Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol.
Como Fenómeno desde la industria cultural y social el Reality Show en Colombia se ha convirtió en un formato televisivo, donde se han generado tendencias, modas, movilizaciones e identidad por parte de las audiencias. De esta manera se presentó el Reality como un espectáculo de entretenimiento que t...
- Autores:
-
Trejos Cortes, David
Agudelo Henao, Jhonathan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3976
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3976
- Palabra clave:
- Planteamiento
Medios como actores Sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_92fe32ba00e0bf7a009a0c83b23e3248 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3976 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Mercy Paola RodríguezTrejos Cortes, DavidAgudelo Henao, Jhonathan2018-03-01T19:59:56Z2018-03-01T19:59:56Z2013-12-08https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3976Como Fenómeno desde la industria cultural y social el Reality Show en Colombia se ha convirtió en un formato televisivo, donde se han generado tendencias, modas, movilizaciones e identidad por parte de las audiencias. De esta manera se presentó el Reality como un espectáculo de entretenimiento que tenía como objetivo jugar con los afectos, egos, emociones, cotidianidad y sentimientos del televidente. De acuerdo al mayor porcentaje de rating alcanzado dentro de la parrilla de programación del canal Caracol en el año 2012 se eligió el reality a trabajar, De esta manera se mostró la movilización, el mensaje cultural y social que produjo en las audiencias.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPlanteamientoMedios como actores SocialesCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILProyecto de Grado David Trejos y Jhonathan Agudelo full.pdf.jpgProyecto de Grado David Trejos y Jhonathan Agudelo full.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6743https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c716a1c3-b3d5-4d99-b5ee-8aaf05ecf720/download80ceefe1d09688ccad9e4aed15c6c12fMD54TEXTProyecto de Grado David Trejos y Jhonathan Agudelo full.pdf.txtProyecto de Grado David Trejos y Jhonathan Agudelo full.pdf.txtExtracted texttext/plain117077https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5235e521-3fe0-4254-8557-ca858a90e4f2/download89b121ef266fa4a0fb39cbc6510b5e2bMD53ORIGINALProyecto de Grado David Trejos y Jhonathan Agudelo full.pdfProyecto de Grado David Trejos y Jhonathan Agudelo full.pdfProyecto de Grado David Trejos y Jhonathan Agudelo full.pdfapplication/pdf498272https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7b4e151f-3fd4-4896-b52b-a8a0472a1a88/download053ac620581112ea430e4fd6941ff810MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2e0d00dd-6a75-4b08-baca-73a68d013e46/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52001/3976oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/39762024-06-07 10:57:18.28https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol. |
title |
Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol. |
spellingShingle |
Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol. Planteamiento Medios como actores Sociales |
title_short |
Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol. |
title_full |
Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol. |
title_fullStr |
Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol. |
title_full_unstemmed |
Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol. |
title_sort |
Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol. |
dc.creator.fl_str_mv |
Trejos Cortes, David Agudelo Henao, Jhonathan |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Mercy Paola Rodríguez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Trejos Cortes, David Agudelo Henao, Jhonathan |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Planteamiento Medios como actores Sociales |
topic |
Planteamiento Medios como actores Sociales |
description |
Como Fenómeno desde la industria cultural y social el Reality Show en Colombia se ha convirtió en un formato televisivo, donde se han generado tendencias, modas, movilizaciones e identidad por parte de las audiencias. De esta manera se presentó el Reality como un espectáculo de entretenimiento que tenía como objetivo jugar con los afectos, egos, emociones, cotidianidad y sentimientos del televidente. De acuerdo al mayor porcentaje de rating alcanzado dentro de la parrilla de programación del canal Caracol en el año 2012 se eligió el reality a trabajar, De esta manera se mostró la movilización, el mensaje cultural y social que produjo en las audiencias. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-12-08 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-01T19:59:56Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-01T19:59:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3976 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3976 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c716a1c3-b3d5-4d99-b5ee-8aaf05ecf720/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5235e521-3fe0-4254-8557-ca858a90e4f2/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7b4e151f-3fd4-4896-b52b-a8a0472a1a88/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2e0d00dd-6a75-4b08-baca-73a68d013e46/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80ceefe1d09688ccad9e4aed15c6c12f 89b121ef266fa4a0fb39cbc6510b5e2b 053ac620581112ea430e4fd6941ff810 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205366359883776 |