Plan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad ISO 9001-2008 en la empresa de transportes Tinto UT de la ciudad de Armenia

Los sistemas de calidad hacen parte del control dentro del proceso administrativo, por esta razón la legislación tanto nacional como internacional ha buscado estrategias que permitan a las organizaciones establecer procesos de gestión de calidad en las mismas, especialmente para garantizar la eficac...

Full description

Autores:
Álvarez Ruales, Natalia
Arango Bejarano, Bernardo Andrés
Cuellar Mejía, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4219
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4219
Palabra clave:
Normas de calidad
Procesos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_7ea5d63b49275ce365bdda0b9619a692
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4219
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Oscar A. Martínez CeballosÁlvarez Ruales, NataliaArango Bejarano, Bernardo AndrésCuellar Mejía, Lina Marcela2018-03-15T14:12:17Z2018-03-15T14:12:17Z2013-05-16https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4219Los sistemas de calidad hacen parte del control dentro del proceso administrativo, por esta razón la legislación tanto nacional como internacional ha buscado estrategias que permitan a las organizaciones establecer procesos de gestión de calidad en las mismas, especialmente para garantizar la eficacia en los procesos con el fin de dar satisfacción a los clientes como parte de los enfoques actuales en los que se basa la administración.1. Tema 92. Problema de investigación 123. Objetivos 164. Justificación 185. Marco de referencia 216. Aspectos metodológicos 39PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad ISO 9001-2008 en la empresa de transportes Tinto UT de la ciudad de ArmeniaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPNormas de calidadProcesosCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILAnteproyecto IX Semestre TINTO UT.pdf.jpgAnteproyecto IX Semestre TINTO UT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6717https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9baaa539-9bdd-45a9-8cd1-90ec46d35c2c/downloadd167a7eafc4877d896fe8eb09ebd54f9MD54TEXTAnteproyecto IX Semestre TINTO UT.pdf.txtAnteproyecto IX Semestre TINTO UT.pdf.txtExtracted texttext/plain78939https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0c833b08-532b-4c40-83a2-a77b4757f07f/download918d97b1e89f9c5bb3cf389cfaa1f2f3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/84e71166-e132-4eaf-a64c-5ccc5d394d50/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAnteproyecto IX Semestre TINTO UT.pdfAnteproyecto IX Semestre TINTO UT.pdfplan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad iso 9001-2008 en la empresa de transportes tinto ut de la ciudad de armeniaapplication/pdf1086025https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c4218ee0-f3b2-42bb-876b-27d8851852bd/downloadefb159971603c570d0348d07d37c0bb1MD51001/4219oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/42192024-06-07 11:12:57.989https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad ISO 9001-2008 en la empresa de transportes Tinto UT de la ciudad de Armenia
title Plan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad ISO 9001-2008 en la empresa de transportes Tinto UT de la ciudad de Armenia
spellingShingle Plan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad ISO 9001-2008 en la empresa de transportes Tinto UT de la ciudad de Armenia
Normas de calidad
Procesos
title_short Plan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad ISO 9001-2008 en la empresa de transportes Tinto UT de la ciudad de Armenia
title_full Plan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad ISO 9001-2008 en la empresa de transportes Tinto UT de la ciudad de Armenia
title_fullStr Plan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad ISO 9001-2008 en la empresa de transportes Tinto UT de la ciudad de Armenia
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad ISO 9001-2008 en la empresa de transportes Tinto UT de la ciudad de Armenia
title_sort Plan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad ISO 9001-2008 en la empresa de transportes Tinto UT de la ciudad de Armenia
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Ruales, Natalia
Arango Bejarano, Bernardo Andrés
Cuellar Mejía, Lina Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Oscar A. Martínez Ceballos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Álvarez Ruales, Natalia
Arango Bejarano, Bernardo Andrés
Cuellar Mejía, Lina Marcela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Normas de calidad
Procesos
topic Normas de calidad
Procesos
description Los sistemas de calidad hacen parte del control dentro del proceso administrativo, por esta razón la legislación tanto nacional como internacional ha buscado estrategias que permitan a las organizaciones establecer procesos de gestión de calidad en las mismas, especialmente para garantizar la eficacia en los procesos con el fin de dar satisfacción a los clientes como parte de los enfoques actuales en los que se basa la administración.
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-05-16
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-15T14:12:17Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-15T14:12:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4219
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4219
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9baaa539-9bdd-45a9-8cd1-90ec46d35c2c/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0c833b08-532b-4c40-83a2-a77b4757f07f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/84e71166-e132-4eaf-a64c-5ccc5d394d50/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c4218ee0-f3b2-42bb-876b-27d8851852bd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d167a7eafc4877d896fe8eb09ebd54f9
918d97b1e89f9c5bb3cf389cfaa1f2f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
efb159971603c570d0348d07d37c0bb1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111598160510976