Secuencia didáctica para la enseñanza de las habilidades de pensamiento (observación y clasificación) basado en el tema de los niveles de organización de una red trófica para grado 4° en la institución educativa Rufino José cuervo sede madre Marcelino con el modelo de enseñanza aprendizaje significativo

La secuencia mostró un impacto positivo para la enseñanza de redes tróficas, lo que permitió el desarrollo de las habilidades de pensamiento de observación y clasificación, a su vez la secuencia didáctica cumple un papel importante ya que permite al docente presentar las diferentes actividades que p...

Full description

Autores:
Herrera Guerra, Laura Victoria
Moreno Orozco, Jorge Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6066
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6066
Palabra clave:
Secuencia didactíca
Enseñanza
Red trófica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad del Quindío
Description
Summary:La secuencia mostró un impacto positivo para la enseñanza de redes tróficas, lo que permitió el desarrollo de las habilidades de pensamiento de observación y clasificación, a su vez la secuencia didáctica cumple un papel importante ya que permite al docente presentar las diferentes actividades que permitirán el desarrollo de habilidades en el estudiante.