Aproximaciones entre el conocimiento científico y el conocimiento cotidiano: la célula como concepto estructurante

Mediante la elaboración de la secuencia didáctica se evidenció que es posible estimular el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de célula en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Rufino Sur sede Madre Marcelina. Teniendo en cuenta siempre el valor de las ideas previas y la...

Full description

Autores:
Londoño García, Daniela
Rodríguez Riveros, Yessica Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6073
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6073
Palabra clave:
CONOCIMIENTO
LA CÉLULA
ESTRUCTURANTE
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad del Quindío
Description
Summary:Mediante la elaboración de la secuencia didáctica se evidenció que es posible estimular el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de célula en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Rufino Sur sede Madre Marcelina. Teniendo en cuenta siempre el valor de las ideas previas y la importancia que estas tienen en la vida cotidiana mediante experiencias, con el fin de proporcionar un conjunto de aprendizajes significativos que permitan a los estudiantes construir sus propios conocimientos