Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del Quindío

La investigación presentada en este documento analiza los hábitos de consumo cultural de los estudiantes del programa de Comunicación Social de la Universidad del Quindío. El objetivo principal de este estudio es conocer cuál es el tipo de capital cultural, según los tres estados del capital cultura...

Full description

Autores:
Rodríguez Torres, José
Parga Coca, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3978
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3978
Palabra clave:
Línea de investigación
Comunicación para el desarrollo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_906a3b43ad2588f5bb888aa95f73a74a
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3978
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Sandra Patricia Escobar CortesRodríguez Torres, JoséParga Coca, Camilo2018-03-01T20:08:17Z2018-03-01T20:08:17Z2013-12-20https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3978La investigación presentada en este documento analiza los hábitos de consumo cultural de los estudiantes del programa de Comunicación Social de la Universidad del Quindío. El objetivo principal de este estudio es conocer cuál es el tipo de capital cultural, según los tres estados del capital cultural planteados por Pierre Bourdieu, que acumula un estudiante de comunicación durante su paso por la academia. El interés de esta investigación nace a partir de cuestionamientos de los autores acerca de la formación cultural recibida en la academia, durante la carrera de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Quindío. Se parte principalmente de la importancia que tiene la cultura en la formación universitaria.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPLínea de investigaciónComunicación para el desarrolloCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILAcumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdf.jpgAcumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17870https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/56ea144c-e591-4052-856c-288b1c0c8dde/download0d8da189f2cb488ad1994e836f8dbd58MD54TEXTAcumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdf.txtAcumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdf.txtExtracted texttext/plain53362https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e0a8ec8e-9294-4168-9bf3-d9b4bd0947e2/download36828724e1e54feac894344232a5887aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/93a28651-9130-4771-9766-d61367e4f37b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAcumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdfAcumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdfAcumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdfapplication/pdf454329https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/549deca0-c62a-4693-a17c-97222a8d5309/download93f4ba2e71f66b0a730147550e3c9c7cMD51001/3978oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/39782024-06-07 11:12:39.184https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del Quindío
title Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del Quindío
spellingShingle Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del Quindío
Línea de investigación
Comunicación para el desarrollo
title_short Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del Quindío
title_full Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del Quindío
title_fullStr Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del Quindío
title_full_unstemmed Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del Quindío
title_sort Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del Quindío
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Torres, José
Parga Coca, Camilo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Sandra Patricia Escobar Cortes
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Torres, José
Parga Coca, Camilo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Línea de investigación
Comunicación para el desarrollo
topic Línea de investigación
Comunicación para el desarrollo
description La investigación presentada en este documento analiza los hábitos de consumo cultural de los estudiantes del programa de Comunicación Social de la Universidad del Quindío. El objetivo principal de este estudio es conocer cuál es el tipo de capital cultural, según los tres estados del capital cultural planteados por Pierre Bourdieu, que acumula un estudiante de comunicación durante su paso por la academia. El interés de esta investigación nace a partir de cuestionamientos de los autores acerca de la formación cultural recibida en la academia, durante la carrera de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Quindío. Se parte principalmente de la importancia que tiene la cultura en la formación universitaria.
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-12-20
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-01T20:08:17Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-01T20:08:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3978
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3978
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/56ea144c-e591-4052-856c-288b1c0c8dde/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e0a8ec8e-9294-4168-9bf3-d9b4bd0947e2/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/93a28651-9130-4771-9766-d61367e4f37b/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/549deca0-c62a-4693-a17c-97222a8d5309/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d8da189f2cb488ad1994e836f8dbd58
36828724e1e54feac894344232a5887a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
93f4ba2e71f66b0a730147550e3c9c7c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111598003224576