Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar
El presente plan de mejoramiento del procedimiento de orden, limpieza y aseo para Almacenes LA 14 con la prestadora de servicios SUMMAR tiene como finalidad de organizar el servicio de Aseo teniendo en cuenta las eventualidades del personal humano que se está contratando para la labor. Además se pre...
- Autores:
-
García, Lorena
Giraldo, Gloria
Solarte, Luz Edith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4334
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4334
- Palabra clave:
- Plan de mejoramiento
Servicios
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_72c560c3ec644856448d4b74e948c533 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4334 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
García, LorenaGiraldo, GloriaSolarte, Luz EdithUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Elías Escobar González2018-03-22T15:44:17Z2018-03-22T15:44:17Z2016-12-06https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4334El presente plan de mejoramiento del procedimiento de orden, limpieza y aseo para Almacenes LA 14 con la prestadora de servicios SUMMAR tiene como finalidad de organizar el servicio de Aseo teniendo en cuenta las eventualidades del personal humano que se está contratando para la labor. Además se pretenden ayudar a mejorar el bienestar de la empresa para que su personal tenga el compromiso necesario para realizar sus labores. Se realizará un diagnóstico situacional de la empresa lo cual permitirá conocer la situación actual a nivel interno y externo, y de acuerdo a sus resultados se presentará unos indicadores para llevar a cabo el plan de mejoramiento para la empresa.Capítulo 1. Planteamiento del problema 12Capítulo 2. Reseña histórica de la empresa 28Capítulo 3. Análisis de la situación externa 30Capítulo 4. Análisis de la situación interna 42Capítulo 5. Análisis de resultados 49Capítulo 6. Plan de mejoramiento 54PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios SummarTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPlan de mejoramientoServiciosCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5964https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f41824c3-3410-434c-b417-4e4bb521558b/download0265be00ffc785588a37787cfac87e7bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e22996c1-e1f1-4e1f-adcb-c747d081b774/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO.pdfPlan de mejoramiento en La prestación de Servicio de orden y aseo a los Almacenes La 14, por parte de la empresa prestadora de Servicios Summarapplication/pdf1577194https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8e0a262b-f27f-4b5f-ad39-fdcb8c87c633/download1675d75f531717fdac80a88caf2f0256MD51TEXTTRABAJO DE GRADO.pdf.txtTRABAJO DE GRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain104337https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d71be51f-f627-4257-be2c-a1b6f2b5cee4/download883fca5918eb89917f611eb0533423fcMD53001/4334oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/43342024-06-07 10:49:34.628https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar |
title |
Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar Plan de mejoramiento Servicios |
title_short |
Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar |
title_full |
Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar |
title_sort |
Plan de mejoramiento en la prestación de servicio de orden y aseo a los almacenes la 14, por parte de la empresa prestadora de servicios Summar |
dc.creator.fl_str_mv |
García, Lorena Giraldo, Gloria Solarte, Luz Edith |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García, Lorena Giraldo, Gloria Solarte, Luz Edith |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Elías Escobar González |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento Servicios |
topic |
Plan de mejoramiento Servicios |
description |
El presente plan de mejoramiento del procedimiento de orden, limpieza y aseo para Almacenes LA 14 con la prestadora de servicios SUMMAR tiene como finalidad de organizar el servicio de Aseo teniendo en cuenta las eventualidades del personal humano que se está contratando para la labor. Además se pretenden ayudar a mejorar el bienestar de la empresa para que su personal tenga el compromiso necesario para realizar sus labores. Se realizará un diagnóstico situacional de la empresa lo cual permitirá conocer la situación actual a nivel interno y externo, y de acuerdo a sus resultados se presentará unos indicadores para llevar a cabo el plan de mejoramiento para la empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-12-06 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-22T15:44:17Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-22T15:44:17Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4334 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4334 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f41824c3-3410-434c-b417-4e4bb521558b/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e22996c1-e1f1-4e1f-adcb-c747d081b774/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8e0a262b-f27f-4b5f-ad39-fdcb8c87c633/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d71be51f-f627-4257-be2c-a1b6f2b5cee4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0265be00ffc785588a37787cfac87e7b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1675d75f531717fdac80a88caf2f0256 883fca5918eb89917f611eb0533423fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111570731859968 |