Caracterización del perfil profesional de quien coordina las comunicaciones en el marco de la web 2.0 (community manager/social media planner), en los centros comerciales de armenia Portal del Quindío, Unicentro armenia, AltaVista y centro comercial bolívar
En los principales centros comerciales de Armenia se evidencia la necesidad de un Community Manager /Social Media Planner que cumpla puntualmente sus tareas y tenga participación activa dentro de la organización, pues los aportes que este pueda hacer para crear estrategias de acuerdo a la informació...
- Autores:
-
Martínez Sierra, Ariana Karina
Ospina Cardona, Mauricio
Naranjo Arcila, Sindy Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
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- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3926
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Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Jorge Eliecer santanilla MartínezMartínez Sierra, Ariana KarinaOspina Cardona, MauricioNaranjo Arcila, Sindy Viviana2018-02-28T15:31:35Z2018-02-28T15:31:35Z2013-06-05https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3926En los principales centros comerciales de Armenia se evidencia la necesidad de un Community Manager /Social Media Planner que cumpla puntualmente sus tareas y tenga participación activa dentro de la organización, pues los aportes que este pueda hacer para crear estrategias de acuerdo a la información que ha adquirido de sus públicos a partir de la web, es de vital importancia para adquirir un buen posicionamiento de marca y una ventaja comparativa frente a sus competencias. Tener un Community Manager interno en el centro comercial le facilita a este evidenciar problemáticas internas a las que puede darles solución inmediata, por medio de la web, así como tener una interacción continua con el público y dar una respuesta a sus inquietudes si así lo requiere.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caracterización del perfil profesional de quien coordina las comunicaciones en el marco de la web 2.0 (community manager/social media planner), en los centros comerciales de armenia Portal del Quindío, Unicentro armenia, AltaVista y centro comercial bolívarTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPcentros comercialesespaciosCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILCARACTERIZACION DEL PERFIL PROFESIONAL DE QUIEN COORDINA LAS COMUNICACIONES EN EL MARCO DE LA WEB 2.0 PARA LOS CENTROS COMERCIALES DE ARMENIA.pdf.jpgCARACTERIZACION DEL PERFIL PROFESIONAL DE QUIEN COORDINA LAS COMUNICACIONES EN EL MARCO DE LA WEB 2.0 PARA LOS CENTROS COMERCIALES DE ARMENIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10001https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/534896d5-4f7a-4d26-b778-c5a05a4964b7/download2f7c244bfc5603ea4d658108f5b0c454MD54TEXTCARACTERIZACION DEL PERFIL PROFESIONAL DE QUIEN COORDINA LAS COMUNICACIONES EN EL MARCO DE LA WEB 2.0 PARA LOS CENTROS COMERCIALES DE ARMENIA.pdf.txtCARACTERIZACION DEL PERFIL PROFESIONAL DE QUIEN COORDINA LAS COMUNICACIONES EN EL MARCO DE LA WEB 2.0 PARA LOS CENTROS COMERCIALES DE ARMENIA.pdf.txtExtracted texttext/plain323052https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d08e91f8-0dc1-4fbf-8b74-d1682b2b2ff5/downloadd1537fbea0f77d642e20f4571cc8c14dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/deaa17aa-a0d3-4361-980b-e48b70fe06d0/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCARACTERIZACION DEL PERFIL PROFESIONAL DE QUIEN COORDINA LAS COMUNICACIONES EN EL MARCO DE LA WEB 2.0 PARA LOS CENTROS COMERCIALES DE ARMENIA.pdfCARACTERIZACION DEL PERFIL PROFESIONAL DE QUIEN COORDINA LAS COMUNICACIONES EN EL MARCO DE LA WEB 2.0 PARA LOS CENTROS COMERCIALES DE ARMENIA.pdfCARACTERIZACION DEL PERFIL PROFESIONAL DE QUIEN COORDINA LAS COMUNICACIONES EN EL MARCO DE LA WEB 2.0 PARA LOS CENTROS COMERCIALES DE ARMENIA.pdfapplication/pdf1450170https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/020457af-18f1-42c3-ae4c-261383542db9/download27e4aae534f903e09f77354c82023886MD51001/3926oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/39262024-06-07 11:08:34.538https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
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En los principales centros comerciales de Armenia se evidencia la necesidad de un Community Manager /Social Media Planner que cumpla puntualmente sus tareas y tenga participación activa dentro de la organización, pues los aportes que este pueda hacer para crear estrategias de acuerdo a la información que ha adquirido de sus públicos a partir de la web, es de vital importancia para adquirir un buen posicionamiento de marca y una ventaja comparativa frente a sus competencias. Tener un Community Manager interno en el centro comercial le facilita a este evidenciar problemáticas internas a las que puede darles solución inmediata, por medio de la web, así como tener una interacción continua con el público y dar una respuesta a sus inquietudes si así lo requiere. |
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