Problemas De Escritura
Hay una idea general entre los profesores de básica primaria y es que los problemas que presentan los alumnos, a nivel de su aprendizaje, y específicamente en escritura, no pueden ser manejados por ellos porque no hay tiempo, o porque no es de su incumbencia o sencillamente porque no hay nada que ha...
- Autores:
-
Sánchez Vera, Jaime
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5171
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5171
- Palabra clave:
- Problemas De Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_742d7280859e2eef913caa2b02443e5f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5171 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luis Alfonso MazoSánchez Vera, Jaime2019-08-20T22:05:45Z2019-08-20T22:05:45Z2002-09-21https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5171Hay una idea general entre los profesores de básica primaria y es que los problemas que presentan los alumnos, a nivel de su aprendizaje, y específicamente en escritura, no pueden ser manejados por ellos porque no hay tiempo, o porque no es de su incumbencia o sencillamente porque no hay nada que hacer. Uno de los propósitos fundamentales de esta investigación es desarrollar una actitud positiva por parte del profesor, frente a las dificultades académicas de sus alumnos. Se quiere decir que si alcanzamos a comprender alumno con su dificultad, estamos seguros que le ayudamos e superar su problema; pero cuando desconocemos lo que al estudiante le esta ocurriendo, podemos estar conscientes de que estamos impidiendo su aprendizaje. Las pautas que aquí se dan, ayudaran al profesor a mejorar sus métodos para lograr una mejor escritura en sus alumnos.1. Introducción 92. Planteamiento Del Problema 103. Marco Referencia 21PregradoLicenciado en Pedagogía Infantílapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Problemas De EscrituraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Problemas De EscrituraEducación - Licenciatura en Pedagogía InfantilPublicationTHUMBNAILTESIS_PROBLEMAS DE ESCRITURA.pdf.jpgTESIS_PROBLEMAS DE ESCRITURA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5739https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a5b4eb55-6c5d-4502-b5dc-53873145b4d5/download94de109775d67a7008e1d7490907a2bfMD56PROYECTO DE ACCIÓN MEJORADA SOBRE ESCRITURA.pdf.jpgPROYECTO DE ACCIÓN MEJORADA SOBRE ESCRITURA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6768https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/981cd150-12b0-4e37-ab7a-bd9b45f6ab85/download20d9e8bee9225372d6a9ed3c5c6c315aMD57TEXTTESIS_PROBLEMAS DE ESCRITURA.pdf.txtTESIS_PROBLEMAS DE ESCRITURA.pdf.txtExtracted texttext/plain76672https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bb816f82-bfd9-4e92-8756-66747a46cd64/downloadc6eff407461b6436e452866dbd9eed42MD54PROYECTO DE ACCIÓN MEJORADA SOBRE ESCRITURA.pdf.txtPROYECTO DE ACCIÓN MEJORADA SOBRE ESCRITURA.pdf.txtExtracted texttext/plain23632https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0005adf8-a6a8-4e72-85cb-fc583cf88dbd/download3da594373c553f030f55d89609d5a63dMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9780e61b-f30a-42a2-8b98-b94f7c67903f/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD53ORIGINALTESIS_PROBLEMAS DE ESCRITURA.pdfTESIS_PROBLEMAS DE ESCRITURA.pdfTESIS_PROBLEMAS DE ESCRITURA.pdfapplication/pdf408761https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/948f0ef3-2be2-43d9-85e4-29c2c9627080/downloada4a827a55c68c9ed804a58a21166cbb1MD51PROYECTO DE ACCIÓN MEJORADA SOBRE ESCRITURA.pdfPROYECTO DE ACCIÓN MEJORADA SOBRE ESCRITURA.pdfPROYECTO DE ACCIÓN MEJORADA SOBRE ESCRITURA.pdfapplication/pdf1130698https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/dacb3a1d-c993-4b38-8f20-4b535ecdcd80/downloade3148de920e429616069daf30b3be4efMD52001/5171oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/51712024-06-07 10:54:05.912https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Problemas De Escritura |
title |
Problemas De Escritura |
spellingShingle |
Problemas De Escritura Problemas De Escritura |
title_short |
Problemas De Escritura |
title_full |
Problemas De Escritura |
title_fullStr |
Problemas De Escritura |
title_full_unstemmed |
Problemas De Escritura |
title_sort |
Problemas De Escritura |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Vera, Jaime |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luis Alfonso Mazo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez Vera, Jaime |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Problemas De Escritura |
topic |
Problemas De Escritura |
description |
Hay una idea general entre los profesores de básica primaria y es que los problemas que presentan los alumnos, a nivel de su aprendizaje, y específicamente en escritura, no pueden ser manejados por ellos porque no hay tiempo, o porque no es de su incumbencia o sencillamente porque no hay nada que hacer. Uno de los propósitos fundamentales de esta investigación es desarrollar una actitud positiva por parte del profesor, frente a las dificultades académicas de sus alumnos. Se quiere decir que si alcanzamos a comprender alumno con su dificultad, estamos seguros que le ayudamos e superar su problema; pero cuando desconocemos lo que al estudiante le esta ocurriendo, podemos estar conscientes de que estamos impidiendo su aprendizaje. Las pautas que aquí se dan, ayudaran al profesor a mejorar sus métodos para lograr una mejor escritura en sus alumnos. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2002-09-21 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-08-20T22:05:45Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-08-20T22:05:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5171 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5171 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a5b4eb55-6c5d-4502-b5dc-53873145b4d5/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/981cd150-12b0-4e37-ab7a-bd9b45f6ab85/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/bb816f82-bfd9-4e92-8756-66747a46cd64/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0005adf8-a6a8-4e72-85cb-fc583cf88dbd/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9780e61b-f30a-42a2-8b98-b94f7c67903f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/948f0ef3-2be2-43d9-85e4-29c2c9627080/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/dacb3a1d-c993-4b38-8f20-4b535ecdcd80/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94de109775d67a7008e1d7490907a2bf 20d9e8bee9225372d6a9ed3c5c6c315a c6eff407461b6436e452866dbd9eed42 3da594373c553f030f55d89609d5a63d f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751 a4a827a55c68c9ed804a58a21166cbb1 e3148de920e429616069daf30b3be4ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205361069817856 |