Aproximaciones entre el conocimiento científico y el conocimiento cotidiano: la célula como concepto estructurante
Mediante la elaboración de la secuencia didáctica se evidenció que es posible estimular el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de célula en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Rufino Sur sede Madre Marcelina. Teniendo en cuenta siempre el valor de las ideas previas y la...
- Autores:
-
Londoño García, Daniela
Rodríguez Riveros, Yessica Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6073
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6073
- Palabra clave:
- CONOCIMIENTO
LA CÉLULA
ESTRUCTURANTE
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad del Quindío
Summary: | Mediante la elaboración de la secuencia didáctica se evidenció que es posible estimular el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de célula en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Rufino Sur sede Madre Marcelina. Teniendo en cuenta siempre el valor de las ideas previas y la importancia que estas tienen en la vida cotidiana mediante experiencias, con el fin de proporcionar un conjunto de aprendizajes significativos que permitan a los estudiantes construir sus propios conocimientos |
---|