Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío

Make This Work potentiate paragraph Hurry International Product in the Quindío For Postal Services Company Specialized AUTHORIZED BY Avianca-Quickly Developing strategies for increasing sales of this product, the customer acquisition, maintenance, and support potentiation Current of doing great busi...

Full description

Autores:
Hernández Hernández, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3038
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3038
Palabra clave:
Planteamiento
control
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_997b896d3347d3cd8dbe85fb0a6de99d
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3038
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío
title Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío
spellingShingle Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío
Planteamiento
control
title_short Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío
title_full Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío
title_fullStr Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío
title_full_unstemmed Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío
title_sort Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío
dc.creator.fl_str_mv Hernández Hernández, Juliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Jaime Alberto Osorio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hernández Hernández, Juliana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Planteamiento
control
topic Planteamiento
control
description Make This Work potentiate paragraph Hurry International Product in the Quindío For Postal Services Company Specialized AUTHORIZED BY Avianca-Quickly Developing strategies for increasing sales of this product, the customer acquisition, maintenance, and support potentiation Current of doing great business management focused on international corporate channel area a national level is one of the most profitable para The Management Company exports and imports Courier para All our country from the world, having a favor of our great potential and strength that has this Product in other regions of our country being listed as one of the products that paragraph genres Avianca income quickly. International Economic Relations and customers need fast by Avianca incorporated into the challenges of economic growth son A competitive reality, reason esta quickly created by Avianca Transportation Strategies Worldwide in order that their clients can be expanded and reach more than 260 countries, rely on para This Strategies and Alliances implemented logistics international air transport A leading company in UPS Worldwide Logistics As it is
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-11-21T16:00:45Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-11-21T16:00:45Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-05
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3038
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3038
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8de7e6ac-8443-4b57-8b86-2307a46742c7/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a22332ff-5dab-4bc6-bdb9-9642d503a0dd/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/82a29f3f-fbc1-48e0-951e-6c717757e061/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3e179ac4-656d-4110-840a-3a3682f2ef38/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20cb0d6800c80c4a8f8bbd25fe4eb678
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e7fc3a491f6216b9bb1e8502a409cbda
bc644ad24de67cc5302a61df217672ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205387209768960
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Jaime Alberto OsorioHernández Hernández, Juliana2017-11-21T16:00:45Z2017-11-21T16:00:45Z2017-05https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3038Make This Work potentiate paragraph Hurry International Product in the Quindío For Postal Services Company Specialized AUTHORIZED BY Avianca-Quickly Developing strategies for increasing sales of this product, the customer acquisition, maintenance, and support potentiation Current of doing great business management focused on international corporate channel area a national level is one of the most profitable para The Management Company exports and imports Courier para All our country from the world, having a favor of our great potential and strength that has this Product in other regions of our country being listed as one of the products that paragraph genres Avianca income quickly. International Economic Relations and customers need fast by Avianca incorporated into the challenges of economic growth son A competitive reality, reason esta quickly created by Avianca Transportation Strategies Worldwide in order that their clients can be expanded and reach more than 260 countries, rely on para This Strategies and Alliances implemented logistics international air transport A leading company in UPS Worldwide Logistics As it isEste trabajo se realiza para potencializar el producto Deprisa Internacional en el departamento del uindío, para la empresa Servicios Postales Especializados, agente autorizado por Avianca Deprisa, desarrollando estrategias para el incremento de venta de este producto, en la consecución de nuevos clientes, sostenimiento, potencialización y soportede los actuales, realizando una gran gestión comercialenfocada en el canal corporativo del área internacional que a nivel nacional, es uno de los más rentables para la compañía en el manejo de exportacionese importaciones Courier para todo el mundo desde nuestro país, teniendo a nuestro favor el gran potencial y fuerza que tiene este producto en otras regiones del país siendo catalogado como uno de los productos que más genera ingresos para Avianca deprisa. Las relaciones económicas internacionales y la necesidad de los clientes de Avianca deprisa por incorporarse en los desafíos del crecimiento económico, son una realidad competitiva; por esta razón Avianca deprisa ha creado estrategias de transporte a nivel mundial, con el fin de que sus clientes se puedan expandir y llegar amás de 260 países, para ello se apoyan en las estrategias y alianzas implementadas en la logística del transporte internacional aéreo con una empresa líder en logística mundial como lo es UPS.1. Título del trabajo ......................................................................... 6 2. Problema investigativo................................................................. 7 3. Objetivos de la investigación ....................................................... 9 4. Justificación de la investigación ................................................. 10 5. Marco de referencia .................................................................. 12 6. Aspectos metodológicos ............................................................ 26 7. Presupuesto de la investigación ................................................ 377 8. Cronograma de actividades ....................................................... 388PasantiaPregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbFortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551PlanteamientocontrolCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAIL49.pdf.jpg49.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5073https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8de7e6ac-8443-4b57-8b86-2307a46742c7/download20cb0d6800c80c4a8f8bbd25fe4eb678MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a22332ff-5dab-4bc6-bdb9-9642d503a0dd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL49.pdf49.pdfapplication/pdf1060245https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/82a29f3f-fbc1-48e0-951e-6c717757e061/downloade7fc3a491f6216b9bb1e8502a409cbdaMD51TEXT49.pdf.txt49.pdf.txtExtracted texttext/plain61754https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3e179ac4-656d-4110-840a-3a3682f2ef38/downloadbc644ad24de67cc5302a61df217672eeMD53001/3038oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/30382024-06-07 11:09:28.066https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com