Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda
La Boutique Chanel, ubicada en la Ciudad de Buenaventura se ha visto afectada por una notoria disminución de ventas en relación con su histórico desde la fecha de apertura. A continuación se presenta un análisis de las causas y consecuencias que han tenido incidencia en la disminución de ventas de l...
- Autores:
-
Gamboa Cárdenas, Juana de Jesús
Ortiz Salazar, Claudia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2679
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2679
- Palabra clave:
- Plan de mejoramiento
Empresarial
Boutique
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_8112b44b98951f4ef8401e562096a4f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2679 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Gamboa Cárdenas, Juana de JesúsOrtiz Salazar, ClaudiaUniversidad del Quindío - Colombia - Director - José Santos Hernández Pérez2017-11-01T16:24:40Z2017-11-01T16:24:40Z2012-06-21https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2679La Boutique Chanel, ubicada en la Ciudad de Buenaventura se ha visto afectada por una notoria disminución de ventas en relación con su histórico desde la fecha de apertura. A continuación se presenta un análisis de las causas y consecuencias que han tenido incidencia en la disminución de ventas de la Boutique Chanel y con base en los conocimientos adquiridos, identificar e implementar un plan con miras a fortalecer y buscar nuevos mecanismos para reafirmar el posicionamiento en el mercado.1. Línea de investigación 14 2. Tema de investigaión 15 3. Problema de investigación 16 4. Objetivos 18 5. Justificación 19 6. Delimitación del tema 21 7. Resultados esperados 22 8. Marco de referencia 23 9. Tipo de estudio 31 10. Diseño metodológico 32 11. Recursos necesarios 40 12. Cronograma 41 13. Carta de intención 43PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel LtdaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPlan de mejoramientoEmpresarialBoutiqueCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILPlan de Mejormiento Empresarial Boutique Chanel junio 21 DE 2012.pdf.jpgPlan de Mejormiento Empresarial Boutique Chanel junio 21 DE 2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5451https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/730d0ff0-2b83-472a-98c0-78f9cd0c2672/downloadf715b6103005cbd5b2b647f8a7d7c556MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7272f366-e1fd-4c7b-9d39-f68e11d99629/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPlan de Mejormiento Empresarial Boutique Chanel junio 21 DE 2012.pdfPlan de Mejormiento Empresarial Boutique Chanel junio 21 DE 2012.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1964125https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/23d7fe03-8596-47d5-9a8a-975f14d40a63/downloadfed1ba89bfccb9921991a783cf1a02c8MD51TEXTPlan de Mejormiento Empresarial Boutique Chanel junio 21 DE 2012.pdf.txtPlan de Mejormiento Empresarial Boutique Chanel junio 21 DE 2012.pdf.txtExtracted texttext/plain100721https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e0fcbf76-01bd-48a2-aaa4-ada91401fa9c/download1cbdbdd82ea3edcd5b502b996da5dc4cMD53001/2679oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/26792024-06-07 10:47:39.741https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda |
title |
Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda Plan de mejoramiento Empresarial Boutique |
title_short |
Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda |
title_full |
Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda |
title_sort |
Plan de mejoramiento empresarial Boutique Chanel Ltda |
dc.creator.fl_str_mv |
Gamboa Cárdenas, Juana de Jesús Ortiz Salazar, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gamboa Cárdenas, Juana de Jesús Ortiz Salazar, Claudia |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - José Santos Hernández Pérez |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento Empresarial Boutique |
topic |
Plan de mejoramiento Empresarial Boutique |
description |
La Boutique Chanel, ubicada en la Ciudad de Buenaventura se ha visto afectada por una notoria disminución de ventas en relación con su histórico desde la fecha de apertura. A continuación se presenta un análisis de las causas y consecuencias que han tenido incidencia en la disminución de ventas de la Boutique Chanel y con base en los conocimientos adquiridos, identificar e implementar un plan con miras a fortalecer y buscar nuevos mecanismos para reafirmar el posicionamiento en el mercado. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-06-21 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-01T16:24:40Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-01T16:24:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2679 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2679 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/730d0ff0-2b83-472a-98c0-78f9cd0c2672/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7272f366-e1fd-4c7b-9d39-f68e11d99629/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/23d7fe03-8596-47d5-9a8a-975f14d40a63/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e0fcbf76-01bd-48a2-aaa4-ada91401fa9c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f715b6103005cbd5b2b647f8a7d7c556 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fed1ba89bfccb9921991a783cf1a02c8 1cbdbdd82ea3edcd5b502b996da5dc4c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111567791652864 |