Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío
Make This Work potentiate paragraph Hurry International Product in the Quindío For Postal Services Company Specialized AUTHORIZED BY Avianca-Quickly Developing strategies for increasing sales of this product, the customer acquisition, maintenance, and support potentiation Current of doing great busi...
- Autores:
-
Hernández Hernández, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3038
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3038
- Palabra clave:
- Planteamiento
control
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_997b896d3347d3cd8dbe85fb0a6de99d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3038 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío |
title |
Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío |
spellingShingle |
Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío Planteamiento control |
title_short |
Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío |
title_full |
Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío |
title_fullStr |
Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío |
title_sort |
Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Hernández, Juliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Jaime Alberto Osorio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández Hernández, Juliana |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Planteamiento control |
topic |
Planteamiento control |
description |
Make This Work potentiate paragraph Hurry International Product in the Quindío For Postal Services Company Specialized AUTHORIZED BY Avianca-Quickly Developing strategies for increasing sales of this product, the customer acquisition, maintenance, and support potentiation Current of doing great business management focused on international corporate channel area a national level is one of the most profitable para The Management Company exports and imports Courier para All our country from the world, having a favor of our great potential and strength that has this Product in other regions of our country being listed as one of the products that paragraph genres Avianca income quickly. International Economic Relations and customers need fast by Avianca incorporated into the challenges of economic growth son A competitive reality, reason esta quickly created by Avianca Transportation Strategies Worldwide in order that their clients can be expanded and reach more than 260 countries, rely on para This Strategies and Alliances implemented logistics international air transport A leading company in UPS Worldwide Logistics As it is |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-21T16:00:45Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-21T16:00:45Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-05 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3038 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3038 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8de7e6ac-8443-4b57-8b86-2307a46742c7/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a22332ff-5dab-4bc6-bdb9-9642d503a0dd/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/82a29f3f-fbc1-48e0-951e-6c717757e061/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3e179ac4-656d-4110-840a-3a3682f2ef38/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20cb0d6800c80c4a8f8bbd25fe4eb678 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e7fc3a491f6216b9bb1e8502a409cbda bc644ad24de67cc5302a61df217672ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205387209768960 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Jaime Alberto OsorioHernández Hernández, Juliana2017-11-21T16:00:45Z2017-11-21T16:00:45Z2017-05https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3038Make This Work potentiate paragraph Hurry International Product in the Quindío For Postal Services Company Specialized AUTHORIZED BY Avianca-Quickly Developing strategies for increasing sales of this product, the customer acquisition, maintenance, and support potentiation Current of doing great business management focused on international corporate channel area a national level is one of the most profitable para The Management Company exports and imports Courier para All our country from the world, having a favor of our great potential and strength that has this Product in other regions of our country being listed as one of the products that paragraph genres Avianca income quickly. International Economic Relations and customers need fast by Avianca incorporated into the challenges of economic growth son A competitive reality, reason esta quickly created by Avianca Transportation Strategies Worldwide in order that their clients can be expanded and reach more than 260 countries, rely on para This Strategies and Alliances implemented logistics international air transport A leading company in UPS Worldwide Logistics As it isEste trabajo se realiza para potencializar el producto Deprisa Internacional en el departamento del uindío, para la empresa Servicios Postales Especializados, agente autorizado por Avianca Deprisa, desarrollando estrategias para el incremento de venta de este producto, en la consecución de nuevos clientes, sostenimiento, potencialización y soportede los actuales, realizando una gran gestión comercialenfocada en el canal corporativo del área internacional que a nivel nacional, es uno de los más rentables para la compañía en el manejo de exportacionese importaciones Courier para todo el mundo desde nuestro país, teniendo a nuestro favor el gran potencial y fuerza que tiene este producto en otras regiones del país siendo catalogado como uno de los productos que más genera ingresos para Avianca deprisa. Las relaciones económicas internacionales y la necesidad de los clientes de Avianca deprisa por incorporarse en los desafíos del crecimiento económico, son una realidad competitiva; por esta razón Avianca deprisa ha creado estrategias de transporte a nivel mundial, con el fin de que sus clientes se puedan expandir y llegar amás de 260 países, para ello se apoyan en las estrategias y alianzas implementadas en la logística del transporte internacional aéreo con una empresa líder en logística mundial como lo es UPS.1. Título del trabajo ......................................................................... 6 2. Problema investigativo................................................................. 7 3. Objetivos de la investigación ....................................................... 9 4. Justificación de la investigación ................................................. 10 5. Marco de referencia .................................................................. 12 6. Aspectos metodológicos ............................................................ 26 7. Presupuesto de la investigación ................................................ 377 8. Cronograma de actividades ....................................................... 388PasantiaPregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbFortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551PlanteamientocontrolCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAIL49.pdf.jpg49.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5073https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8de7e6ac-8443-4b57-8b86-2307a46742c7/download20cb0d6800c80c4a8f8bbd25fe4eb678MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a22332ff-5dab-4bc6-bdb9-9642d503a0dd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL49.pdf49.pdfapplication/pdf1060245https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/82a29f3f-fbc1-48e0-951e-6c717757e061/downloade7fc3a491f6216b9bb1e8502a409cbdaMD51TEXT49.pdf.txt49.pdf.txtExtracted texttext/plain61754https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3e179ac4-656d-4110-840a-3a3682f2ef38/downloadbc644ad24de67cc5302a61df217672eeMD53001/3038oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/30382024-06-07 11:09:28.066https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |