Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café

El presente proyecto tuvo como fin conocer la implementación de estrategias de marketing digital desarrolladas en el Parque Nacional del Café, con el fin de determinar cuáles son las más utilizadas.

Autores:
Rico Lozano, Andrea Stefania
Ochoa Álzate, Annie Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4347
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4347
Palabra clave:
Marketing sitios WEB- Parque Nal. del Café
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_9f26764cdcc67b7edba5026d4be42423
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4347
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café
title Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café
spellingShingle Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café
Marketing sitios WEB- Parque Nal. del Café
title_short Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café
title_full Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café
title_fullStr Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café
title_full_unstemmed Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café
title_sort Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café
dc.creator.fl_str_mv Rico Lozano, Andrea Stefania
Ochoa Álzate, Annie Juliana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rico Lozano, Andrea Stefania
Ochoa Álzate, Annie Juliana
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Cesar Alberto Aristizábal Valencia Docente Programa De Comunicación Social-Periodismo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing sitios WEB- Parque Nal. del Café
topic Marketing sitios WEB- Parque Nal. del Café
description El presente proyecto tuvo como fin conocer la implementación de estrategias de marketing digital desarrolladas en el Parque Nacional del Café, con el fin de determinar cuáles son las más utilizadas.
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-06-13
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-22T18:29:55Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-22T18:29:55Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4347
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4347
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6567a4fe-869e-4470-b499-9d5ef0e6af5f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/91758d2b-eeb8-4ad2-b9d5-c66ee3879e38/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3150108d-e6a2-489d-b2b0-20d05a3d7692/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/203b519d-07d8-4ed0-a222-90377a307f77/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1004cc6d6ef78e984e0e2e31b93594d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
935371bb0cc1f0833c4c95cb1c44ff3f
220df56a610096f4425f897e58e3f684
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205340297527296
spelling Rico Lozano, Andrea StefaniaOchoa Álzate, Annie JulianaUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Cesar Alberto Aristizábal Valencia Docente Programa De Comunicación Social-Periodismo2018-03-22T18:29:55Z2018-03-22T18:29:55Z2014-06-13https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4347El presente proyecto tuvo como fin conocer la implementación de estrategias de marketing digital desarrolladas en el Parque Nacional del Café, con el fin de determinar cuáles son las más utilizadas.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del CaféTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPMarketing sitios WEB- Parque Nal. del CaféCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS SITIOS WEB DEL PARQUE DEL CAFE_ definitivo 5 de junio revisado por cesar (1).pdf.jpgESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS SITIOS WEB DEL PARQUE DEL CAFE_ definitivo 5 de junio revisado por cesar (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6209https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6567a4fe-869e-4470-b499-9d5ef0e6af5f/download1004cc6d6ef78e984e0e2e31b93594d6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/91758d2b-eeb8-4ad2-b9d5-c66ee3879e38/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS SITIOS WEB DEL PARQUE DEL CAFE_ definitivo 5 de junio revisado por cesar (1).pdfESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS SITIOS WEB DEL PARQUE DEL CAFE_ definitivo 5 de junio revisado por cesar (1).pdfapplication/pdf2246763https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3150108d-e6a2-489d-b2b0-20d05a3d7692/download935371bb0cc1f0833c4c95cb1c44ff3fMD51TEXTESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS SITIOS WEB DEL PARQUE DEL CAFE_ definitivo 5 de junio revisado por cesar (1).pdf.txtESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS SITIOS WEB DEL PARQUE DEL CAFE_ definitivo 5 de junio revisado por cesar (1).pdf.txtExtracted texttext/plain113629https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/203b519d-07d8-4ed0-a222-90377a307f77/download220df56a610096f4425f897e58e3f684MD53001/4347oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/43472024-06-07 10:41:18.878https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindioopen.accesshttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.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