Plan de mejoramiento empresarial de la cadena de restaurantes Troncos Parrilla en la ciudad de Pereira
Troncos parrilla is a restaurant chain that is currently giving a service to the public, elaborating products ready for the consumption in the city of Pereira The development of the following research work has as a primary objective the improvement of the quality of service provided by the enterpris...
- Autores:
-
Marmolejo, Sandra Lorena
Gómez, Dany Faisury
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1722
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1722
- Palabra clave:
- Mejoramiento
Restaurante
Empresarial
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- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
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Mejoramiento Restaurante Empresarial Cadena |
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Troncos parrilla is a restaurant chain that is currently giving a service to the public, elaborating products ready for the consumption in the city of Pereira The development of the following research work has as a primary objective the improvement of the quality of service provided by the enterprise troncos parrilla The work in reference it is based on the application of the continuous improvement as a management technique to achieve the quality and on administrative tools that contribute to the solution of organizational problems and in the achievement of the following objectives Satisfy the costumer 100% Achieve a positioning and recognition of the brand Contribute socially and economically to the country by generating jobs Excellence in quality of products Hire staff that has a profile of responsibility, dedication, integrity, leadership, professionalism and above all great customer service The growth of the enterprise will be achieved by a strategic addressing, which includes change of corporate image, fulfillment of the standards of production and quality, adjusting the quality of the products to the requirements of the customers, publicity, constant training of the staff, accomplishing a remembrance of the brand and identity of the flavors The enterprise will show a better image to its customers and it will efficiently do its internal management, restructuring the main activities that produce a revenue for the company and likewise direct it to find its product-market balance leading it to a growth and projection to the future. |
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El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el mejoramiento integral de la calidad del servicio que brinda la empresa Troncos Parrilla. El trabajo en referencia se fundamenta en la aplicación del Mejoramiento Continuo como técnica gerencial para lograr la calidad y en herramientas administrativas que contribuyen a la solución de problemas organizacionales y al logro de los siguientes objetivos: - Satisfacer al cliente en un 100%. - Alcanzar un posicionamiento y reconocimiento de marca. - Contribuir social y económicamente al país, generando empleo. - Excelencia en calidad de sus productos - Contratar personal con un perfil de responsabilidad, dedicación, integridad, liderazgo, profesionalismo y sobre todo excelente atención al cliente. El crecimiento de la empresa se conseguirá mediante un direccionamiento estratégico, donde incluye cambio de imagen corporativa, cumplimiento de estándares de producción y calidad, ajustando la calidad de sus productos de acuerdo a los requerimientos de sus clientes, publicidad, capacitación constante a su personal, logrando una recordación de marca e identidad de sabores. La empresa mostrara una mejor imagen a sus clientes y realizara eficientemente su gestión interna, restructurando las principales actividades que producen valor a la empresa y a su vez direccionarla a encontrar su equilibrio mercado-producto llevándola a un crecimiento y proyección hacia el futuro.Capítulo I: Anteproyecto ................................................................... 11 Capítulo II: Descripción de la empresa ............................................. 45 Capítulo III: Diagnóstico empresarial interno y externo .................... 49 Capítulo IV: Plan de mejoramiento empresarial ................................ 78PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento empresarial de la cadena de restaurantes Troncos Parrilla en la ciudad de PereiraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPMejoramientoRestauranteEmpresarialCadenaCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILPROYECTO_DE_GRADO_FINAL.pdf.jpgPROYECTO_DE_GRADO_FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7777https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8701ba99-d02e-4c66-8e66-463445853f25/downloada8c3cfa4d5d77e717e2b89947e4f4847MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2418a3fd-5c6c-4276-9c9d-cb5e0f1deda3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROYECTO_DE_GRADO_FINAL.pdfPROYECTO_DE_GRADO_FINAL.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1948186https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/24e8bdbc-ad85-4c36-8705-4ec3db2fee6a/downloadcd280b421f1676975fc9d184e2b20ed4MD51TEXTPROYECTO_DE_GRADO_FINAL.pdf.txtPROYECTO_DE_GRADO_FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain133508https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/774862eb-6c9d-4bc6-be9e-17e3caa2cb0c/download58d13229d7a369a0677cba241d1df0b0MD53001/1722oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/17222024-06-07 11:02:27.828https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |