Incidencia De La Metodologia Del Docente En La Clase De Educacion Fisica De Los Colegios Del Municipio De Istmina - Choco
Independientemente de las teorías y los modelos pedagógicos que inspiren a los currículos, se debe partir en el diseño de los intereses y necesidades tanto de los educandos como del entorno sociocultural al que pertenecen, también debe involucrar a los diferentes estamentos o agentes educativos y en...
- Autores:
-
Paredes Aguilar, Aracelly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5573
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5573
- Palabra clave:
- Precategorìas encontradas
Preestructura Sociocultural
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Summary: | Independientemente de las teorías y los modelos pedagógicos que inspiren a los currículos, se debe partir en el diseño de los intereses y necesidades tanto de los educandos como del entorno sociocultural al que pertenecen, también debe involucrar a los diferentes estamentos o agentes educativos y en especial a los educandos y educadores. |
---|