Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo
La siguiente investigación ha sido realizada bajo los parámetros establecidos por cada una de las asignaturas que proporcionan las herramientas necesarias para la presentación del trabajo final. El estudio de factibilidad para la creación de la empresa Perchitas, reúne todos los diagnósticos, estudi...
- Autores:
-
Blandon, Leidy Johana
Tangarife, Diana Ximena
Castaño Salazar, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4339
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4339
- Palabra clave:
- comercialización
Calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_9994eac8a59089bdf0ec8839d1c8956c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4339 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindio - Colombia - Director - Javier Hernán Arteaga GómezBlandon, Leidy JohanaTangarife, Diana XimenaCastaño Salazar, Jhon Fredy2018-03-22T16:13:31Z2018-03-22T16:13:31Z2014-06-26https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4339La siguiente investigación ha sido realizada bajo los parámetros establecidos por cada una de las asignaturas que proporcionan las herramientas necesarias para la presentación del trabajo final. El estudio de factibilidad para la creación de la empresa Perchitas, reúne todos los diagnósticos, estudios, justificaciones y conclusiones necesarias para determinar la conveniencia de crear una comercializadora de ventas por catálogo de ropa infantil. El proyecto incluye estrategias de mercadeo como son la realización de ventas por catálogo de la marca infantil Taller del Girasol que cuenta con 20 años de reconocimiento en el mercado argentino y en países como Chile, Uruguay y Paraguay. Esta marca debe su éxito de ventas al amplio portafolio que incluye prendas de vestir y accesorios para niños y niñas de 0 a 8 años; a la innovación de sus diseños y sus altos estándares de calidad. Las ventas se realizarán a través de los vendedores quienes diariamente tendrán definidos unas rutas de visita en las cuales entregarán el catálogo directamente para que pueda ser observado con detenimiento por los clientes. La entrega del producto será personalizada a través de un outsourcing responsable de coordinar la distribución de los productos.Capítulo I: Anteproyecto ……………………………………… 3Capítulo 2: Aspectos generales del proyecto................................. 26Capítulo 3: Estudio de mercado …… ……… ……………………..31Capítulo 4: Estudio técnico.............................................................. 53Capítulo 5: Aspectos legales del proyecto ....................................... 60PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPcomercializaciónCalidadCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILPROYECTO CON CORRECCIONES JURADO 2.pdf.jpgPROYECTO CON CORRECCIONES JURADO 2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6684https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/74653718-92cb-4c6e-a6ff-9e79c8e70467/downloadc92e88597917c56115079089c69425e8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ef789b5a-e770-4608-8e8a-2a7d3ad1147f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROYECTO CON CORRECCIONES JURADO 2.pdfPROYECTO CON CORRECCIONES JURADO 2.pdfEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogoapplication/pdf2051957https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8289b9e4-f31e-4251-a421-1b79b5444e23/download467551d213160560c60d8d9c975e9542MD51TEXTPROYECTO CON CORRECCIONES JURADO 2.pdf.txtPROYECTO CON CORRECCIONES JURADO 2.pdf.txtExtracted texttext/plain162655https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cb87d57b-4e02-4e58-9845-97291866e129/download46409e4594a3c0e0123e132d17779079MD53001/4339oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/43392024-06-07 11:13:48.923https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo comercialización Calidad |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas infantiles por catálogo |
dc.creator.fl_str_mv |
Blandon, Leidy Johana Tangarife, Diana Ximena Castaño Salazar, Jhon Fredy |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindio - Colombia - Director - Javier Hernán Arteaga Gómez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Blandon, Leidy Johana Tangarife, Diana Ximena Castaño Salazar, Jhon Fredy |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
comercialización Calidad |
topic |
comercialización Calidad |
description |
La siguiente investigación ha sido realizada bajo los parámetros establecidos por cada una de las asignaturas que proporcionan las herramientas necesarias para la presentación del trabajo final. El estudio de factibilidad para la creación de la empresa Perchitas, reúne todos los diagnósticos, estudios, justificaciones y conclusiones necesarias para determinar la conveniencia de crear una comercializadora de ventas por catálogo de ropa infantil. El proyecto incluye estrategias de mercadeo como son la realización de ventas por catálogo de la marca infantil Taller del Girasol que cuenta con 20 años de reconocimiento en el mercado argentino y en países como Chile, Uruguay y Paraguay. Esta marca debe su éxito de ventas al amplio portafolio que incluye prendas de vestir y accesorios para niños y niñas de 0 a 8 años; a la innovación de sus diseños y sus altos estándares de calidad. Las ventas se realizarán a través de los vendedores quienes diariamente tendrán definidos unas rutas de visita en las cuales entregarán el catálogo directamente para que pueda ser observado con detenimiento por los clientes. La entrega del producto será personalizada a través de un outsourcing responsable de coordinar la distribución de los productos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-06-26 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-22T16:13:31Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-22T16:13:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4339 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4339 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/74653718-92cb-4c6e-a6ff-9e79c8e70467/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ef789b5a-e770-4608-8e8a-2a7d3ad1147f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8289b9e4-f31e-4251-a421-1b79b5444e23/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/cb87d57b-4e02-4e58-9845-97291866e129/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c92e88597917c56115079089c69425e8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 467551d213160560c60d8d9c975e9542 46409e4594a3c0e0123e132d17779079 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205394535120896 |