Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café
El presente proyecto tuvo como fin conocer la implementación de estrategias de marketing digital desarrolladas en el Parque Nacional del Café, con el fin de determinar cuáles son las más utilizadas.
- Autores:
-
Rico Lozano, Andrea Stefania
Ochoa Álzate, Annie Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4347
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4347
- Palabra clave:
- Marketing sitios WEB- Parque Nal. del Café
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_9f26764cdcc67b7edba5026d4be42423 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4347 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café |
title |
Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café |
spellingShingle |
Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café Marketing sitios WEB- Parque Nal. del Café |
title_short |
Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café |
title_full |
Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café |
title_fullStr |
Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café |
title_full_unstemmed |
Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café |
title_sort |
Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café |
dc.creator.fl_str_mv |
Rico Lozano, Andrea Stefania Ochoa Álzate, Annie Juliana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rico Lozano, Andrea Stefania Ochoa Álzate, Annie Juliana |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Cesar Alberto Aristizábal Valencia Docente Programa De Comunicación Social-Periodismo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing sitios WEB- Parque Nal. del Café |
topic |
Marketing sitios WEB- Parque Nal. del Café |
description |
El presente proyecto tuvo como fin conocer la implementación de estrategias de marketing digital desarrolladas en el Parque Nacional del Café, con el fin de determinar cuáles son las más utilizadas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-06-13 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-22T18:29:55Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-22T18:29:55Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4347 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4347 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6567a4fe-869e-4470-b499-9d5ef0e6af5f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/91758d2b-eeb8-4ad2-b9d5-c66ee3879e38/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3150108d-e6a2-489d-b2b0-20d05a3d7692/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/203b519d-07d8-4ed0-a222-90377a307f77/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1004cc6d6ef78e984e0e2e31b93594d6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 935371bb0cc1f0833c4c95cb1c44ff3f 220df56a610096f4425f897e58e3f684 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111552029458432 |
spelling |
Rico Lozano, Andrea StefaniaOchoa Álzate, Annie JulianaUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Cesar Alberto Aristizábal Valencia Docente Programa De Comunicación Social-Periodismo2018-03-22T18:29:55Z2018-03-22T18:29:55Z2014-06-13https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4347El presente proyecto tuvo como fin conocer la implementación de estrategias de marketing digital desarrolladas en el Parque Nacional del Café, con el fin de determinar cuáles son las más utilizadas.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del CaféTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPMarketing sitios WEB- Parque Nal. del CaféCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS SITIOS WEB DEL PARQUE DEL CAFE_ definitivo 5 de junio revisado por cesar (1).pdf.jpgESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS SITIOS WEB DEL PARQUE DEL CAFE_ definitivo 5 de junio revisado por cesar (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6209https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6567a4fe-869e-4470-b499-9d5ef0e6af5f/download1004cc6d6ef78e984e0e2e31b93594d6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/91758d2b-eeb8-4ad2-b9d5-c66ee3879e38/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS SITIOS WEB DEL PARQUE DEL CAFE_ definitivo 5 de junio revisado por cesar (1).pdfESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS SITIOS WEB DEL PARQUE DEL CAFE_ definitivo 5 de junio revisado por cesar (1).pdfapplication/pdf2246763https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3150108d-e6a2-489d-b2b0-20d05a3d7692/download935371bb0cc1f0833c4c95cb1c44ff3fMD51TEXTESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS SITIOS WEB DEL PARQUE DEL CAFE_ definitivo 5 de junio revisado por cesar (1).pdf.txtESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS SITIOS WEB DEL PARQUE DEL CAFE_ definitivo 5 de junio revisado por cesar (1).pdf.txtExtracted texttext/plain113629https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/203b519d-07d8-4ed0-a222-90377a307f77/download220df56a610096f4425f897e58e3f684MD53001/4347oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/43472024-06-07 10:41:18.878https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindioopen.accesshttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.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 |