Plan de mejoramiento empresarial para la cooperativa lechera de Antioquia “Colanta” sede Dosquebradas Risaralda para la parte de mercadeo y ventas en la reducción de averías en los diferentes canales de venta
El proceso de investigación y de seguimiento que se le ha realizado a la comercializadora Colanta Dosquebradas, nos permite implementar, desarrollar y adecuar de una manera más eficaz y rentable el manejo proceso en el manejo de los productos perecederos que son despachados a los diferentes canales...
- Autores:
-
Hernández González, Angélica María
Jiménez Idagarra, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2509
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2509
- Palabra clave:
- Cooperativa
Averías
Mercadeo
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
id |
RUQUINDIO2_7b250238f67b37b9b108788455998a6a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2509 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento empresarial para la cooperativa lechera de Antioquia “Colanta” sede Dosquebradas Risaralda para la parte de mercadeo y ventas en la reducción de averías en los diferentes canales de venta |
title |
Plan de mejoramiento empresarial para la cooperativa lechera de Antioquia “Colanta” sede Dosquebradas Risaralda para la parte de mercadeo y ventas en la reducción de averías en los diferentes canales de venta |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento empresarial para la cooperativa lechera de Antioquia “Colanta” sede Dosquebradas Risaralda para la parte de mercadeo y ventas en la reducción de averías en los diferentes canales de venta Cooperativa Averías Mercadeo Ventas |
title_short |
Plan de mejoramiento empresarial para la cooperativa lechera de Antioquia “Colanta” sede Dosquebradas Risaralda para la parte de mercadeo y ventas en la reducción de averías en los diferentes canales de venta |
title_full |
Plan de mejoramiento empresarial para la cooperativa lechera de Antioquia “Colanta” sede Dosquebradas Risaralda para la parte de mercadeo y ventas en la reducción de averías en los diferentes canales de venta |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento empresarial para la cooperativa lechera de Antioquia “Colanta” sede Dosquebradas Risaralda para la parte de mercadeo y ventas en la reducción de averías en los diferentes canales de venta |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento empresarial para la cooperativa lechera de Antioquia “Colanta” sede Dosquebradas Risaralda para la parte de mercadeo y ventas en la reducción de averías en los diferentes canales de venta |
title_sort |
Plan de mejoramiento empresarial para la cooperativa lechera de Antioquia “Colanta” sede Dosquebradas Risaralda para la parte de mercadeo y ventas en la reducción de averías en los diferentes canales de venta |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández González, Angélica María Jiménez Idagarra, Elizabeth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazo S. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández González, Angélica María Jiménez Idagarra, Elizabeth |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cooperativa Averías Mercadeo Ventas |
topic |
Cooperativa Averías Mercadeo Ventas |
description |
El proceso de investigación y de seguimiento que se le ha realizado a la comercializadora Colanta Dosquebradas, nos permite implementar, desarrollar y adecuar de una manera más eficaz y rentable el manejo proceso en el manejo de los productos perecederos que son despachados a los diferentes canales de venta y distribución. Todos los elementos recopilados se pueden adecuar al sistema de la compañía para tener resultados más precisos y confiables en cuanto a una información verídica y poder de esta manera adaptarla a las demás distribuidoras del país. Se tendrán en cuenta las necesidades necesarias para desarrollar este plan de mejoramiento, y dar al consumidor la satisfacción de alimentarse con productos confiables, sanos, y de excelente calidad. Y lo más importante hacer tomar conciencia a los asociados y trabajadores de la comercializadora Colanta Dosquebradas de darle el manejo adecuado y oportuno a los productos contribuyendo así al mejoramiento de la empresa en cuanto el nivel económico y la reducción de averías y costos. Tenemos que estar a la expectativa y a la vanguardia del crecimiento económico del país, y aprovechar las negociaciones del TLC y la oportunidades para el país en cuanto a la exportación. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-09-23 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-10-25T15:30:34Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-10-25T15:30:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2509 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2509 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2ea04aaf-d721-4255-95fa-6d26c4206ce6/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fbfe03d0-519f-4f0b-94fa-0648a75e84dc/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/342eb153-3949-4155-8613-a1e84949b8a0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5a2d531ac789bd73ef6ea9e185f2775 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7daaad0173eca17d16b5095ea05308ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205357419724800 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazo S.Hernández González, Angélica MaríaJiménez Idagarra, Elizabeth2017-10-25T15:30:34Z2017-10-25T15:30:34Z2012-09-23https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2509El proceso de investigación y de seguimiento que se le ha realizado a la comercializadora Colanta Dosquebradas, nos permite implementar, desarrollar y adecuar de una manera más eficaz y rentable el manejo proceso en el manejo de los productos perecederos que son despachados a los diferentes canales de venta y distribución. Todos los elementos recopilados se pueden adecuar al sistema de la compañía para tener resultados más precisos y confiables en cuanto a una información verídica y poder de esta manera adaptarla a las demás distribuidoras del país. Se tendrán en cuenta las necesidades necesarias para desarrollar este plan de mejoramiento, y dar al consumidor la satisfacción de alimentarse con productos confiables, sanos, y de excelente calidad. Y lo más importante hacer tomar conciencia a los asociados y trabajadores de la comercializadora Colanta Dosquebradas de darle el manejo adecuado y oportuno a los productos contribuyendo así al mejoramiento de la empresa en cuanto el nivel económico y la reducción de averías y costos. Tenemos que estar a la expectativa y a la vanguardia del crecimiento económico del país, y aprovechar las negociaciones del TLC y la oportunidades para el país en cuanto a la exportación.1. Tema .......................................................................................... 8 2. Problema de investigación ......................................................... 9 3. Objetivos de la investigación ..................................................... 12 4. Justificación de la investigación ................................................. 13 5. Marco de referencia ................................................................... 15 6. Aspecto metodológico ................................................................ 28 7. Presupuesto .............................................................................. 37 8. Cronograma .............................................................................. 38 9. Resultados ................................................................................. 39PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento empresarial para la cooperativa lechera de Antioquia “Colanta” sede Dosquebradas Risaralda para la parte de mercadeo y ventas en la reducción de averías en los diferentes canales de ventaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPCooperativaAveríasMercadeoVentasCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTEXTtrabajo final plan metodologia colanta dosquebradas.doc.txttrabajo final plan metodologia colanta dosquebradas.doc.txtExtracted texttext/plain55394https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2ea04aaf-d721-4255-95fa-6d26c4206ce6/downloadc5a2d531ac789bd73ef6ea9e185f2775MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fbfe03d0-519f-4f0b-94fa-0648a75e84dc/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALtrabajo final plan metodologia colanta dosquebradas.doctrabajo final plan metodologia colanta dosquebradas.docTrabajo de Gradoapplication/msword1003008https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/342eb153-3949-4155-8613-a1e84949b8a0/download7daaad0173eca17d16b5095ea05308adMD51001/2509oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/25092024-06-07 10:51:44.381https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |