Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda

La Boutique Chanel, ubicada en la Ciudad de Buenaventura se ha visto afectada por una notoria disminución de ventas en relación con su histórico desde la fecha de apertura. A continuación se presenta un análisis de las causas y consecuencias que han tenido incidencia en la disminución de ventas de l...

Full description

Autores:
Gamboa Cárdenas, Juana de Jesús
Ortiz Salazar, Claudia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2679
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2679
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Empresarial
Boutique
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_8112b44b98951f4ef8401e562096a4f8
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2679
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Gamboa Cárdenas, Juana de JesúsOrtiz Salazar, ClaudiaUniversidad del Quindío - Colombia - Director - José Santos Hernández Pérez2017-11-01T16:24:40Z2017-11-01T16:24:40Z2012-06-21https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2679La Boutique Chanel, ubicada en la Ciudad de Buenaventura se ha visto afectada por una notoria disminución de ventas en relación con su histórico desde la fecha de apertura. A continuación se presenta un análisis de las causas y consecuencias que han tenido incidencia en la disminución de ventas de la Boutique Chanel y con base en los conocimientos adquiridos, identificar e implementar un plan con miras a fortalecer y buscar nuevos mecanismos para reafirmar el posicionamiento en el mercado.1. Línea de investigación 14 2. Tema de investigaión 15 3. Problema de investigación 16 4. Objetivos 18 5. Justificación 19 6. Delimitación del tema 21 7. Resultados esperados 22 8. Marco de referencia 23 9. Tipo de estudio 31 10. Diseño metodológico 32 11. Recursos necesarios 40 12. Cronograma 41 13. Carta de intención 43PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel LtdaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPlan de mejoramientoEmpresarialBoutiqueCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILPlan de Mejormiento Empresarial Boutique Chanel junio 21 DE 2012.pdf.jpgPlan de Mejormiento Empresarial Boutique Chanel junio 21 DE 2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5451https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/730d0ff0-2b83-472a-98c0-78f9cd0c2672/downloadf715b6103005cbd5b2b647f8a7d7c556MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7272f366-e1fd-4c7b-9d39-f68e11d99629/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPlan de Mejormiento Empresarial Boutique Chanel junio 21 DE 2012.pdfPlan de Mejormiento Empresarial Boutique Chanel junio 21 DE 2012.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1964125https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/23d7fe03-8596-47d5-9a8a-975f14d40a63/downloadfed1ba89bfccb9921991a783cf1a02c8MD51TEXTPlan de Mejormiento Empresarial Boutique Chanel junio 21 DE 2012.pdf.txtPlan de Mejormiento Empresarial Boutique Chanel junio 21 DE 2012.pdf.txtExtracted texttext/plain100721https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e0fcbf76-01bd-48a2-aaa4-ada91401fa9c/download1cbdbdd82ea3edcd5b502b996da5dc4cMD53001/2679oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/26792024-06-07 10:47:39.741https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda
title Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda
spellingShingle Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda
Plan de mejoramiento
Empresarial
Boutique
title_short Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda
title_full Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda
title_fullStr Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda
title_sort Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda
dc.creator.fl_str_mv Gamboa Cárdenas, Juana de Jesús
Ortiz Salazar, Claudia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gamboa Cárdenas, Juana de Jesús
Ortiz Salazar, Claudia
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - José Santos Hernández Pérez
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento
Empresarial
Boutique
topic Plan de mejoramiento
Empresarial
Boutique
description La Boutique Chanel, ubicada en la Ciudad de Buenaventura se ha visto afectada por una notoria disminución de ventas en relación con su histórico desde la fecha de apertura. A continuación se presenta un análisis de las causas y consecuencias que han tenido incidencia en la disminución de ventas de la Boutique Chanel y con base en los conocimientos adquiridos, identificar e implementar un plan con miras a fortalecer y buscar nuevos mecanismos para reafirmar el posicionamiento en el mercado.
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-06-21
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-11-01T16:24:40Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-11-01T16:24:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2679
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2679
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/730d0ff0-2b83-472a-98c0-78f9cd0c2672/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7272f366-e1fd-4c7b-9d39-f68e11d99629/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/23d7fe03-8596-47d5-9a8a-975f14d40a63/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e0fcbf76-01bd-48a2-aaa4-ada91401fa9c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f715b6103005cbd5b2b647f8a7d7c556
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fed1ba89bfccb9921991a783cf1a02c8
1cbdbdd82ea3edcd5b502b996da5dc4c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111567791652864