Plan exportador para la comercialización de productos elaborados en cuero procedentes de la Talabartería López con destino a Costa Rica

El propósito de la empresa “Talabartería López” es presentar el desarrollo de un plan exportador de sillas de montar y todo lo relacionado con el caballo a través de los puntos de venta físico y por internet. En este plan se pretende presentar los segmentos de mercado a desarrollar, la valoración de...

Full description

Autores:
López, Yuly Alexandra
Hoyos, John Harrison
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1754
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1754
Palabra clave:
Talabarteria
cuero
Cuero
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_a14e78fcf62aed889430e60281750df6
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1754
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Asesora - Luz Amaris Giraldo OcampoLópez, Yuly AlexandraHoyos, John Harrison2017-09-26T20:43:07Z2017-09-26T20:43:07Z2012-01-12https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1754El propósito de la empresa “Talabartería López” es presentar el desarrollo de un plan exportador de sillas de montar y todo lo relacionado con el caballo a través de los puntos de venta físico y por internet. En este plan se pretende presentar los segmentos de mercado a desarrollar, la valoración del mercado existente, los estudios de tendencias, y su comportamiento a nivel nacional e internacional. Se analizara la empresa de acuerdo a su capacidad exportadora evaluando las ventajas comparativas de sus productos. Posteriormente se establecerá las tendencias para el año del plan (2010-2011) dejando establecida las fases durante este tiempo para la expansión. Así mismo se definirá las claves que van a fundamentar el éxito de la empresa para posteriormente realizar un análisis económico financiero de la estructura de la empresa y de esta manera concluir con la elaboración y ejecución del proyecto.Capítulo I: Anteproyecto .................................................................. 2 Capítulo II: Parte I- Análisis portencial exportador .......................... 32 Capítulo III: Parte II - El producto en el mercado objetivo ............... 78 Capítulo IV ....................................................................................... 141PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan exportador para la comercialización de productos elaborados en cuero procedentes de la Talabartería López con destino a Costa RicaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTalabarteriacueroCueroCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILJHON HARRISON HOYOS.pdf.jpgJHON HARRISON HOYOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5578https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fd6cc41c-eb12-48a3-bc51-206eadd73548/download0b81e9bbd05bec5985a09b9a2c2a3d46MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a09f2113-55e8-4bc0-87ed-e0324ade4d6c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJHON HARRISON HOYOS.pdfJHON HARRISON HOYOS.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2245473https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/18f1be51-5960-4cc5-bfa8-eb45707fd1ed/download1e88c9c3b16f18d95774a13ba84c6534MD51TEXTJHON HARRISON HOYOS.pdf.txtJHON HARRISON HOYOS.pdf.txtExtracted texttext/plain279186https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/865cb79d-6d03-418f-98aa-e53c1fdf1991/downloadd575470f019020a96c68761958b94a66MD53001/1754oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/17542024-06-07 10:58:20.271https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan exportador para la comercialización de productos elaborados en cuero procedentes de la Talabartería López con destino a Costa Rica
title Plan exportador para la comercialización de productos elaborados en cuero procedentes de la Talabartería López con destino a Costa Rica
spellingShingle Plan exportador para la comercialización de productos elaborados en cuero procedentes de la Talabartería López con destino a Costa Rica
Talabarteria
cuero
Cuero
title_short Plan exportador para la comercialización de productos elaborados en cuero procedentes de la Talabartería López con destino a Costa Rica
title_full Plan exportador para la comercialización de productos elaborados en cuero procedentes de la Talabartería López con destino a Costa Rica
title_fullStr Plan exportador para la comercialización de productos elaborados en cuero procedentes de la Talabartería López con destino a Costa Rica
title_full_unstemmed Plan exportador para la comercialización de productos elaborados en cuero procedentes de la Talabartería López con destino a Costa Rica
title_sort Plan exportador para la comercialización de productos elaborados en cuero procedentes de la Talabartería López con destino a Costa Rica
dc.creator.fl_str_mv López, Yuly Alexandra
Hoyos, John Harrison
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Asesora - Luz Amaris Giraldo Ocampo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López, Yuly Alexandra
Hoyos, John Harrison
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Talabarteria
cuero
Cuero
topic Talabarteria
cuero
Cuero
description El propósito de la empresa “Talabartería López” es presentar el desarrollo de un plan exportador de sillas de montar y todo lo relacionado con el caballo a través de los puntos de venta físico y por internet. En este plan se pretende presentar los segmentos de mercado a desarrollar, la valoración del mercado existente, los estudios de tendencias, y su comportamiento a nivel nacional e internacional. Se analizara la empresa de acuerdo a su capacidad exportadora evaluando las ventajas comparativas de sus productos. Posteriormente se establecerá las tendencias para el año del plan (2010-2011) dejando establecida las fases durante este tiempo para la expansión. Así mismo se definirá las claves que van a fundamentar el éxito de la empresa para posteriormente realizar un análisis económico financiero de la estructura de la empresa y de esta manera concluir con la elaboración y ejecución del proyecto.
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-01-12
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-26T20:43:07Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-26T20:43:07Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1754
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1754
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fd6cc41c-eb12-48a3-bc51-206eadd73548/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a09f2113-55e8-4bc0-87ed-e0324ade4d6c/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/18f1be51-5960-4cc5-bfa8-eb45707fd1ed/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/865cb79d-6d03-418f-98aa-e53c1fdf1991/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b81e9bbd05bec5985a09b9a2c2a3d46
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e88c9c3b16f18d95774a13ba84c6534
d575470f019020a96c68761958b94a66
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205367798530048