingle Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío
Valores
Justicia
title_short Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío
title_full Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío
title_fullStr Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío
title_full_unstemmed Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío
title_sort Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del Quindío
dc.creator.fl_str_mv Ospina Tobon, Fabiola
Aguirre, Juan Carlos
Fernandez, Diego Alberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia -Asesor - Luis Arturin Blandon Arias Licenciado
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ospina Tobon, Fabiola
Aguirre, Juan Carlos
Fernandez, Diego Alberto
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Valores
Justicia
topic Valores
Justicia
description Es fundamental investigar sobre la poca práctica de los valores de aceptación, justicia y lealtad, en los niños y niñas de los grados terceros, jornadas mañana y tarde del Colegio Teresita Montes sede Pinares, nodo 1 de la ciudad de Armenia Quindío, años 2002 – 2003, ya que los valores aportan a la vida de cada ser la dimensión de significar algo; son los rieles que mantienen el tren en su camino y le facilitan desenvolverse con rapidez y determinación. Los valores de aceptación, justicia y lealtad proporcionan motivos, dan identidad a la persona, le ponen facciones, nombre, carácter; ocupan el centro de la propia vida, marcando su extensión y su profundidad y porque cada día vemos a niños en manos de un adulto recibiendo humillaciones, desprecio, maltrato, ultraje, desamor, falta de afecto y porque éstos serán los adultos del mañana que no sólo se afectan en su entorno familiar, en sus relaciones interpersonales, sino también en su desarrollo congnitivo porque no les permite un adecuado desenvolvimiento social; son personas aisladas, agresivas, que siempre van a estar a la defensiva para enfrentar las diferentes situaciones que se les presenten, sin buscar ningún tipo de ayuda.
publishDate 2003
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2003-03-29
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-08-22T15:31:19Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-08-22T15:31:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5198
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5198
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0ba3c656-d8dc-42a3-b2e2-6386e22eb04f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/06a2743e-bfe2-48ad-b928-0c4a156a2660/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/79fa5237-3e4e-45bb-be44-2f5a69a428d8/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/991b1d30-b4e3-4ef7-9aa7-abffd5a6bdbb/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d3c938aa-d0a9-4eec-8767-eb44d87c010a/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f43b3940-4eec-404d-9a37-6ddf320d9244/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e8976d2c-7a25-401e-a808-59523e8ac472/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b508557f303554b2b31906454216639
a2532cb7a543de54bb7bd80d91ffd5f3
efb2b07d43f93abf3c0f8ad98c0dc952
a379efa2fc7d4e08327dd38245255212
f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751
01615b617f966b44e2c22e5a4045812a
5edccc2a572b99354ba865f0b00ede4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205366369320960
spelling Universidad del Quindío - Colombia -Asesor - Luis Arturin Blandon Arias LicenciadoOspina Tobon, FabiolaAguirre, Juan CarlosFernandez, Diego Alberto2019-08-22T15:31:19Z2019-08-22T15:31:19Z2003-03-29https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5198Es fundamental investigar sobre la poca práctica de los valores de aceptación, justicia y lealtad, en los niños y niñas de los grados terceros, jornadas mañana y tarde del Colegio Teresita Montes sede Pinares, nodo 1 de la ciudad de Armenia Quindío, años 2002 – 2003, ya que los valores aportan a la vida de cada ser la dimensión de significar algo; son los rieles que mantienen el tren en su camino y le facilitan desenvolverse con rapidez y determinación. Los valores de aceptación, justicia y lealtad proporcionan motivos, dan identidad a la persona, le ponen facciones, nombre, carácter; ocupan el centro de la propia vida, marcando su extensión y su profundidad y porque cada día vemos a niños en manos de un adulto recibiendo humillaciones, desprecio, maltrato, ultraje, desamor, falta de afecto y porque éstos serán los adultos del mañana que no sólo se afectan en su entorno familiar, en sus relaciones interpersonales, sino también en su desarrollo congnitivo porque no les permite un adecuado desenvolvimiento social; son personas aisladas, agresivas, que siempre van a estar a la defensiva para enfrentar las diferentes situaciones que se les presenten, sin buscar ningún tipo de ayuda.Introducción1. Tema 93. Marco Referencial 31PregradoLicenciado en Pedagogía Infantílapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Poca Practica De Los Valores “Aceptación, Justicia Y Lealtad” En Los Niños Y Niñas Del Grado Tercero, Jornadas Mañana Y Tarde Del Colegio Teresita Montes Sede Pinares, De La Ciudad De Armenia- Departamento Del QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551ValoresJusticiaEducación - Licenciatura en Pedagogía InfantilPublicationTHUMBNAILTESIS FINAL PARTE UNO.pdf.jpgTESIS FINAL PARTE UNO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6624https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0ba3c656-d8dc-42a3-b2e2-6386e22eb04f/download0b508557f303554b2b31906454216639MD56TESIS FINAL PARTE DOS.pdf.jpgTESIS FINAL PARTE DOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13319https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/06a2743e-bfe2-48ad-b928-0c4a156a2660/downloada2532cb7a543de54bb7bd80d91ffd5f3MD57TEXTTESIS FINAL PARTE UNO.pdf.txtTESIS FINAL PARTE UNO.pdf.txtExtracted texttext/plain34967https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/79fa5237-3e4e-45bb-be44-2f5a69a428d8/downloadefb2b07d43f93abf3c0f8ad98c0dc952MD54TESIS FINAL PARTE DOS.pdf.txtTESIS FINAL PARTE DOS.pdf.txtExtracted texttext/plain237720https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/991b1d30-b4e3-4ef7-9aa7-abffd5a6bdbb/downloada379efa2fc7d4e08327dd38245255212MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d3c938aa-d0a9-4eec-8767-eb44d87c010a/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD53ORIGINALTESIS FINAL PARTE UNO.pdfTESIS FINAL PARTE UNO.pdfTESIS FINAL PARTE UNO.pdfapplication/pdf316838https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f43b3940-4eec-404d-9a37-6ddf320d9244/download01615b617f966b44e2c22e5a4045812aMD51TESIS FINAL PARTE DOS.pdfTESIS FINAL PARTE DOS.pdfTESIS FINAL PARTE DOS.pdfapplication/pdf810138https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e8976d2c-7a25-401e-a808-59523e8ac472/download5edccc2a572b99354ba865f0b00ede4fMD52001/5198oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/51982024-06-07 10:57:19.122https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com