Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la empresa de servicio automotriz especializado “SERVILLETAS DEL CAFE S.A.S” de la ciudad de Armenia, Quindío.

En la primer parte del proyecto, se hace en detalle el planteamiento de los problemas, síntomas, causas y cada uno de los acontecimientos que justifican la investigación a realizar. Estos problemas son los que se desean solucionar a partir, del planteamiento del plan estratégico de mercadeo, dicho p...

Full description

Autores:
Zapata Franco, Hector Marino
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6479
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6479
https://bdigital.uniquindio.edu.co
Palabra clave:
plan estratégico
mercadeo
servicio automotriz
diagnóstico
análisis
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad del Quindío
Description
Summary:En la primer parte del proyecto, se hace en detalle el planteamiento de los problemas, síntomas, causas y cada uno de los acontecimientos que justifican la investigación a realizar. Estos problemas son los que se desean solucionar a partir, del planteamiento del plan estratégico de mercadeo, dicho plan permite hacer frente a cada uno de estos inconvenientes. Más adelante, se diseñan los objetivos que consisten en los resultados esperados y las labores que se deben hacer en el transcurso de la pasantía y donde se incluyen temas de diagnóstico, investigación, diseño de estrategias y todo lo relacionado con el mercadeo de la empresa. Seguido a esto se encuentra el marco de referencia, en el cual se establecen los límites del presente proyecto y las teorías administrativas que lo soportan, así como los antecedentes y la información que sirve de referente para enfocar el proyecto. Al final del proyecto, se presentan los resultados de la investigación, diagnóstico y los análisis de la información. Los datos hallados se usan para la creación de las distintas estrategias en el plan de mercadeo.