Caracterización del perfil profesional de quien coordina las comunicaciones en el marco de la web 2.0 (community manager/social media planner), en los centros comerciales de armenia Portal del Quindío, Unicentro armenia, AltaVista y centro comercial bolívar

En los principales centros comerciales de Armenia se evidencia la necesidad de un Community Manager /Social Media Planner que cumpla puntualmente sus tareas y tenga participación activa dentro de la organización, pues los aportes que este pueda hacer para crear estrategias de acuerdo a la informació...

Full description

Autores:
Martínez Sierra, Ariana Karina
Ospina Cardona, Mauricio
Naranjo Arcila, Sindy Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3926
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3926
Palabra clave:
centros comerciales
espacios
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Description
Summary:En los principales centros comerciales de Armenia se evidencia la necesidad de un Community Manager /Social Media Planner que cumpla puntualmente sus tareas y tenga participación activa dentro de la organización, pues los aportes que este pueda hacer para crear estrategias de acuerdo a la información que ha adquirido de sus públicos a partir de la web, es de vital importancia para adquirir un buen posicionamiento de marca y una ventaja comparativa frente a sus competencias. Tener un Community Manager interno en el centro comercial le facilita a este evidenciar problemáticas internas a las que puede darles solución inmediata, por medio de la web, así como tener una interacción continua con el público y dar una respuesta a sus inquietudes si así lo requiere.