Secuencia didáctica para la enseñanza de las habilidades de pensamiento (observación y clasificación) basado en el tema de los niveles de organización de una red trófica para grado 4° en la institución educativa Rufino José cuervo sede madre Marcelino con el modelo de enseñanza aprendizaje significativo
La secuencia mostró un impacto positivo para la enseñanza de redes tróficas, lo que permitió el desarrollo de las habilidades de pensamiento de observación y clasificación, a su vez la secuencia didáctica cumple un papel importante ya que permite al docente presentar las diferentes actividades que p...
- Autores:
-
Herrera Guerra, Laura Victoria
Moreno Orozco, Jorge Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6066
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6066
- Palabra clave:
- Secuencia didactíca
Enseñanza
Red trófica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad del Quindío
Summary: | La secuencia mostró un impacto positivo para la enseñanza de redes tróficas, lo que permitió el desarrollo de las habilidades de pensamiento de observación y clasificación, a su vez la secuencia didáctica cumple un papel importante ya que permite al docente presentar las diferentes actividades que permitirán el desarrollo de habilidades en el estudiante. |
---|