Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM

El presente proyecto pretende atender la necesidad que presenta La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM de generar un plan para que la comunidad estudiantil conozca mejor su institución. Esta necesidad se identifica en primera instancia a través del diálogo con la Directora de C...

Full description

Autores:
Puentes Robles, Maira Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2689
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2689
Palabra clave:
Elementos de Identidad de La Escuela Mercadotecnia Armenia
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_6fd17e05ce1751dc14f0952897998114
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2689
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Juán Carlos LondoñoPuentes Robles, Maira Alejandra2017-11-01T18:51:13Z2017-11-01T18:51:13Z2011-11-28https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2689El presente proyecto pretende atender la necesidad que presenta La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM de generar un plan para que la comunidad estudiantil conozca mejor su institución. Esta necesidad se identifica en primera instancia a través del diálogo con la Directora de Comunicaciones quien plantea que no hay un plan para dar a conocer los elementos de identidad corporativa a la comunidad estudiantil ni administrativa.PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbDifusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAMTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPElementos de Identidad de La Escuela Mercadotecnia ArmeniaCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILTESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdf.jpgTESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12329https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3cbf854e-877c-49cc-ab91-73c0c63d1526/download4f92247912bf292d8bdc5122e0275cebMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/93751bc1-a802-42d2-935d-83782de57bb9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdfTESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdfapplication/pdf4780124https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/26965669-68e6-4635-80d2-9842e51b99bb/downloada9f2b47ffae18d5ac7472a069d387d13MD51TEXTTESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdf.txtTESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdf.txtExtracted texttext/plain114585https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2f147827-c402-4703-9666-6a0c3d388e9c/download46d37a12ee21400afd1a6d369b731af9MD53001/2689oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/26892024-06-07 10:57:45.83https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM
title Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM
spellingShingle Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM
Elementos de Identidad de La Escuela Mercadotecnia Armenia
title_short Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM
title_full Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM
title_fullStr Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM
title_full_unstemmed Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM
title_sort Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM
dc.creator.fl_str_mv Puentes Robles, Maira Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Juán Carlos Londoño
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Puentes Robles, Maira Alejandra
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Elementos de Identidad de La Escuela Mercadotecnia Armenia
topic Elementos de Identidad de La Escuela Mercadotecnia Armenia
description El presente proyecto pretende atender la necesidad que presenta La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM de generar un plan para que la comunidad estudiantil conozca mejor su institución. Esta necesidad se identifica en primera instancia a través del diálogo con la Directora de Comunicaciones quien plantea que no hay un plan para dar a conocer los elementos de identidad corporativa a la comunidad estudiantil ni administrativa.
publishDate 2011
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011-11-28
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-11-01T18:51:13Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-11-01T18:51:13Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2689
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2689
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3cbf854e-877c-49cc-ab91-73c0c63d1526/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/93751bc1-a802-42d2-935d-83782de57bb9/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/26965669-68e6-4635-80d2-9842e51b99bb/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2f147827-c402-4703-9666-6a0c3d388e9c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f92247912bf292d8bdc5122e0275ceb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a9f2b47ffae18d5ac7472a069d387d13
46d37a12ee21400afd1a6d369b731af9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111580309553152