Plan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad ISO 9001-2008 en la empresa de transportes Tinto UT de la ciudad de Armenia
Los sistemas de calidad hacen parte del control dentro del proceso administrativo, por esta razón la legislación tanto nacional como internacional ha buscado estrategias que permitan a las organizaciones establecer procesos de gestión de calidad en las mismas, especialmente para garantizar la eficac...
- Autores:
-
Álvarez Ruales, Natalia
Arango Bejarano, Bernardo Andrés
Cuellar Mejía, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4219
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4219
- Palabra clave:
- Normas de calidad
Procesos
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- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
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Universidad del Quindío - Colombia - Director - Oscar A. Martínez CeballosÁlvarez Ruales, NataliaArango Bejarano, Bernardo AndrésCuellar Mejía, Lina Marcela2018-03-15T14:12:17Z2018-03-15T14:12:17Z2013-05-16https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4219Los sistemas de calidad hacen parte del control dentro del proceso administrativo, por esta razón la legislación tanto nacional como internacional ha buscado estrategias que permitan a las organizaciones establecer procesos de gestión de calidad en las mismas, especialmente para garantizar la eficacia en los procesos con el fin de dar satisfacción a los clientes como parte de los enfoques actuales en los que se basa la administración.1. Tema 92. Problema de investigación 123. Objetivos 164. Justificación 185. Marco de referencia 216. Aspectos metodológicos 39PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad ISO 9001-2008 en la empresa de transportes Tinto UT de la ciudad de ArmeniaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPNormas de calidadProcesosCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILAnteproyecto IX Semestre TINTO UT.pdf.jpgAnteproyecto IX Semestre TINTO UT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6717https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9baaa539-9bdd-45a9-8cd1-90ec46d35c2c/downloadd167a7eafc4877d896fe8eb09ebd54f9MD54TEXTAnteproyecto IX Semestre TINTO UT.pdf.txtAnteproyecto IX Semestre TINTO UT.pdf.txtExtracted texttext/plain78939https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0c833b08-532b-4c40-83a2-a77b4757f07f/download918d97b1e89f9c5bb3cf389cfaa1f2f3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/84e71166-e132-4eaf-a64c-5ccc5d394d50/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAnteproyecto IX Semestre TINTO UT.pdfAnteproyecto IX Semestre TINTO UT.pdfplan de mejoramiento para la instrumentación de la norma de calidad iso 9001-2008 en la empresa de transportes tinto ut de la ciudad de armeniaapplication/pdf1086025https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c4218ee0-f3b2-42bb-876b-27d8851852bd/downloadefb159971603c570d0348d07d37c0bb1MD51001/4219oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/42192024-06-07 11:12:57.989https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
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Los sistemas de calidad hacen parte del control dentro del proceso administrativo, por esta razón la legislación tanto nacional como internacional ha buscado estrategias que permitan a las organizaciones establecer procesos de gestión de calidad en las mismas, especialmente para garantizar la eficacia en los procesos con el fin de dar satisfacción a los clientes como parte de los enfoques actuales en los que se basa la administración. |
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