Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar

El presente plan de mejoramiento del procedimiento de orden, limpieza y aseo para Almacenes LA 14 con la prestadora de servicios SUMMAR tiene como finalidad de organizar el servicio de Aseo teniendo en cuenta las eventualidades del personal humano que se está contratando para la labor. Además se pre...

Full description

Autores:
García, Lorena
Giraldo, Gloria
Solarte, Luz Edith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4334
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4334
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Servicios
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_72c560c3ec644856448d4b74e948c533
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4334
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling García, LorenaGiraldo, GloriaSolarte, Luz EdithUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Elías Escobar González2018-03-22T15:44:17Z2018-03-22T15:44:17Z2016-12-06https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4334El presente plan de mejoramiento del procedimiento de orden, limpieza y aseo para Almacenes LA 14 con la prestadora de servicios SUMMAR tiene como finalidad de organizar el servicio de Aseo teniendo en cuenta las eventualidades del personal humano que se está contratando para la labor. Además se pretenden ayudar a mejorar el bienestar de la empresa para que su personal tenga el compromiso necesario para realizar sus labores. Se realizará un diagnóstico situacional de la empresa lo cual permitirá conocer la situación actual a nivel interno y externo, y de acuerdo a sus resultados se presentará unos indicadores para llevar a cabo el plan de mejoramiento para la empresa.Capítulo 1. Planteamiento del problema 12Capítulo 2. Reseña histórica de la empresa 28Capítulo 3. Análisis de la situación externa 30Capítulo 4. Análisis de la situación interna 42Capítulo 5. Análisis de resultados 49Capítulo 6. Plan de mejoramiento 54PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios SummarTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPlan de mejoramientoServiciosCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5964https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f41824c3-3410-434c-b417-4e4bb521558b/download0265be00ffc785588a37787cfac87e7bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e22996c1-e1f1-4e1f-adcb-c747d081b774/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO.pdfPlan de mejoramiento en La prestación de Servicio de orden y aseo a los Almacenes La 14, por parte de la empresa prestadora de Servicios Summarapplication/pdf1577194https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8e0a262b-f27f-4b5f-ad39-fdcb8c87c633/download1675d75f531717fdac80a88caf2f0256MD51TEXTTRABAJO DE GRADO.pdf.txtTRABAJO DE GRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain104337https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d71be51f-f627-4257-be2c-a1b6f2b5cee4/download883fca5918eb89917f611eb0533423fcMD53001/4334oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/43342024-06-07 10:49:34.628https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar
title Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar
spellingShingle Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar
Plan de mejoramiento
Servicios
title_short Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar
title_full Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar
title_fullStr Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar
title_sort Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar
dc.creator.fl_str_mv García, Lorena
Giraldo, Gloria
Solarte, Luz Edith
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García, Lorena
Giraldo, Gloria
Solarte, Luz Edith
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Elías Escobar González
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento
Servicios
topic Plan de mejoramiento
Servicios
description El presente plan de mejoramiento del procedimiento de orden, limpieza y aseo para Almacenes LA 14 con la prestadora de servicios SUMMAR tiene como finalidad de organizar el servicio de Aseo teniendo en cuenta las eventualidades del personal humano que se está contratando para la labor. Además se pretenden ayudar a mejorar el bienestar de la empresa para que su personal tenga el compromiso necesario para realizar sus labores. Se realizará un diagnóstico situacional de la empresa lo cual permitirá conocer la situación actual a nivel interno y externo, y de acuerdo a sus resultados se presentará unos indicadores para llevar a cabo el plan de mejoramiento para la empresa.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-12-06
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-22T15:44:17Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-22T15:44:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4334
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4334
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f41824c3-3410-434c-b417-4e4bb521558b/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e22996c1-e1f1-4e1f-adcb-c747d081b774/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8e0a262b-f27f-4b5f-ad39-fdcb8c87c633/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d71be51f-f627-4257-be2c-a1b6f2b5cee4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0265be00ffc785588a37787cfac87e7b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1675d75f531717fdac80a88caf2f0256
883fca5918eb89917f611eb0533423fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111570731859968