Elaboración de un plan mbiental turístico para el municipio de Villamaría

1. Parte: descripción del área problemática ........................................ 16 1.1 Línea de investigación ................................................................... 16 1.2 Tema .............................................................................................. 16 1.3 Pro...

Full description

Autores:
García Giraldo, Johana
Giraldo Parra, Martha Liliana
Cardona Giraldo, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1560
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1560
Palabra clave:
Turismo
Turistas
Visitantes
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2010
Description
Summary:1. Parte: descripción del área problemática ........................................ 16 1.1 Línea de investigación ................................................................... 16 1.2 Tema .............................................................................................. 16 1.3 Problema ....................................................................................... 16 1.4 Objetivos ....................................................................................... 20 1.5 Justificación ................................................................................... 20 1.6 Marco de referencia ...................................................................... 22 1.7 Impactos esperados de la investigación ....................................... 45 1.8 Usuarios potenciales ..................................................................... 45 2. Parte: desarrollo del plan ................................................................. 54 2.1 Introducción ................................................................................... 54 2.2 Documento de diagnóstico ............................................................ 55 2.3 Imagen .......................................................................................... 141 2.4 Objetivos ....................................................................................... 142 2.5 Estrategias, programas y proyectos ............................................. 143