Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío

El manual estratégico propuesto en este proyecto se convertiría en un corto plazo, en el primer paso a seguir por parte de la empresa para conocer la realidad del mercado local y actual posicionamiento de la marca.En dicho manual se busca asociar una cantidad determinada de elementos propios de la p...

Full description

Autores:
Quiza Torres , Jaider David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2688
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2688
Palabra clave:
Flor Huila en Armenia Q.
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_878c57c60e2283622c00e511d1e27cf1
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2688
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Asesor - Bibiana Magally MejíaQuiza Torres , Jaider David2017-11-01T18:34:44Z2017-11-01T18:34:44Z2011-11-01https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2688El manual estratégico propuesto en este proyecto se convertiría en un corto plazo, en el primer paso a seguir por parte de la empresa para conocer la realidad del mercado local y actual posicionamiento de la marca.En dicho manual se busca asociar una cantidad determinada de elementos propios de la publicidad como la estética publicitaria, estrategias de mercadeo y los medios; en procura de un cambio positivo para la marca, FLORHUILA.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbManual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPFlor Huila en Armenia Q.Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILtesis ACTIVACION FLOR HUILA EN ARMENIA Q..pdf.jpgtesis ACTIVACION FLOR HUILA EN ARMENIA Q..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5854https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a216567c-d38c-43c5-aed9-c83ca174da3a/downloadf4b3b0d43c529fc9330e7fbf639e34c8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/81517611-5fbf-43ef-ab1c-9eab4b26fe4a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALtesis ACTIVACION FLOR HUILA EN ARMENIA Q..pdftesis ACTIVACION FLOR HUILA EN ARMENIA Q..pdfapplication/pdf435996https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d08d3633-7569-4e3f-bb89-08ef0ed87749/downloadac5c344941b822c3d2be3c382bbdc37aMD51TEXTtesis ACTIVACION FLOR HUILA EN ARMENIA Q..pdf.txttesis ACTIVACION FLOR HUILA EN ARMENIA Q..pdf.txtExtracted texttext/plain122950https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d49b96fe-6526-4976-a90e-b23af522bd08/downloadf9dededf2c15310c329fcbb74de25450MD53001/2688oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/26882024-06-07 10:56:54.721https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío
title Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío
spellingShingle Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío
Flor Huila en Armenia Q.
title_short Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío
title_full Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío
title_fullStr Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío
title_full_unstemmed Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío
title_sort Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío
dc.creator.fl_str_mv Quiza Torres , Jaider David
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Asesor - Bibiana Magally Mejía
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Quiza Torres , Jaider David
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Flor Huila en Armenia Q.
topic Flor Huila en Armenia Q.
description El manual estratégico propuesto en este proyecto se convertiría en un corto plazo, en el primer paso a seguir por parte de la empresa para conocer la realidad del mercado local y actual posicionamiento de la marca.En dicho manual se busca asociar una cantidad determinada de elementos propios de la publicidad como la estética publicitaria, estrategias de mercadeo y los medios; en procura de un cambio positivo para la marca, FLORHUILA.
publishDate 2011
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011-11-01
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-11-01T18:34:44Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-11-01T18:34:44Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2688
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2688
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a216567c-d38c-43c5-aed9-c83ca174da3a/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/81517611-5fbf-43ef-ab1c-9eab4b26fe4a/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d08d3633-7569-4e3f-bb89-08ef0ed87749/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d49b96fe-6526-4976-a90e-b23af522bd08/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f4b3b0d43c529fc9330e7fbf639e34c8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac5c344941b822c3d2be3c382bbdc37a
f9dededf2c15310c329fcbb74de25450
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808413797910577152