Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM
El presente proyecto pretende atender la necesidad que presenta La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM de generar un plan para que la comunidad estudiantil conozca mejor su institución. Esta necesidad se identifica en primera instancia a través del diálogo con la Directora de C...
- Autores:
-
Puentes Robles, Maira Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2689
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2689
- Palabra clave:
- Elementos de Identidad de La Escuela Mercadotecnia Armenia
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_6fd17e05ce1751dc14f0952897998114 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2689 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Juán Carlos LondoñoPuentes Robles, Maira Alejandra2017-11-01T18:51:13Z2017-11-01T18:51:13Z2011-11-28https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2689El presente proyecto pretende atender la necesidad que presenta La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM de generar un plan para que la comunidad estudiantil conozca mejor su institución. Esta necesidad se identifica en primera instancia a través del diálogo con la Directora de Comunicaciones quien plantea que no hay un plan para dar a conocer los elementos de identidad corporativa a la comunidad estudiantil ni administrativa.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbDifusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAMTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPElementos de Identidad de La Escuela Mercadotecnia ArmeniaCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILTESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdf.jpgTESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12329https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3cbf854e-877c-49cc-ab91-73c0c63d1526/download4f92247912bf292d8bdc5122e0275cebMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/93751bc1-a802-42d2-935d-83782de57bb9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdfTESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdfapplication/pdf4780124https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/26965669-68e6-4635-80d2-9842e51b99bb/downloada9f2b47ffae18d5ac7472a069d387d13MD51TEXTTESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdf.txtTESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdf.txtExtracted texttext/plain114585https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2f147827-c402-4703-9666-6a0c3d388e9c/download46d37a12ee21400afd1a6d369b731af9MD53001/2689oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/26892024-06-07 10:57:45.83https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM |
title |
Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM |
spellingShingle |
Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM Elementos de Identidad de La Escuela Mercadotecnia Armenia |
title_short |
Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM |
title_full |
Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM |
title_fullStr |
Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM |
title_full_unstemmed |
Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM |
title_sort |
Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM |
dc.creator.fl_str_mv |
Puentes Robles, Maira Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Juán Carlos Londoño |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Puentes Robles, Maira Alejandra |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Elementos de Identidad de La Escuela Mercadotecnia Armenia |
topic |
Elementos de Identidad de La Escuela Mercadotecnia Armenia |
description |
El presente proyecto pretende atender la necesidad que presenta La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM de generar un plan para que la comunidad estudiantil conozca mejor su institución. Esta necesidad se identifica en primera instancia a través del diálogo con la Directora de Comunicaciones quien plantea que no hay un plan para dar a conocer los elementos de identidad corporativa a la comunidad estudiantil ni administrativa. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011-11-28 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-01T18:51:13Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-01T18:51:13Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2689 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2689 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3cbf854e-877c-49cc-ab91-73c0c63d1526/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/93751bc1-a802-42d2-935d-83782de57bb9/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/26965669-68e6-4635-80d2-9842e51b99bb/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2f147827-c402-4703-9666-6a0c3d388e9c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f92247912bf292d8bdc5122e0275ceb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a9f2b47ffae18d5ac7472a069d387d13 46d37a12ee21400afd1a6d369b731af9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111580309553152 |