Propuesta de implementación de estrategias de mercado para el almacén donde Ariel full hogar de Calarcá Quindío

El proyecto se ha creado con el propósito de proveer al almacén “Donde Ariel Full Hogar” de Calarcá Quindío, de un plan de estrategias para el área de marketing, necesarias para dar soluciones al conjunto de problemas que de una u otra manera afectan la situación actual del almacén. Para la evaluaci...

Full description

Autores:
Vergara Arango, Sandra Janet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6482
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6482
https://bdigital.uniquindio.edu.co
Palabra clave:
Implementación
Estrategias
Mercado
Almacén
Hogar
Calarca Quindio
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad del Quindío
Description
Summary:El proyecto se ha creado con el propósito de proveer al almacén “Donde Ariel Full Hogar” de Calarcá Quindío, de un plan de estrategias para el área de marketing, necesarias para dar soluciones al conjunto de problemas que de una u otra manera afectan la situación actual del almacén. Para la evaluación del estado actual de la empresa, se ejecutaron detallados análisis a la información primaria obtenida por medio de la observación, encuestas y entrevistas, además de realizar consultas sobre temas concernientes al área de estudio como administración, servicio al cliente, marketing, desarrollo organizacional, y herramientas administrativas para los diagnósticos, la planeación estratégica y los planes de acción. Esto es con el fin de establecer políticas y estrategias de mercadeo así como potencializar la atención y el servicio al cliente, incentivando de igual forma a la entidad a una mejora en el estructura organizacional y en cada uno de los procesos que manejan, lo cual redunda en la imagen corporativa frente a los clientes, y favorece al posicionamiento de la empresa en el mercado.