Plan exportador del producto Jeans para hombre de la empresa de confecciones diseños Liza Carty con destino hacia Alemania
La empresa sujeto de este plan exportador se llama Diseños Liza Carty es una empresa ubicada en el municipio de Armenia en el departamento del Quindío, la cual nació el 4 de junio de 2001 y pertenece al sector textil, dedicada a la producción de ropa femenina y en la maquila de ropa exterior femenin...
- Autores:
-
Gómez Gómez, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1897
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1897
- Palabra clave:
- Exportación
Jeans
Confecciones
Diseños
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Universidad del Quindío - Colombia - Director - John Jairo Sánchez DuqueGómez Gómez, Paola Andrea2017-10-03T13:53:32Z2017-10-03T13:53:32Z2011-01-16https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1897La empresa sujeto de este plan exportador se llama Diseños Liza Carty es una empresa ubicada en el municipio de Armenia en el departamento del Quindío, la cual nació el 4 de junio de 2001 y pertenece al sector textil, dedicada a la producción de ropa femenina y en la maquila de ropa exterior femenina y masculina, y su Gerente se llama Elisabeth Cardona Tique. Con el plan exportador se pretendeindagar sobre potenciales mercados internacionales, utilizándolo como una herramienta que permite una mayor competitividad para la empresa, abarcando nuevos mercados, generando crecimiento económico para la empresa exportadora y como desarrollo para la región. Por otra parte cabe mencionar que Colombia es un país fuerte en el sector textil, lo cual ha generado una buena imagen en el exterior, esto representa una gran oportunidad para las pretensiones de abarcar mercados internacionales. En este trabajo se hace un diagnóstico de la empresa de confecciones Diseños Liza Carty, con el fin de detectar las fortalezas y los aspectos que esta requiere para poder competir en el mercado internacional de la manera más adecuada, de acuerdo a los requerimientos del mercado objetivo.Capítulo I: Anteproyecto .................................................................. 17 Capítulo II: Análisis del potencial exportador .................................. 48 Capítulo III: Análisis del producto en el mercado objetivo .............. 100 Capítulo IV: Plan de acción ............................................................. 171PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan exportador del producto Jeans para hombre de la empresa de confecciones diseños Liza Carty con destino hacia AlemaniaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPExportaciónJeansConfeccionesDiseñosCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILPAOLA ANDREA GOMEZ.pdf.jpgPAOLA ANDREA GOMEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6231https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3533a18a-af35-40c9-be87-1823d3287b02/download36ba9b6d8d1066060f022069a14da7ddMD54TEXTPAOLA ANDREA GOMEZ.pdf.txtPAOLA ANDREA GOMEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain268640https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3a88bf82-9914-44e0-af69-a59402e02b58/download001d34624413fd703786f40e04831fa1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3570e08e-6aa7-41e8-bf79-0812cffe821d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPAOLA ANDREA GOMEZ.pdfPAOLA ANDREA GOMEZ.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2466047https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f1e0163b-c176-4284-92dc-dfaf76ef0877/downloade2b571df59dd29fa2738d35e3e47705eMD51001/1897oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/18972024-06-07 11:05:49.143https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
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La empresa sujeto de este plan exportador se llama Diseños Liza Carty es una empresa ubicada en el municipio de Armenia en el departamento del Quindío, la cual nació el 4 de junio de 2001 y pertenece al sector textil, dedicada a la producción de ropa femenina y en la maquila de ropa exterior femenina y masculina, y su Gerente se llama Elisabeth Cardona Tique. Con el plan exportador se pretendeindagar sobre potenciales mercados internacionales, utilizándolo como una herramienta que permite una mayor competitividad para la empresa, abarcando nuevos mercados, generando crecimiento económico para la empresa exportadora y como desarrollo para la región. Por otra parte cabe mencionar que Colombia es un país fuerte en el sector textil, lo cual ha generado una buena imagen en el exterior, esto representa una gran oportunidad para las pretensiones de abarcar mercados internacionales. En este trabajo se hace un diagnóstico de la empresa de confecciones Diseños Liza Carty, con el fin de detectar las fortalezas y los aspectos que esta requiere para poder competir en el mercado internacional de la manera más adecuada, de acuerdo a los requerimientos del mercado objetivo. |
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