Proyecto De Medios 50 Años Parroquia Sagrada Familia

Vivimos una época en la cual las posibilidades de comunicación han crecido y gracias a los permanentes aportes de la tecnología, las alternativas de comunicación se extienden a nuevos campos y permiten llegar, prácticamente, a cualquier lugar del mundo. Sin embargo, también encontramos permanentes e...

Full description

Autores:
Palomino Barrios, Wilder Alejando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/635
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/635
Palabra clave:
Proyecto Sagrada Familia 50 años
50 años de Fundación
Registro Visual
Modelos de Comunicación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:Vivimos una época en la cual las posibilidades de comunicación han crecido y gracias a los permanentes aportes de la tecnología, las alternativas de comunicación se extienden a nuevos campos y permiten llegar, prácticamente, a cualquier lugar del mundo. Sin embargo, también encontramos permanentes expresiones de incomunicación, de no escucha de las necesidades y expectativas del otro, que se traducen, con frecuencia, en intolerancia, marginación y exclusión. La cultura mediática con sus diversos lenguajes y oportunidades se constituye en un desafío para la acción evangelizadora, que por naturaleza es la comunicación de una Buena Nueva, de una persona, de una propuesta de vida. La iglesia está llamada a comunicar a su pueblo y dar a conocer su esencia, de esta forma la comunidad también se constituye en comunicador de un estilo de vida.