Plan de mejoramiento a la empresa Virtual People, comercializadora de ropa y accesorios importados para género masculino.
A finales del año 2009 nació en Armenia la empresa Virtual People: comercializadora de ropa y accesorios importados para el género masculino. Actualmente, cuando ya lleva cerca de 4 años de trayectoria, se identificó la necesidad de replantear el direccionamiento estratégico de la empresa, de acuerd...
- Autores:
-
García García, Alexander
Jiménez Jiménez, Juan Pablo
Flórez Flórez, Jenny Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3537
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3537
- Palabra clave:
- Plan de mejoramiento
Empresa
Virtual
Comercializadora
Ropa Masculina
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_7eefc40fda3e495cf30a5ee646e85797 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3537 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento a la empresa Virtual People, comercializadora de ropa y accesorios importados para género masculino. |
title |
Plan de mejoramiento a la empresa Virtual People, comercializadora de ropa y accesorios importados para género masculino. |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento a la empresa Virtual People, comercializadora de ropa y accesorios importados para género masculino. Plan de mejoramiento Empresa Virtual Comercializadora Ropa Masculina |
title_short |
Plan de mejoramiento a la empresa Virtual People, comercializadora de ropa y accesorios importados para género masculino. |
title_full |
Plan de mejoramiento a la empresa Virtual People, comercializadora de ropa y accesorios importados para género masculino. |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento a la empresa Virtual People, comercializadora de ropa y accesorios importados para género masculino. |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento a la empresa Virtual People, comercializadora de ropa y accesorios importados para género masculino. |
title_sort |
Plan de mejoramiento a la empresa Virtual People, comercializadora de ropa y accesorios importados para género masculino. |
dc.creator.fl_str_mv |
García García, Alexander Jiménez Jiménez, Juan Pablo Flórez Flórez, Jenny Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo Ocampo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García García, Alexander Jiménez Jiménez, Juan Pablo Flórez Flórez, Jenny Alejandra |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento Empresa Virtual Comercializadora Ropa Masculina |
topic |
Plan de mejoramiento Empresa Virtual Comercializadora Ropa Masculina |
description |
A finales del año 2009 nació en Armenia la empresa Virtual People: comercializadora de ropa y accesorios importados para el género masculino. Actualmente, cuando ya lleva cerca de 4 años de trayectoria, se identificó la necesidad de replantear el direccionamiento estratégico de la empresa, de acuerdo con unos factores internos y externos que han afectado su funcionamiento, de ahí nació la idea de crear un plan de mejoramiento con estrategias a nivel de mercado, técnico, organizacional y financiero con el propósito de aumentar la cantidad de sus clientes y por ende, ganar posicionamiento en el mercado local. La investigación tuvo como soporte teórico los planteamientos hechos por Henry Fayol, James Harrington y MaasakiImai ya querespaldan el modelo de planificación empleado para el diseño del plan de mejoramiento y/o la necesidad de estar en la constante búsqueda del mejoramiento de los procesos empresariales. Para la recolección de la información se usaron herramientas como: las encuestas a los clientes reales y potenciales, entrevistas al propietario y a la Cámara de Comercio de Armenia y formatos de observación de competencia. Luego de analizar los datos arrojados, se obtuvieron las piezas para crear una nueva plataforma estratégica para orientar la empresa y ayudarla a lograr sus objetivos. A partir del plan de mejoramiento Virtual People tiene no sólo nuevas estrategias, también se ha logrado una mejor caracterización de la empresa, de la competencia y de su público objetivo. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-07-03 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-12-06T21:47:12Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-12-06T21:47:12Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3537 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3537 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f705c529-f776-4adc-bc42-89d561f31596/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5656eb4f-918e-443b-80af-b0b1bccc7f75/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6dc82fec-54f7-4e6a-8c30-18104396b6e8/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5555ca89-652f-4b46-8377-6eda5e2ce6ee/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/64babf96-cf97-46d6-9bba-0f4d7e452c13/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b0f894c7-5be0-4913-bbaa-3c6bbb37a93f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f7969c96-ffdc-43e0-a0a9-d68284d265d4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b39b8d9f3091d89d25d559304f343b40 47c5dd9ba5ecc5bca473a3cfdcf27dc6 9dd35cebffaf16ddaf4d7aff9015b5ef 9c3ded55b263a349d2fdb3d86270c548 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d9b195eb3a61c42d972cb440ac1e5b8c 20fe6c33a5b72616a9a71e143bf1f626 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205345557184512 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo OcampoGarcía García, AlexanderJiménez Jiménez, Juan PabloFlórez Flórez, Jenny Alejandra2017-12-06T21:47:12Z2017-12-06T21:47:12Z2013-07-03https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3537A finales del año 2009 nació en Armenia la empresa Virtual People: comercializadora de ropa y accesorios importados para el género masculino. Actualmente, cuando ya lleva cerca de 4 años de trayectoria, se identificó la necesidad de replantear el direccionamiento estratégico de la empresa, de acuerdo con unos factores internos y externos que han afectado su funcionamiento, de ahí nació la idea de crear un plan de mejoramiento con estrategias a nivel de mercado, técnico, organizacional y financiero con el propósito de aumentar la cantidad de sus clientes y por ende, ganar posicionamiento en el mercado local. La investigación tuvo como soporte teórico los planteamientos hechos por Henry Fayol, James Harrington y MaasakiImai ya querespaldan el modelo de planificación empleado para el diseño del plan de mejoramiento y/o la necesidad de estar en la constante búsqueda del mejoramiento de los procesos empresariales. Para la recolección de la información se usaron herramientas como: las encuestas a los clientes reales y potenciales, entrevistas al propietario y a la Cámara de Comercio de Armenia y formatos de observación de competencia. Luego de analizar los datos arrojados, se obtuvieron las piezas para crear una nueva plataforma estratégica para orientar la empresa y ayudarla a lograr sus objetivos. A partir del plan de mejoramiento Virtual People tiene no sólo nuevas estrategias, también se ha logrado una mejor caracterización de la empresa, de la competencia y de su público objetivo.1. Anteproyecto ...................................................................... 182. Descripción e historia de la empresa ................................... 523. Diagnóstico empresarial interno y externo ............................ 584. Plan de mejoramiento empresarial ......................................... 105PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento a la empresa Virtual People, comercializadora de ropa y accesorios importados para género masculino.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPlan de mejoramientoEmpresaVirtualComercializadoraRopa MasculinaCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILPROYECTO%20VIRTUAL%20PEOPLE%20%20CON%20RESUMEN%20final%201.pdf.jpgPROYECTO%20VIRTUAL%20PEOPLE%20%20CON%20RESUMEN%20final%201.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6407https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f705c529-f776-4adc-bc42-89d561f31596/downloadb39b8d9f3091d89d25d559304f343b40MD56RESUESPA.pdf.jpgRESUESPA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12210https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5656eb4f-918e-443b-80af-b0b1bccc7f75/download47c5dd9ba5ecc5bca473a3cfdcf27dc6MD57TEXTPROYECTO%20VIRTUAL%20PEOPLE%20%20CON%20RESUMEN%20final%201.pdf.txtPROYECTO%20VIRTUAL%20PEOPLE%20%20CON%20RESUMEN%20final%201.pdf.txtExtracted texttext/plain236342https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6dc82fec-54f7-4e6a-8c30-18104396b6e8/download9dd35cebffaf16ddaf4d7aff9015b5efMD54RESUESPA.pdf.txtRESUESPA.pdf.txtExtracted texttext/plain1924https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5555ca89-652f-4b46-8377-6eda5e2ce6ee/download9c3ded55b263a349d2fdb3d86270c548MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/64babf96-cf97-46d6-9bba-0f4d7e452c13/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPROYECTO%20VIRTUAL%20PEOPLE%20%20CON%20RESUMEN%20final%201.pdfPROYECTO%20VIRTUAL%20PEOPLE%20%20CON%20RESUMEN%20final%201.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2190641https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b0f894c7-5be0-4913-bbaa-3c6bbb37a93f/downloadd9b195eb3a61c42d972cb440ac1e5b8cMD51RESUESPA.pdfRESUESPA.pdfResumen Trabajo de Gradoapplication/pdf56011https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f7969c96-ffdc-43e0-a0a9-d68284d265d4/download20fe6c33a5b72616a9a71e143bf1f626MD52001/3537oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/35372024-06-07 10:44:50.002https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |