Plan estratégico de comunicación De la e.s.e hospital san josé Aguadas-caldas

La E.S.E es una entidad pública estatal que presta servicios de primer nivel de atención y adelanta acciones de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación en salud. Desde el 2008 vienen en periodo de preparación para el mejoramiento en la calidad de la prestación de sus servicios, es decir...

Full description

Autores:
Castaño Garces, Maria E.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/751
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/751
Palabra clave:
Acreditación y habilitación
Servicio al cliente
Identidad
Canales de comunicación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:La E.S.E es una entidad pública estatal que presta servicios de primer nivel de atención y adelanta acciones de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación en salud. Desde el 2008 vienen en periodo de preparación para el mejoramiento en la calidad de la prestación de sus servicios, es decir están en proceso de Acreditación. Por consiguiente se hizo necesario crear un plan de comunicaciones que apoyara a estas acciones. Este plan se baso en las necesidades y falencias con respecto a: identidad en los trabajadores, correcta utilización de los canales de comunicación de la entidad y la importante tarea de involucrar a sus usuarios en todo los procesos que demanda este reto.