Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo

La siguiente investigación ha sido realizada bajo los parámetros establecidos por cada una de las asignaturas que proporcionan las herramientas necesarias para la presentación del trabajo final. El estudio de factibilidad para la creación de la empresa Perchitas, reúne todos los diagnósticos, estudi...

Full description

Autores:
Blandon, Leidy Johana
Tangarife, Diana Ximena
Castaño Salazar, Jhon Fredy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4339
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4339
Palabra clave:
comercialización
Calidad
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_9994eac8a59089bdf0ec8839d1c8956c
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4339
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindio - Colombia - Director - Javier Hernán Arteaga GómezBlandon, Leidy JohanaTangarife, Diana XimenaCastaño Salazar, Jhon Fredy2018-03-22T16:13:31Z2018-03-22T16:13:31Z2014-06-26https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4339La siguiente investigación ha sido realizada bajo los parámetros establecidos por cada una de las asignaturas que proporcionan las herramientas necesarias para la presentación del trabajo final. El estudio de factibilidad para la creación de la empresa Perchitas, reúne todos los diagnósticos, estudios, justificaciones y conclusiones necesarias para determinar la conveniencia de crear una comercializadora de ventas por catálogo de ropa infantil. El proyecto incluye estrategias de mercadeo como son la realización de ventas por catálogo de la marca infantil Taller del Girasol que cuenta con 20 años de reconocimiento en el mercado argentino y en países como Chile, Uruguay y Paraguay. Esta marca debe su éxito de ventas al amplio portafolio que incluye prendas de vestir y accesorios para niños y niñas de 0 a 8 años; a la innovación de sus diseños y sus altos estándares de calidad. Las ventas se realizarán a través de los vendedores quienes diariamente tendrán definidos unas rutas de visita en las cuales entregarán el catálogo directamente para que pueda ser observado con detenimiento por los clientes. La entrega del producto será personalizada a través de un outsourcing responsable de coordinar la distribución de los productos.Capítulo I: Anteproyecto ……………………………………… 3Capítulo 2: Aspectos generales del proyecto................................. 26Capítulo 3: Estudio de mercado …… ……… ……………………..31Capítulo 4: Estudio técnico.............................................................. 53Capítulo 5: Aspectos legales del proyecto ....................................... 60PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPcomercializaciónCalidadCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILPROYECTO CON CORRECCIONES JURADO 2.pdf.jpgPROYECTO CON CORRECCIONES JURADO 2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6684https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/74653718-92cb-4c6e-a6ff-9e79c8e70467/downloadc92e88597917c56115079089c69425e8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ef789b5a-e770-4608-8e8a-2a7d3ad1147f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROYECTO CON CORRECCIONES JURADO 2.pdfPROYECTO CON CORRECCIONES JURADO 2.pdfEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogoapplication/pdf2051957https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8289b9e4-f31e-4251-a421-1b79b5444e23/download467551d213160560c60d8d9c975e9542MD51TEXTPROYECTO CON CORRECCIONES JURADO 2.pdf.txtPROYECTO CON CORRECCIONES JURADO 2.pdf.txtExtracted texttext/plain162655https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cb87d57b-4e02-4e58-9845-97291866e129/download46409e4594a3c0e0123e132d17779079MD53001/4339oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/43392024-06-07 11:13:48.923https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo
title Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo
comercialización
Calidad
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo
dc.creator.fl_str_mv Blandon, Leidy Johana
Tangarife, Diana Ximena
Castaño Salazar, Jhon Fredy
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindio - Colombia - Director - Javier Hernán Arteaga Gómez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Blandon, Leidy Johana
Tangarife, Diana Ximena
Castaño Salazar, Jhon Fredy
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv comercialización
Calidad
topic comercialización
Calidad
description La siguiente investigación ha sido realizada bajo los parámetros establecidos por cada una de las asignaturas que proporcionan las herramientas necesarias para la presentación del trabajo final. El estudio de factibilidad para la creación de la empresa Perchitas, reúne todos los diagnósticos, estudios, justificaciones y conclusiones necesarias para determinar la conveniencia de crear una comercializadora de ventas por catálogo de ropa infantil. El proyecto incluye estrategias de mercadeo como son la realización de ventas por catálogo de la marca infantil Taller del Girasol que cuenta con 20 años de reconocimiento en el mercado argentino y en países como Chile, Uruguay y Paraguay. Esta marca debe su éxito de ventas al amplio portafolio que incluye prendas de vestir y accesorios para niños y niñas de 0 a 8 años; a la innovación de sus diseños y sus altos estándares de calidad. Las ventas se realizarán a través de los vendedores quienes diariamente tendrán definidos unas rutas de visita en las cuales entregarán el catálogo directamente para que pueda ser observado con detenimiento por los clientes. La entrega del producto será personalizada a través de un outsourcing responsable de coordinar la distribución de los productos.
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-06-26
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-22T16:13:31Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-22T16:13:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4339
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4339
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/74653718-92cb-4c6e-a6ff-9e79c8e70467/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ef789b5a-e770-4608-8e8a-2a7d3ad1147f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8289b9e4-f31e-4251-a421-1b79b5444e23/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cb87d57b-4e02-4e58-9845-97291866e129/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c92e88597917c56115079089c69425e8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
467551d213160560c60d8d9c975e9542
46409e4594a3c0e0123e132d17779079
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205394535120896