Manual Estratégico De Posicionamiento Y Activación De La Marca Flor Huila, En La Ciudad De Armenia Quindío

El manual estratégico propuesto en este proyecto se convertiría en un corto plazo, en el primer paso a seguir por parte de la empresa para conocer la realidad del mercado local y actual posicionamiento de la marca.En dicho manual se busca asociar una cantidad determinada de elementos propios de la p...

Full description

Autores:
Quiza Torres , Jaider David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2688
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2688
Palabra clave:
Flor Huila en Armenia Q.
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:El manual estratégico propuesto en este proyecto se convertiría en un corto plazo, en el primer paso a seguir por parte de la empresa para conocer la realidad del mercado local y actual posicionamiento de la marca.En dicho manual se busca asociar una cantidad determinada de elementos propios de la publicidad como la estética publicitaria, estrategias de mercadeo y los medios; en procura de un cambio positivo para la marca, FLORHUILA.