Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol.

Como Fenómeno desde la industria cultural y social el Reality Show en Colombia se ha convirtió en un formato televisivo, donde se han generado tendencias, modas, movilizaciones e identidad por parte de las audiencias. De esta manera se presentó el Reality como un espectáculo de entretenimiento que t...

Full description

Autores:
Trejos Cortes, David
Agudelo Henao, Jhonathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3976
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3976
Palabra clave:
Planteamiento
Medios como actores Sociales
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Description
Summary:Como Fenómeno desde la industria cultural y social el Reality Show en Colombia se ha convirtió en un formato televisivo, donde se han generado tendencias, modas, movilizaciones e identidad por parte de las audiencias. De esta manera se presentó el Reality como un espectáculo de entretenimiento que tenía como objetivo jugar con los afectos, egos, emociones, cotidianidad y sentimientos del televidente. De acuerdo al mayor porcentaje de rating alcanzado dentro de la parrilla de programación del canal Caracol en el año 2012 se eligió el reality a trabajar, De esta manera se mostró la movilización, el mensaje cultural y social que produjo en las audiencias.